« 

Rimmel seco?!

Hola!
Tengo una duda y me pregunto si alguna de vosotras sabe algo al respecto.
Normalmente se me seca la mascara de pestañas antes de llegar a gastarla, siempre tengo que tirarla a la basura estando practicamente nueva.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de "disolver" o ablandar el rimmel seco para poder seguir utilizandolo? ¿o al menos alguna manera de conseguir prolongar su estado líquido y que no se seque tan pronto??

Besos!!

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Desmaquillante

Hola, una gota de desmaquillante para ojos, mejor si es en crema, alarga la vida de la máscara un poco más. Pero si la máscara es waterproof puede dejar de serlo.

Un saludo

Pues..

para evitar que se seque tan pronto..fijate q al mojar el cepillo en el rimel no lo metas y saques varias veces...como solemos hacer..porque asi entra aire..Tienes que meterlo y hacer circulos..como si quisieras coger rimel de las paredes del tubo, me explico? Una vez seco..yo no recomiendo que lo utilices demasiado..suele ''quemar'' las pestañas..Te ha pasado alguna vez que al desmaquillarte se te caen varias?pues es por eso..

Lo primero

es cerrar muy fuerte el tapón del rímel.
Una vez ya se haya secado,poco se puede hacer.Como mucho,echarle una par de gotas de aceite de oliva,adeite de almendras o aceite de ricino,para conseguir que la máscara de pestañas vuelva a ponerse cremosa.

-

por: pinkpunky

oh!! genial! lo voy a probar. muchísimas gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: svea74
0
  La conoceis??
por: maria25185
1
  Maquillaje para los ojos resistente al agua
por: sasha2021
3
  Hola!! chicas
por: barbie21021
1
  ¿como debo maquillarme....
por: atram88
1
  Ayuda!!problema maquillaje...sudor y maquillaje
por: irevado
2
  Donde podria comprar productos make up online?
por: aprendiendo27
1

por: paris399
0
  existen bases k correijen o embellecedoras para pieles blancas de mal color k tee dejen la piel nat
por: melania166
3
  Que correctores para imprefeccones cara no para ojera hay de tonos naturales claros que sean eficaze
por: franchesca43
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección