| « |
hola me gustaria aprender cosas muy lindas
La direccion me da un erro.
estoy intersada en el curso me llamo silvia figueroa y me gustaria saber como se hace para inscribirse se lo agradeceria.
quiero aprender todo sobre belleza con el fin de trabajar como estilista.recien llego a sudafrica y necesito mucha informacion para esto.deseo aprender todo lo que ensenan .saludos ari
me interesa aprender perono tengo camar web
hola saludos y gracias por dar tu conocimiento espero escucharte pronto . gracias ana
Soy Esther y quiero recibir clases de maquillaje y de moda, ademas de cursos de cocina
yo te enseno, contactame
oye tu correo no me lo acepta el msn me interesa las clases dime como
gracias !
cindy
hola me acabo de registrar mucho no entiendo de este sistema, hay alguien por ahi que lo sepa??? soy yessica...
hola!!! mira tengo 13 años y me intereza aprender sobre estetica en la mujer y/o hombre, preferentemente para mi.
quiero aprender sobre maquillaje,peinados,moda, de todo un poco me intereza bastante.
apezar de quesoy chica, esto me lo tomo muy encerio, bueno dedsde ya muchas gracias.
Si ud. me responde a mi e-mail. muchas gracias. saludos.!!!
soi una chica de barcelona qe siempre me gusta ir mui arreglada me gustaria saver lo maximo de maquillaje porqe claro soi coqeta,el unico problema es qe soi un pocp morena con ojeras prominentes qe me gustaria mucho poder camuflar si alguien me podria hechar un cable a parte de esto tengo el pelo rizado qe nunca se qe hacerme me gustaria saver la opinion del agun experto ho alguien qe estuviera metido en tema ..........gracias
me gustaria saber descorar todo ayuda plis
ya que me gustaria aprender sobre el maquillaje,tecnicas......ya que em gusta mucho.
Mi correo es: tousa_1@hotmail.com
Gracias
Yo también quiero aprender más sobre este tema! El mío es angie0026@hotmail.com. GRACIAS!!!
me gustartia mucho tomar su curso soy estilista pero ademas me encanta seguir aprendiendo les agradesco la atencion
hola soy carla me acabo de inscribir y me gustaria saber si esto es confiable ya q deje todo mis datos personales y quiero saber como puedo hacer para aprender desde ya muchas gracias y espero tu respuesta
No tengo posibiliadades economicas, pero me interesa aprender sobre este tema pues a veces hago cortes a amistades gratis y quisiera perfeccionarlo, ademas me gusta todos los temas relacionado con la belleza, la pintura(hago algo),decoracion, arreglos florales en los cuales he realizado algunos trabajos de flores secas. Me encanta la idea y las amistades sinceras
mi direccion es francisca_tur@hotmail.com
por cierto tampoco dispongo de cam
gracias
mi correo:lapacin@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|