« 

Profesional de belleza "cursos online gratis" sin dar nada informacion gratis

maquillador profesional de cine televicion y efectos especiales monitor de cursos de belleza natural, y tambgien se puede decir que soy estilista y masajista estetico de relajacion.
enseño por el msn solo a personas que sea cinceras y que quiera aprender gente que no vaya d elegal no enseño esto es una oportunidad que doy para aser buenas amigas y asi ver chicas felices y sorrienets consigo misma la que quiera aprender y quiera entrar en las claces me envie un correo eletronico o solo para informarse no perdeis nada soy colaborador de mas de 8 pagians de belleza, y llevo colaborando mas de 5 años entonces esta es la primera oportunidad que dare ala gente no solo de responder las dudas sino tambiend e que pueda enseñarse mediante placticas y teoria es bueno tener camara web porque a traves de ella enseño la forma de maquillarse tipos de maquillaje como colocarse las cosas y mas este es el correo Profesional_De_Belleza@hotmail.com os espero
todo a cambio de una buena amistad chicas un saludo besos

Vídeo: Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

• Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Cómo hacer unos ojos ahumados

M interesa esta publicación

Hola creo q ya tiene mucho este mensaje pero la vdd m interesa aprender

Nueva en youtube!!

HOLA CHICAS PERDONEN LA MOLESTIA, PERO ESTOY INICIANDO MI CANAL DE YOUTUBE ACERCA DE TUTORIALES SOBRE MAQUILLAJE TEMÁTICO, CASUAL, DIY, PEINADOS, TEMAS SOCIALES Y DEMÁS. LES DEJO EL LINK DE CANAL Y MIL GRACIAS DE ANTEMANO! www.youtube.com/user/paulyvideosmaq

Saludos!!

Hola, quisiera saber si todavia da los cursos de maquillaje

Interesada

Voy a trabajar en el sector y estoy interesada
maria@laquts.es

Quiero estudiar

hola buen dia quiero estudiar cultora de belleza me podrias decir como puedo hacerle

kiero ser estilista profecional ya k ese es mi sueño pero como no tengo los suficientes recursos no he podido lograr mi sueño

A prender lo que es belleza

me gustaria aprender todo lo k es bellesa

Canal de ayuda

si te hace falta informacion sobre algo puedes buscar en este canal y completar asi tu curso

https://www.youtube.com/user/ModayEstiloHD

Buenas tardes

quiero inscribirme al curso por favor indícame como hago

Quiero que me ayuden

Hola Soy Ana Lucia Zuñiga Velasque quiero que me digan como hago para hacer cursos virtuales soy una joven de 17 años apenas este año termino el grado 11 y como me gusta el mundo de la belleza y estilista

Mi sueño es ser una gran estilista

ola de verdad q me encantaria y seria maravilloso aprender ser estilista, pero por el tipo de vida complicada q tengo me ha sido imposible incribirme a alguna a cademia, me refiero a q por mi familia y el trabajo me es imposible acudir a cuersos, es por eso q busq opsiones por internet e ir delantando todo lo q pueda para cuando el tiempo tenga tiempo `para mi ya tenga conocimiento no quiero q esto quede en tan solo un sueño deceo tanto tener una estetica y se q aprendere mucho por q es algo q me gusta

hola me gustaria aprender cosas muy lindas

No puedo enviar el correo

La direccion me da un erro.

Importante

estoy intersada en el curso me llamo silvia figueroa y me gustaria saber como se hace para inscribirse se lo agradeceria.

Ari

quiero aprender todo sobre belleza con el fin de trabajar como estilista.recien llego a sudafrica y necesito mucha informacion para esto.deseo aprender todo lo que ensenan .saludos ari

No tengo camara web

me interesa aprender perono tengo camar web

Interesada

hola saludos y gracias por dar tu conocimiento espero escucharte pronto . gracias ana

hola

Soy Esther y quiero recibir clases de maquillaje y de moda, ademas de cursos de cocina

Curso de cocina

por: alezanc

yo te enseno, contactame

Hola

oye tu correo no me lo acepta el msn me interesa las clases dime como
gracias !
cindy

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como quitar barriga rapido? en un mes o menos?
por: Almudena12
40
  Cursos de asesoria de imagen
por: aitanassss
17

por: canaria1901
0
  Interesada sobre el ácido glicólico
por: Barbibel
83
  Academias de estetica
por: Gemi20
7
  Hace un tiempito hago videos en youtube, entre tantas cosas sobre maquillaje
por: natiguida
1
  Eliminar micropigmentacion..ayuda urgente¡¡
por: delia31
31
  Uñas dificiles de secar...
por: font69
5
  Sabeis productos para secar las uñas?
por: claudia6778
5
  ¿donde puedo comprar cosmeticos oriflame?
por: mattycharly
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección