Foro / Belleza

Maletin de maquillaje y prodcutos

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 12:54
A
aita_6456031
5/8/07 a las 14:20

sabeis donde puedo comprar un maletin de maquillaje? vacio..quiero lo q es el maletin...si sabeis alguna tienda donde pueda hacer pedidos online mucho mejor.
saludos

Ver también

I
izarbe_5377297
5/8/07 a las 17:02

Hola
Yo compre ayer uno pero tiene cosas dentro me costo 13 euros (antes costaba 35) no es muy grande pero por el precio me sirve para llevar todos los artilugios lo compre en las perfumerias Douglas.

Saludos

N
ni_6498149
5/8/07 a las 23:04

Para bajos presupuestos
hay maletines de ferreteria muy parecidos a los de maquillaje, te recomiendo q les eches un vistazo, la diferencia de precio es notable, y son muy practicos

A
aita_6456031
11/8/07 a las 14:21

Comprar online
me piden 70 euros por uno que se abre escalonado

No hay por internet ninguna pagina donde vendan productos de maquillaje y cosmetica ?


gracias.

A
an0N_692500899z
11/8/07 a las 22:40

En bazares chinos
Hola, a veces en bazares chinos hay unos maletines de herramientas con corpatimentos que están muy bien para guardar abalorios os cosméticos. Y también puedes encontrar cajas con candado pequeñas o medianas, y algunas también tienne departamentos. Lo que no he visto nunca son maletines de lona como los de las maquilladoras de MAC.

Un saludo

A
alva_8544132
13/8/07 a las 9:45
En respuesta a aita_6456031

Comprar online
me piden 70 euros por uno que se abre escalonado

No hay por internet ninguna pagina donde vendan productos de maquillaje y cosmetica ?


gracias.

Tienda
gotic maquillajes tiene web, y seguro que ellos venden maletines. Es una tienda de maquillaje profesional con mucho prestigio

E
emiko_9625695
20/8/07 a las 10:20
En respuesta a alva_8544132

Tienda
gotic maquillajes tiene web, y seguro que ellos venden maletines. Es una tienda de maquillaje profesional con mucho prestigio

Maletines
Acabo de entrar en su web (en la de gtic maquillajes) y la verdad es que tienen unos maletines para maquillaje preciosos. Lo que no sé es dónde hay que apretar para ver el precio y para comprarlos.

A
adah_7986073
20/8/07 a las 10:23
En respuesta a emiko_9625695

Maletines
Acabo de entrar en su web (en la de gtic maquillajes) y la verdad es que tienen unos maletines para maquillaje preciosos. Lo que no sé es dónde hay que apretar para ver el precio y para comprarlos.

Yo ya tengo el mio
yo me acabo de comprar el mio el el corte ingle por 54, esta genial y es escalonado. en el departamento de ferrerteria eso si pero da el pego a la perfeccion

A
aita_6456031
20/8/07 a las 16:19
En respuesta a adah_7986073

Yo ya tengo el mio
yo me acabo de comprar el mio el el corte ingle por 54, esta genial y es escalonado. en el departamento de ferrerteria eso si pero da el pego a la perfeccion

Goticmaquillaje
como se comprara en esa pagina ? o se vera el precio ? teneis idea?

A
alva_8544132
20/8/07 a las 16:24
En respuesta a emiko_9625695

Maletines
Acabo de entrar en su web (en la de gtic maquillajes) y la verdad es que tienen unos maletines para maquillaje preciosos. Lo que no sé es dónde hay que apretar para ver el precio y para comprarlos.

Precios de gotic maquillajes
en su web tienen el correo electrónico, ponles un mail y en unos días tendrás la lista de precios en tu casa, te la envían por correo convencional.

E
emiko_9625695
20/8/07 a las 17:30
En respuesta a alva_8544132

Precios de gotic maquillajes
en su web tienen el correo electrónico, ponles un mail y en unos días tendrás la lista de precios en tu casa, te la envían por correo convencional.

Gracias
OK, muchas gracias

N
nahida_6521191
16/7/08 a las 10:38
En respuesta a aita_6456031

Goticmaquillaje
como se comprara en esa pagina ? o se vera el precio ? teneis idea?

Www.zattondecor.com
aquí he visto un maletín que está bastante bien de tamaño por 15 ...

I
isora_8563967
16/7/08 a las 14:48

Mira la maleta tecnica de maquillaje profesional de la escuela de maquillaje dni make up
CUESTA 79 EUROS Y ROJA POR DENTRO MUY CHULA Y TIENE RUEDAS, ES MI MALETA, YO LA TENGO PARA DESPLAZARME

I
isora_8563967
16/7/08 a las 14:53
En respuesta a aita_6456031

Comprar online
me piden 70 euros por uno que se abre escalonado

No hay por internet ninguna pagina donde vendan productos de maquillaje y cosmetica ?


gracias.

Entra en www.dni-makeup.com
hay miles de paginas de productos de maquillaje. En DNI MAKE UP puedes pedir por Internet a la vez que puedes hablar con alguien si lo deseas o preguntar lo que quieras, es mas seguro.
Ya le respondido a otr@ chic@ que en DNI MAKE UP tienen una muy chula con ruedas y forrada de rojo y con puertas que se abren por 79 euros. El precio es fantástico

D
danni_7015750
11/11/08 a las 18:09
En respuesta a adah_7986073

Yo ya tengo el mio
yo me acabo de comprar el mio el el corte ingle por 54, esta genial y es escalonado. en el departamento de ferrerteria eso si pero da el pego a la perfeccion

Nesecito un maletin
hola, yo me compre uno en el leroy merlin pero no me vale, sabes si en el corte ingles en la parte de perfumes los hay . gracias

E
elena_9537589
11/11/08 a las 18:41
En respuesta a aita_6456031

Comprar online
me piden 70 euros por uno que se abre escalonado

No hay por internet ninguna pagina donde vendan productos de maquillaje y cosmetica ?


gracias.

Estas de suerte
hola me llamo manuela y soy regional de una firma de cosmetica natural, a la que puedes aceder por internet . Solo tienes que inscribirte y puedes comprar con un 23% de descuento , ver consejos, novedades y muchas cosas mas.

Si quieres mas información contacta conmigo sotaoriflame@hotmail.com podemos hablar y te lo explico.

un saludo

Manuela Cobo

N
neisa_6992658
27/12/08 a las 14:30
En respuesta a isora_8563967

Mira la maleta tecnica de maquillaje profesional de la escuela de maquillaje dni make up
CUESTA 79 EUROS Y ROJA POR DENTRO MUY CHULA Y TIENE RUEDAS, ES MI MALETA, YO LA TENGO PARA DESPLAZARME

Duda
yo queria saber cual es ese maletin y si sabes de algun otro gracias esque quiero uno y estoy muy liada

N
neisa_6992658
27/12/08 a las 17:28
En respuesta a isora_8563967

Entra en www.dni-makeup.com
hay miles de paginas de productos de maquillaje. En DNI MAKE UP puedes pedir por Internet a la vez que puedes hablar con alguien si lo deseas o preguntar lo que quieras, es mas seguro.
Ya le respondido a otr@ chic@ que en DNI MAKE UP tienen una muy chula con ruedas y forrada de rojo y con puertas que se abren por 79 euros. El precio es fantástico

Interesada precio dni make up
como ves tu los precios en la pagina de dni make up

E
evelyn_9367478
11/12/09 a las 8:20

"maletin de maquillaje y prodcutos"
Hola! yo compre el maletin en una tienda, pero el otro dia paseando por internet encontre el mismo en internet en la pagina: www.cosmeticaextremena.com tienen muchisimos maletines desde los mas grandes hasta los mas pequeños y estan muy muy bien de calidad. espero haberte ayudado
saludos

A
ambar_9343017
27/5/10 a las 11:42

Pagina web con maletines de maquillaje baratos
Hola, en esta pagina web venden maletines de maquillaje, www. qualimax.es, en la pestaña cosmetica están todos los que tienen, son baratos y puedes vaciarlos y meter tus propios cosméticos, hay bastantes modelos para elegir. Hay una paleta de sombras que no está nada mal de precio http://www.qualimax.es/detalle.php?id=1000386, y para las que empiezan a maquillarse o les guste variar hay un montón de colores...

Yo le he cogido uno a mi hija, de los maletines infantiles el vaquero con el asa rosa, le gusta un montón pintarse las uñas de purpurina y de paso me las pinta a mi ja ja! el maletin es muy coqueto, nos va a servir como neceser de viaje en este veraneo.

Bueno espero que os ayude algo
Saludos

A
azamat_8281580
3/3/11 a las 21:30
En respuesta a emiko_9625695

Maletines
Acabo de entrar en su web (en la de gtic maquillajes) y la verdad es que tienen unos maletines para maquillaje preciosos. Lo que no sé es dónde hay que apretar para ver el precio y para comprarlos.

Maletin de maquillaje profesional
Te recomiendo nuestro maletin de maquillaje profesional.

Miralo e informate sin compromiso.

http://www.lrworldspain.es/maleta-de-maquillaje.html

A
antar_5988053
30/6/12 a las 12:22

Maletin
Yo vendo mi maletín de maquillaje, es este enlace estan las características:
http://crisandmakeup.blogspot.com.es/2012/06/vendo-mi-maletin-de-maquillaje.html

A
arlett_8434365
13/7/12 a las 13:35

Maletín maquillaje profesional cazcarra
Hola, Cazcarra vende sus productos online y también vende maletines profesionales de distintos tipos. A ver si te puede ser útil
Suerte!!

A
anes_4898841
18/7/12 a las 4:54


Compré cartera de Victoria, que es muy útil y muy conveniente, ha sido un tiempo bastante largo. .
http://www.smalltao.com/product/9636709783/taobao

K
kyoko_8506906
18/7/12 a las 12:54

Http://www.beautymarket.es/
Yo compre ahí mi maletín después de hacer el curso de automaquillaje con mad make up. Me lo recomendaron y estoy muy contenta porque he visto los mismos maletines mucho más caros en tiendas. Espero que te sirva de ayuda!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir