Foro / Belleza

Hay algo para aclarar los ojos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 8:23
E
emely_8993711
1/8/07 a las 22:47

bueno hay algo para aclarar los ojos naturalmente a un tono miel dicen que la zanahoria puede ser pero quiero saber si es verdad o es pura mentira y oscurese mas los ojos.

Ver también

A
arola_9030237
3/8/07 a las 18:53

¿eso existe?
Hola,mira yo creo que nada pude aclarar el iris,como no sea con lentillas me parece a mi que te tendras que quedar con tu color.Yo creo eso,de todas formas si eso fuera verdad seria un chollo,imaginate este mes los quiero miel,dentro de 6 meses me apetece mas oscuros,que chuli ¿no?.Un besito

E
ethel_7864848
3/8/07 a las 23:47

Jamas lo habia escuxado
...

N
nerea_5525128
6/8/07 a las 23:50

Hola
LO UNICO QUE TE LOS VA ACLARAR SON LOS LENTES DE CONTACTOS QUE LOS HAY EN DIFERENTES COLORES.... LA ZANAHORIA LO QUE VA HACER ES DEJARTE CIEGA VE A UN MEDICO DE LA VISTA HABER QUE TE ACONSEJA PARA TU INQUIETUD...

NO CREAS MUCHO EN LO QUE DICEN PORQUE EN VES DE HACERTE UN BIEN TE VAN A CAUSAR ALGO PEOR...


BYE


CUIDATE

B
biyun_8527985
7/8/07 a las :26

No lo hay.
Pues no lo hay,la pigmentaci on q tenemos en el iris,solo cambia o no cuando somos niños,luego ya no.Eso q dicen q cambia se refieren a el brillo d la cornea,o tambien por hormonas d oxitosina(cuando estamos enamorados,despues d un parto,etc.)las pupilas se dilatan y los ojos parecen mas oscuros.Algunos medicamentos tambien afectan a las pupilas,los excitantes las hacen pequeñas y esto hace q se vea el iris mas y el ojo da aspecto d zombie.La zanahoria no te cambiara el color d los ojos,lo siento.las lentillas si.

O
orla_5953667
7/8/07 a las 22:50
En respuesta a arola_9030237

¿eso existe?
Hola,mira yo creo que nada pude aclarar el iris,como no sea con lentillas me parece a mi que te tendras que quedar con tu color.Yo creo eso,de todas formas si eso fuera verdad seria un chollo,imaginate este mes los quiero miel,dentro de 6 meses me apetece mas oscuros,que chuli ¿no?.Un besito

Ajam ajam
ni se t ocurra exarte na en los ojos! k son muy delikaos!! la zanahoria es buenisima para la vista
un besikoo

B
basma_9406680
1/6/09 a las 1:37

Aclarar zona ojos
ola, no se si habra algo q aclare esa zona peor ai truquitos muy buenos como los iluminadores de ojos. Te lo hechas en el ojo arriba y abajo y lo espandes con un dedo a toquecitos, queda genial y la zona muy iluminada, y si llevas una base de mquillaje ya ni te cuento, lo mejor para mi gusto es q te compres el tono mas claro q haya por muy morena q tengas la piel, es lo q hago yo, no te reocmiendo el de loreal, no me gusta vale 11 euros peor no dura mucho es mejor el de mary kay vale 20 peor dura

A
anes_6312522
14/10/09 a las 3:09

¿cómo hiciste las gotas?
Hola marbella, que interesante lo que comentas!!!
Yo quisiera aclarar mis ojos un poco los tengo marrones, y quisiera saber como elaboraste tus gotas hace 5 años porque al igual que tu creo que debe e haber una forma natural de aclarar los ojos.
Igual podria funcionarme asi que me gustaria saber mas sobre tu experiencia, si te cambiaron rapidamente o notaste resultados despues de invertir algo de tiempo

Y
yueqin_6421149
19/2/10 a las 20:43

Holaaap!
es cierto te cambiaron?????? pppsss yo los tengo color marron tb y de parte de mi amam toda la family son color azules sus ojos!.... he escuchado que se puede poner unbo con agua de rosas , zanahoria y gotitas(3) de limon ??

Y
yueqin_6421149
19/2/10 a las 21:16
En respuesta a yueqin_6421149

Holaaap!
es cierto te cambiaron?????? pppsss yo los tengo color marron tb y de parte de mi amam toda la family son color azules sus ojos!.... he escuchado que se puede poner unbo con agua de rosas , zanahoria y gotitas(3) de limon ??

Holap
stefy_cm@hotmail.com si puedes contestame ahi siiiiii ppppllllzzzzzz!!!!

X
xoana_5769583
24/6/10 a las 19:54
En respuesta a yueqin_6421149

Holaaap!
es cierto te cambiaron?????? pppsss yo los tengo color marron tb y de parte de mi amam toda la family son color azules sus ojos!.... he escuchado que se puede poner unbo con agua de rosas , zanahoria y gotitas(3) de limon ??

Ayudame por fa
Yo tengo mis ojos de un color cafe un poco claro, pero en verdad quisiera aclararlos un poco mas, ya habia escuchado de que con el agua de rosas y limon se aclaraban pero no se como se hace la preparacion, ¿tu como hiciste la tuya?

H
holly_7901896
25/6/10 a las 7:48

Efectivamenteeeee!!!!!!!!
BUENO LES DIRE YO KUANDO NACI TENIA LOS OJOS DE KOLOR KAFE
OSCURO KOANDO TENIA KOMO 8 AÑOS LOS TENIA DE KOLOR MIEL
Y AHORA TENGO 18 AÑOS Y LOS TENGO DE KOLOR ASI KAFECITO EN EL CENTRO Y LAMAYORIA VERDES ASI KE SI KAMBIAN DE KOLOR
Y EXISTEN ALIMENTOS QUE INHIBEN LA PRODUCCION DE MELANINA KE ES LO KE DA PIGMENTACION A LA PIEL OJOS Y CABELLO
POR KE KONTIENEN TIROXINASA UNOS DE ESTOS ALIMENTOS PUEDEN SER
LA UVA TE VERDE MNZANILLA LIMON ROMERO Y KIWI KLARO KE PUEDEN PERO OBIAMENTE NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO ESTOS ALIMENTOS SON KONSUMIDOS
KE NO SE TE OCURRA ESHIARTE NADA DE ESO EN LOS OJITHOS SOLO TE DAÑARAN LO UNIKO DE ESTAS DIETAS RIKAS EN TIROXINASA ES QUE LO QUE SI CAMBIA PRONTO NO TANTO ES EL KOLOR DE LA PIEL LO ACLARA SI PERO EL KABELLO I LOS OJOS ES MUCHO MAS LENTO EI PERO NO KIERAN KOMER KILOSY KILOS DEE ESTOS ALIMENTOS DEBEN DE KUIDARSE Y NO SOLO POR ESTO DEJEN DE TENER UNA ALIMENTACION BALANCEADA ESPERO KE LES SIRBA DE MUSHO

K
kai_6391988
3/7/10 a las 18:07

importante
hola, te envie un mensaje antes pero no se si lo habris o no pidiste mirarlo.
por favor me gustaria sabes cual fue tu receta exacta para el gotero o todos los datos que puedas darme.
tengo los ojos marromes y siempre he querido tenerlos grises, he provado con lentillas pero son muy incomdas, por favor ayudame

mi correo es fran_cine_2@hotmail.com

Y
yamna_5763314
5/8/10 a las 18:22

Hola marbella123
Puedes explicarme porfavor como hiciste los ingredientes porque yo tengo los ojos marrones oscuros y quiero tenerlos marrones claros Por favor te lo voy agradecer xao cuidate

W
wen_9057286
9/8/10 a las :12

El color de los ojos??
no lo habia oido nunca pero si te refieres a lo blanco de los ojos que no se vea oscuro o venoso o rojizo o simplemente por estetica aunque no lo tengas rojo hay en farmcias (pero no es el tipico colirio que anuncian en la tele eh)' es uno que se llama "miraazul" es un articulo mas de belleza yo me lo pongo en ocasiones especiales es una gotita en cada ojo y es una pasada te deja el ojo antes de maquillar limpioo y con u tono azulado bueno chao un saludo!antiguamente venia como un cosmetico de maquillaje el formato era azul cielo y alargado como un rimmel ahora el formato es como un colirio normal pero repito es de belleza no para el malestar.

J
jiani_9533537
18/8/10 a las 18:16

...
Que lindos, te han quedado grises. Yo los tengo marrones muy oscuros. Soy pelirroja de piel muy blanca. No me pegan los ojos que tengo. Me gustaria aclararlos. ¿Tu crees que si hago lo que tu hiciste pueda aclararlos?

I
iberia_5288516
2/9/10 a las 1:45

Ula o_o
Enserio se te aclararon? wow sera que podrias decirme como hiciste??? q usaste?

D
dacil_9715104
3/1/11 a las 5:21

=d
hola me llamo mucho la atencion lo k mensionas yo los tengo marron oscuro muy oscuro y kisiera k se aclararan algo nose a verde supongo seria mucho pero kisiera comoes la formula k comentas??? gracias de antemanos y porfa respondeme

X
xelo_9553065
25/2/11 a las 17:14

Marbella123 necesito tu ayuda
Qusiera que por favor me agregaras a tu correo porque no sabes como me interesa que por favor me expliques ese tratamiento que tu te hiciste para el cambio de tus ojos , los tengo marrones claros pero por alguna razon tengo un complejo con el color de ojos y el haber leido lo que dijiste que nada es imposible no sabes como me inyectaste motivacion POR FAVOR agregame al msn y explicame el tratamiento si? aqui te dejo mi correo sagj19@hotmail.com
PD: Te ruego que por favor me ayudes!

G
gaby_5540261
23/3/11 a las 21:33
En respuesta a xelo_9553065

Marbella123 necesito tu ayuda
Qusiera que por favor me agregaras a tu correo porque no sabes como me interesa que por favor me expliques ese tratamiento que tu te hiciste para el cambio de tus ojos , los tengo marrones claros pero por alguna razon tengo un complejo con el color de ojos y el haber leido lo que dijiste que nada es imposible no sabes como me inyectaste motivacion POR FAVOR agregame al msn y explicame el tratamiento si? aqui te dejo mi correo sagj19@hotmail.com
PD: Te ruego que por favor me ayudes!

Color de ojos
hola vi que le pedistes ayuda sobre el color de los ojos a marbella, si ella te ah respondido me gustaria saber a mi como son los pasos xq estoy muy obsecionada con mi color y me gustaria cambiarlos porfavor necesito ayuda si lo sabes porfavor contestame un saludo.

D
denia_8504416
9/7/11 a las 22:37

Ola
de verdad me interesa saber exactamente como es la formula ,por favor me podrias explicar con mas detalles .. muchiisimas gracias !

C
chama_8098473
11/7/11 a las 4:12

Http://bellezamakeup1.blogspot.com/
Os invito a mi blog!!!
http://bellezamakeup1.blogspot.com/

L
lina_5167958
31/7/11 a las :58

Que irresponsabilidad
casi me dejas ciega no poco ni mucho , guardate tus consejos.cada vez pierdo mas la vista ATAL PUNTO DE QUE EL QUE ESCRIBE ES MI HERMANO
NO LO HAGAN LA VISTA VALE MAS QUE MIL PIROPOS ESO VA Y VIENE

R
ruth_5537939
15/8/11 a las 4:26

Holaa marbella123!!
marbella porfavor necesito comunicarme con vos,,mi e-mail: arg-jo@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

L
lina_5167958
16/8/11 a las 18:29
En respuesta a ruth_5537939

Holaa marbella123!!
marbella porfavor necesito comunicarme con vos,,mi e-mail: arg-jo@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Para que para que se te ... los ojos como a mi?
la vista no tiene precio, no se ni por que este chat sigue despues no digas que no te lo adverti

J
jovino_9389510
10/9/11 a las 16:23
En respuesta a holly_7901896

Efectivamenteeeee!!!!!!!!
BUENO LES DIRE YO KUANDO NACI TENIA LOS OJOS DE KOLOR KAFE
OSCURO KOANDO TENIA KOMO 8 AÑOS LOS TENIA DE KOLOR MIEL
Y AHORA TENGO 18 AÑOS Y LOS TENGO DE KOLOR ASI KAFECITO EN EL CENTRO Y LAMAYORIA VERDES ASI KE SI KAMBIAN DE KOLOR
Y EXISTEN ALIMENTOS QUE INHIBEN LA PRODUCCION DE MELANINA KE ES LO KE DA PIGMENTACION A LA PIEL OJOS Y CABELLO
POR KE KONTIENEN TIROXINASA UNOS DE ESTOS ALIMENTOS PUEDEN SER
LA UVA TE VERDE MNZANILLA LIMON ROMERO Y KIWI KLARO KE PUEDEN PERO OBIAMENTE NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO ESTOS ALIMENTOS SON KONSUMIDOS
KE NO SE TE OCURRA ESHIARTE NADA DE ESO EN LOS OJITHOS SOLO TE DAÑARAN LO UNIKO DE ESTAS DIETAS RIKAS EN TIROXINASA ES QUE LO QUE SI CAMBIA PRONTO NO TANTO ES EL KOLOR DE LA PIEL LO ACLARA SI PERO EL KABELLO I LOS OJOS ES MUCHO MAS LENTO EI PERO NO KIERAN KOMER KILOSY KILOS DEE ESTOS ALIMENTOS DEBEN DE KUIDARSE Y NO SOLO POR ESTO DEJEN DE TENER UNA ALIMENTACION BALANCEADA ESPERO KE LES SIRBA DE MUSHO

Cuidado
hola amigos e lo del limon lo unico que me trajo fue unas cataratas espantosas y perforaciones en la cornea asi que me paso por idiota por pensar que habia algun idiota que de verdad compartiria publicamente un secreto asi de como aclarar los ojos yo la verdad no lo haria porque uno no sabe y ademas no quisiera que todos tengamos jos claros eso es antinatural y por idiota yo de echarme un acido en el ojo creo qu deberiamos demandar a la gente que promueva esto yo por lo menos voy a asesorarme sobre delidos informaticos, el mal que me hiso esta publicacion no tienen nombre, aprendamos a ser como somos es ns hace unicos o comprense unos lentes de color asi pueden cambiar de aspecto cada vez que quieran bendiciones y no olviden esa advertencia

L
lina_5167958
12/9/11 a las 20:10

Hasta cuando nos vas a hacer daño?
deberias mirar los mensajes de las personas que a largo plazo y de por vida nos ha afectado tu mensaje, lo que dice sefirin es cierto hay que considerar una denuncia.con eso no se juega

B
boyan_5790673
16/3/12 a las 22:54
En respuesta a jovino_9389510

Cuidado
hola amigos e lo del limon lo unico que me trajo fue unas cataratas espantosas y perforaciones en la cornea asi que me paso por idiota por pensar que habia algun idiota que de verdad compartiria publicamente un secreto asi de como aclarar los ojos yo la verdad no lo haria porque uno no sabe y ademas no quisiera que todos tengamos jos claros eso es antinatural y por idiota yo de echarme un acido en el ojo creo qu deberiamos demandar a la gente que promueva esto yo por lo menos voy a asesorarme sobre delidos informaticos, el mal que me hiso esta publicacion no tienen nombre, aprendamos a ser como somos es ns hace unicos o comprense unos lentes de color asi pueden cambiar de aspecto cada vez que quieran bendiciones y no olviden esa advertencia

Aver ...
¿Tú eres retrasado mental, no? ¿No sabes que había que tomárselo y no echárselo en los ojos?

V
vesko_9592875
30/12/14 a las 8:23

Estoy probando el limon
hola ! llevo unas dos semanas aplicandome el limon diario, mitad agua y mitad limon tres gotitas en cada ojo, y no me ha hecho dano para nada; tampoco ha cambiado mi color de ojos pero igual seguire haciendolo ya que no pierdo nada.
ojo: si arde pero eso no significa que haga dano, incluso el agua arde chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram