Foro / Belleza

Vestido bronce

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 12:06
N
nile_9496491
29/7/07 a las 22:06

Tengo una boda y me he comprado un vestido en color bronce, cortado bajo el pecho y largo hasta las rodillas. Quizas, el bronce no es una buena eleccion para la mañana pero es q es muy bonito! Ahora, ¡¿de que color y como me maquillo?! Que no quiero ir de color bronce de la cabeza a los pies.
¿Le ira un zapato dorado, o aconsejais otra cosa?

Graciaaas!!

Ver también

R
ruby_8510062
2/8/07 a las 23:47

Buena eleccion...
hola,el color bronce yo creo qes buena elección, si te gusta...eres tu la que lo vas a llevar no? aparte xel día seguro qkeda precioso...
Yo me pintaria los ojos marrones con un poco de negro en el parpado pero una pincelada hacia arriba, personalmente me gusta mucho los tonos marrones, para los ojos, ya sea bronce, oro o marron marron, y con negro genial...

los zapatos, pos nose, prueba y mira si no le mata el color..
el negro siempre hace elegante, xo eso ya eres tu..jeje

saludos

A
an0N_877768599z
6/8/07 a las 7:51

Hola!!!!

Pues a personalmente me encanta el color bronce, y yo te recomentaria para los zapatos, unas zapatillas de tacon medio (5-7 cm)de color beige, si encuentras satinados, te tiras o de pulsera al tobillo (se ve muy sexy) mejor, ya que el dorado es muy extrafalario para el dia, o si encuentras unas zapatillas doradas pero de tiras muy delgadas tambien es muy valido, o un bronce en otro tono mas fuerte que el tono del vestido, de tiras por supuesto.

Ahora con el maquillaje, si no quieres ir toda de color bronce, puedes probar con colores que le contrasten y que se lleven con el color bronce, como por ejemplo:
un tono beige satinado de base (como por ejemplo el tono 246 Dèlice de Crème de lancome) en todo el parpado, verde-aqua (prueba el ombre unique 25 siesta de chanel) en el parpado movil y en el arco del ojo un tono bronce o cafe obscuro para darle profundidad al ojo, (temping Lustre de MAC) este degradalo bien para que no quede como una raya mal puesta. Y si quieres mas efecto pon un poco de negro solo en el rabillo del ojo y degradalo con el bronce del arco.

En la parte interior del ojo delinea en la parte externa con un color aqua, muy pegado a las pestañas y en la 3ra parte hacia afuera marca con un color café y si quieres marca tambien dentro del ojo de café (prueba el brun noir NO. 11 DE GUERLAIN, es cafe metalico padrisimo, ese no lo suelto por nada) y no olvides aplicar 2 capas de mascara de pestañas negro, te recomiendo hipnose de lancome en negro, las deja muy padres y sin grumos. Las cejas solo perfilalas muy bien, y peinalas y si quieres consigue una mascara de pestañas sin color, en gel translucido y peinalas, quedan muy bien.

Aplica en las mejillas un tono durazno, como el peach de MAC o el star bronzer de lancome en tono 01 Doré, te da un efecto bronceado pero con destellos muy sutil y muy muy padre, de hecho es el bronzer que nunca me falta.

En los labios aplica un labial muy suave, ya que los ojos estan muy marcados, con un gloss sin delineador es suficiente, te recomiento tonos neutros como el Dior addict ultra gloss reflect 537, o el Dior Kiss 318 praline.

Espero que te sirva de algo mi comentario, y Saludos...

J
jiamei_8294645
8/8/07 a las 12:06

Hola!
Yo lo veo una buena elección, por que no? Otra cosa sería si fuese largo hasta los tobillos, jeje. El maquillaje creo que quedaría bien en tonos beige y tierra, tienes bastantes tonos para combinar y queda en consonancia con el bronce, por supuesto también una buena máscara de pestañas, en los labios un tono tierra con un buen toque de gloss para dar luminosidad quedaría muy bien.
En cuanto a los zapatos y bolso creo que el dorado queda bastante bien, pero como contraste también puedes buscar unas sandalias altas de esas con pulsera tobillera en nácar y una cartera a juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram