Foro / Belleza

Base sin brillos y polvos translúcidos

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 20:37
A
an0N_797976999z
26/7/07 a las 16:58

¡Hola!

Tengo la piel mixta/grasa y me salen brillos con el maquillaje. He estado usando Ideal Balance de Loreal, pero no es muy efectivo y además lo han quitado del mercado.

¿Podeis recomendarme una base que evite los brillos y unos polvos translúcidos?

Gracias

Ver también

A
aita_6456031
28/7/07 a las 11:40

Maquillaje avene
jjeje menos mal q lo h an retirado, porque jodia la cara. Yo uso avene maquillaje fluido. Es lo unico que no me irrita la piel. Y es muy natural y cubre.

saludos.

L
lolita_8047097
28/7/07 a las 12:16

A mi m pasa lo mismo
antes usaba avene pero m daba los mismos resultados y no m gustaba el acabado q tenia... he cambiado a clinique y la verdad esq no me puedo quejar...
sobre los polvos translucidos no te puedo ayudar porq yo estoy igual q tu. a ver si nos dicen alguna marca...

A
an0N_797976999z
29/7/07 a las 12:58
En respuesta a aita_6456031

Maquillaje avene
jjeje menos mal q lo h an retirado, porque jodia la cara. Yo uso avene maquillaje fluido. Es lo unico que no me irrita la piel. Y es muy natural y cubre.

saludos.

¿alguien ha usado...
¿Habeis probado el fluido de ClARINS para las pieles con brillo? Me han hablado bien de él, ¿qué decis?

Gracias.

D
dinko_5843257
2/8/07 a las 13:55

Chanel
he usado un monton de bases y con todas, nada mas echarmelas, me volvian a salir los brillos, al final e descuvierto la base teint innocence de chanel, es maravillosa, no me deja ni un brillo y me dura mate durante horas y horas. yo encima me pongo polvos sueltos de chanel tambien,los poudre libre, pero si no kereis gastaros tanto los translucidos de lancome estan de lujo, tambien el maqui compacto de bourjois va muy bien,personalmente los compactos duran mas en la cara y kedan mejor

Y
yarely_6356296
2/8/07 a las 15:43

Base sin brillos
Si alguna vive en Madrid puedo daros a probar una base que os va a encantar, si queréis saber más ponerme un privado y os explico.
Os encantará seguro
Besitos

N
ni_6498149
4/8/07 a las 16:09

Mi recomendacion
productos clinique, libres d aceite y no dan reacciones alergicas, es relativamente caro pero merece la pena

A
an0N_877768599z
8/8/07 a las :14
En respuesta a an0N_797976999z

¿alguien ha usado...
¿Habeis probado el fluido de ClARINS para las pieles con brillo? Me han hablado bien de él, ¿qué decis?

Gracias.

Clarins ????!!!!1

Hola, hace un tiempo use el fluido hidratante matificante de Clarins, pero el mas efectivo es el matificante, no el hidratante, aunque dejan la sensacion de la piel pegajosa, tambien el minimizador de poros esta super....

si te los recomiendo y el polvo compacto tambien es muy efectivo, en conclusion, es muy buena marca, pero me gusta mas chanel, lo malo es el precio,....

N
niria_9704115
31/8/07 a las 20:37

Mi experiencia...
Si la tienes muy grasa creo que el teint innocence de Chanel te irá bien. Yo lo probé en una muestra que me dieron (me duró bastante para ser muestra) pero me tiraba la piel de las mejillas y me pareció muy espesa.

Su la tienes grasa el super fit de Clinique con polvos sueltos de Clinique también. La base no te reseca y los polvos son muy buenos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest