Foro / Belleza

¿qué opináis....?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 23:17
A
ariday_9620813
13/7/07 a las 14:12

Hola,me llamo Juan,tengo 22 años,y la razón de que os escriba es que me gustaría saber vuestro punto de vista (femenino,no sus vayais a pensar que soy homo) de un tema que ayer estaba hablando con unos amig@s...Perdón porque no tiene que ver mucho con el maquillaje :p No sabía ande meterlo... Y ahí va la cuestión:Qué os parece la estatura de un hombre que mide 1,80?Alto,mediano...?He visto que acá hay chicas cercanas o iguales a esta estatura...para ellass gustaria ser la novia de un chico de esta "talla",porque es buena persona y simpatico,o creeis que esta parte del fisico tiene importancia y le rechazariais? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas,toy ansioso ya de empezaros a leer....

Besotes a todas!

Ver también

A
an0N_692500899z
19/7/07 a las 21:17

Casi normal
Pues yo considero a un chico de 1,80 de estatura normal tirando a alta. Como mido 1,75 y uso tacones, para mí más cómodo es un chico de 1,80-1,85, pero a la hora de la verdad no me importa la estatura

Eso sí, como un tío se sienta inseguro si me planto unas sandalias de cuña, o más aún, pretenda insinuar que no use el calzado que me parezca, no lo quiero por frívolo :P. O si le escucho decir algo acerca de que no saldría con una chica muy baja.

Un saludito, y no te comas tanto la cabeza :P

A
arola_9030237
19/7/07 a las 23:17

Opino
Hola,me parece una estatura normal hoy en dia es un estatura comun,lo importante es como es la persona su caracter,si es simpatico,yo mido 1'61,y no me siento mal,me pongo tacones y lista,nunca rechazaria a una persona por su estatura.No lo pienses tanto,la estatura no creo que sea importante,son mas importantes otras cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir