Foro / Belleza

Encantada de ayudar

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 23:11
J
janete_5135101
7/7/07 a las 17:33

Hola, cada día se abren muchos mensajes de pregunta que a veces nadie responde. Me pongo a vuestra disposición para responder a vuestras dudas, sobre cuidados corporales, productos, trucos, lo que sea...
Así que pregunta y yo contesto sobre lo que quieras.

GRACIAS!!!

Ver también

M
maya_7834948
7/7/07 a las 20:55

Hola!!!
tengo los ojos grandes marrones las pestañas largas y algo rasgados. me encantan esas chicas que los llevan todo negros, pero cundo me lo hago aisss cuando me lo hago..!!!parece que me hallan dado uyn puñetazo!!!es que no queda bien a mi tipo de ojo o como m lo hago???me refiero a ese ahumado que favorece tanto a algunas chicas.
muchas gracias y espero tu respuesta!!!

J
janete_5135101
7/7/07 a las 21:25
En respuesta a maya_7834948

Hola!!!
tengo los ojos grandes marrones las pestañas largas y algo rasgados. me encantan esas chicas que los llevan todo negros, pero cundo me lo hago aisss cuando me lo hago..!!!parece que me hallan dado uyn puñetazo!!!es que no queda bien a mi tipo de ojo o como m lo hago???me refiero a ese ahumado que favorece tanto a algunas chicas.
muchas gracias y espero tu respuesta!!!

Ojos efecto "ahumado"
Dibuja una raya en el ojo en la parte superior e inferior de este, eso sí, solo de la mitad o apenas un poco más hacía afuera y lo mismo en la parte inferior del ojo. De la mitad hacia afuera.
El lápiz del ojo, tiene que ser lapiz.
Traza la línea algo gordita y cuando la termines difumínala con un bastoncillo de algodón.
Luego utiliza una sombra grisácea en todo el párpado y difumínala de manera ascendente y hacia fuera.
Eso sí, también es cuestión de práctica, pero como ves, no te hacen falta muchos utensilios y el acabado queda muy bien...

M
maya_7834948
7/7/07 a las 22:03
En respuesta a janete_5135101

Ojos efecto "ahumado"
Dibuja una raya en el ojo en la parte superior e inferior de este, eso sí, solo de la mitad o apenas un poco más hacía afuera y lo mismo en la parte inferior del ojo. De la mitad hacia afuera.
El lápiz del ojo, tiene que ser lapiz.
Traza la línea algo gordita y cuando la termines difumínala con un bastoncillo de algodón.
Luego utiliza una sombra grisácea en todo el párpado y difumínala de manera ascendente y hacia fuera.
Eso sí, también es cuestión de práctica, pero como ves, no te hacen falta muchos utensilios y el acabado queda muy bien...

Gracias
y eso mismo se puede hacer con todos los colores o solo con el negro??ya se que te pregutnaba por el efecto ahumado pero quedara o queda bien con otros colores??

J
janete_5135101
7/7/07 a las 22:33
En respuesta a maya_7834948

Gracias
y eso mismo se puede hacer con todos los colores o solo con el negro??ya se que te pregutnaba por el efecto ahumado pero quedara o queda bien con otros colores??


Con marrones, verdes, azules,etc. Todo depende del gusto de cada uno y de escoger bien según tu color de pelo, piel...

M
maya_7834948
7/7/07 a las 22:52
En respuesta a janete_5135101


Con marrones, verdes, azules,etc. Todo depende del gusto de cada uno y de escoger bien según tu color de pelo, piel...

Rubita(mechas rubias)pelo marron clar
pero me sienta muy bien el verde y hoy voy de verde como seria raya verde con sombra verde??igual, vamos, pero en verde??

J
janete_5135101
7/7/07 a las 22:57
En respuesta a maya_7834948

Rubita(mechas rubias)pelo marron clar
pero me sienta muy bien el verde y hoy voy de verde como seria raya verde con sombra verde??igual, vamos, pero en verde??


Pero que el verde sea oscurito para conseguir el ahumado. Y si quieres darle un toque de luz al ahumado, en un dedo mismo te aplicas un poco de sombra blanca y te la pasas muy suavemente por la zona del lagrimal.
Sobre todo cuando te maquilles échale imaginación y prueba cosas nuevas. Sólo probando una y otra vez encontrarás el estilo que más se amolda a tí.

M
maya_7834948
7/7/07 a las 23:09
En respuesta a janete_5135101


Pero que el verde sea oscurito para conseguir el ahumado. Y si quieres darle un toque de luz al ahumado, en un dedo mismo te aplicas un poco de sombra blanca y te la pasas muy suavemente por la zona del lagrimal.
Sobre todo cuando te maquilles échale imaginación y prueba cosas nuevas. Sólo probando una y otra vez encontrarás el estilo que más se amolda a tí.

_______
gracias!!!!!!!!!!!!!

J
janete_5135101
7/7/07 a las 23:11
En respuesta a maya_7834948

_______
gracias!!!!!!!!!!!!!

De nada
Al contrario, a tí, y ya me contaras que tal todo, y aquí me tienes cuando tengas cualquier duda.

M
maya_7834948
7/7/07 a las 23:58
En respuesta a janete_5135101

De nada
Al contrario, a tí, y ya me contaras que tal todo, y aquí me tienes cuando tengas cualquier duda.

Jajajajaja
da gusto encontrarte congente así...jajajaja en serio.
pues lo he exo con verde y genial pero ya estoy mas acostumbrada a verme los ojos pintados verdes, cuando pruebe con negro ya te diré..y ahora a disfrutar!!!pasalo bien tu también chao!!!!

S
silvia_5497044
16/7/07 a las 18:49

Muxas gracias me respondess pliss
ola muxisimas gracias la verdad esque da gusto que haxa personas asi.
tengo los ojos marrones y la piel morenita y no se como maquillarme .
cuando voy con mis amigas me maquillo pues con un poko de makillaje luego polvos de colorete, la raya y los ojos un poko.
me gustaria saber algun color que me quede bien y como pintarme colorete y la raya de arriba
gracias un saludo besos

A
an0N_584905099z
16/7/07 a las 23:03

Por favor contestame
ola keria q m contestaras porfavor veras esk es tan largo lo q tngo q preguntr y mi experiencia q porfavor busca mi consulta q tiene de titulo MUY ESPAÑOLA JAJA gracias

J
janete_5135101
17/7/07 a las :01
En respuesta a silvia_5497044

Muxas gracias me respondess pliss
ola muxisimas gracias la verdad esque da gusto que haxa personas asi.
tengo los ojos marrones y la piel morenita y no se como maquillarme .
cuando voy con mis amigas me maquillo pues con un poko de makillaje luego polvos de colorete, la raya y los ojos un poko.
me gustaria saber algun color que me quede bien y como pintarme colorete y la raya de arriba
gracias un saludo besos

Maquillaje tez morena
Usa bases en beige ligeramente rosas, evitando las bases más oscuras de tu color, pues muchas veces se utilizan erróneamente al querer mostrar un efecto de bronceado.
El rubor puede ser en tonos naranja o cobrizo.
Para los ojos se recomienda usar grises, morados, o verdes. Debes evitar las sombras en negros y blancos.
El labial debe ir de acuerdo al color de la sombra; los tonos adecuados son los rosados, rojos, naranjas y cafés claros.

Espero haberte servido de ayuda

A
an0N_584905099z
17/7/07 a las 12:55

Graciass
muchas gracias wapisimaaa muaksss!!!

I
ihart_9862637
18/7/07 a las 12:37
En respuesta a maya_7834948

Jajajajaja
da gusto encontrarte congente así...jajajaja en serio.
pues lo he exo con verde y genial pero ya estoy mas acostumbrada a verme los ojos pintados verdes, cuando pruebe con negro ya te diré..y ahora a disfrutar!!!pasalo bien tu también chao!!!!

A ver si me puedes decir
sabrás de algún maquillaje waterproof? es que voy a usar mucho el casco y a mi tb me gusta maquillarme además quiero disimular las marcas de granitos que tengo.gracias

E
ethel_7864848
18/7/07 a las 18:39

Hola!!!
Que bien!!como dice otra chica por ahi,da gusto encontrar gente cmo tu!

A ver...mi pregunta es...

soy MUY blanca,exagerado xDDD espero que esto vaya a mnos cn el sol aunk m cuesta muxisimo...la cuestion es que ahora me he tintado muy rubia(ya era rubi-castaño antes) y weno,las cejas las he tintado castañas,y mis ojos los tengo marrones muyyyy oscuros....

PREGUNTA: que maquillajes me pegan mejor????

GRACIAS!!!!!!Besos!!!!!

A
an0N_584905099z
18/7/07 a las 18:52

Pestañas rectas
ola kisiera saber un par de cosikas tngo las pestañas muy abundantes rectas cual es el mejor rimel para esto? y otra cosa el color de sombra q resalta los ojos marrones oscuros cual es?? graciasssssss

J
janete_5135101
18/7/07 a las 19:08
En respuesta a ethel_7864848

Hola!!!
Que bien!!como dice otra chica por ahi,da gusto encontrar gente cmo tu!

A ver...mi pregunta es...

soy MUY blanca,exagerado xDDD espero que esto vaya a mnos cn el sol aunk m cuesta muxisimo...la cuestion es que ahora me he tintado muy rubia(ya era rubi-castaño antes) y weno,las cejas las he tintado castañas,y mis ojos los tengo marrones muyyyy oscuros....

PREGUNTA: que maquillajes me pegan mejor????

GRACIAS!!!!!!Besos!!!!!

Hola
Este tipo de piel requerirá la utilización de maquillajes cálidos que realcen la palidez de la piel. ¡No a los maquillajes fríos!

El maquillaje: Los tonos ideales para este tipo de piel son los beige.

El polvo: Transparente o ligeramente rosado.

El rubor: Un tono rosado pálido o durazno te ayudará a darle calidez a la piel pálida.

Espero haberte ayudado

J
janete_5135101
18/7/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_584905099z

Pestañas rectas
ola kisiera saber un par de cosikas tngo las pestañas muy abundantes rectas cual es el mejor rimel para esto? y otra cosa el color de sombra q resalta los ojos marrones oscuros cual es?? graciasssssss

Hola
Los ojos oscuros quedan muy seductores con tonos naturales como marrones, negros, almendra y melocotón.

Y para las pestañas Rimmel Volume Extend Mascara, aunque si quieres algo más duradero podrias hacerte un rizado de pestaña. Cuesta en torno a los 20 euros y dura 3 meses, y daña menos las pestañas que pintarlas a diario.

L
lita_9362884
19/7/07 a las 18:34

Hola
hola!!!

yo nunca sé k hacerme, tengo la tez muy blanca, los ojos miel muy pequeños y hundidos,el parpado superior me "cae" y los pómulos stan muy marcados, quisiera una cara en armonía!!!

J
janete_5135101
19/7/07 a las 23:11
En respuesta a lita_9362884

Hola
hola!!!

yo nunca sé k hacerme, tengo la tez muy blanca, los ojos miel muy pequeños y hundidos,el parpado superior me "cae" y los pómulos stan muy marcados, quisiera una cara en armonía!!!

Maquillaje rostros diamante
Por lo que me cuentas, creo que hablamos de un rostro tipo diamante:
Este rostro tiene la frente estrecha, la barbilla corta y en punta, y entre la frente y la barbilla destacan unos pómulos anchos y marcados. Las cejas son claramente caídas, la boca es estrecha y los labios son delgados.

MAQUILLAJE PARA ROSTROS ALARGADOS, EN DIAMANTE Y TRIANGULARES INVERTIDOS:
Estos tres rostros tienen algo en común. Presentan un estrechamiento lateral muy acusado. La corrección, pues, ira encaminada a acentuar, ensanchar y hacer sobresalir esta zona hundida.

Utilizaremos dos tipos de maquillaje:

1) El maquillaje de fondo, del mismo color y tono de la piel, que cubrirá todo el rostro.

2) El maquilaje de corrección, que tendrá como objetivo resaltar unas zonas determinadas. Por eso, utilizaremos un maquillaje de tono más claro que el usado como fondo o base.

Es importante utilizar sombras claras para agrandar los ojos y llegar hasta las sienes. Se aplicaran en diagonal o a lo largo, abriéndose desde la parte interior del ojo hacia la ceja para llegar a la sien. La sombra que marcara el trazado, aun siendo más oscura, se mantendrá dentro de las tonalidades claras o luminosas.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest