Foro / Belleza

Problemas con el maquillaje

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 11:21
K
keiko_6305035
6/7/07 a las 17:19

Hola a tod@s necesito ayuda con el tipo de maquillaje que debo utilizar. Tengo una piel mixta mas bien algo seca pero grasa en el centro mi problema es que no me admite bien el maquillaje al poco tiempo de llevarlo puesto empieza a brillarme la cara y se me engrasa tanto que debo retirarlo.Me pongo la crema base y luego la ampolla flash me comentaron que pudiera ser xq utilizo un maquillaje que lleva polvos pero hasta ahora con todos los que he utilizado me pasa, excepto con los corporales. A que se debe, que debo hacer ?

Ver también

K
keiko_6305035
8/7/07 a las 20:00

Problemas con el maquillaje
Bien el caso es que me lavo la cara con gel de limpieza especifico para piel mixta, ahora uso uno de biotherm luego me paso también el tónico de biotherm, las hidratantes uso las mas fluidas que encuentro como galenic,biotherm nada pastosas y de maquillajes he utilizado desde Helena Rubistein,loreal,galenic y simpre me los han vendido supuestamente para evitar este problema incluso me han maquillado profesionales y me ha pasado lo mismo excepto una vez que tanto insistí en el problema que me pusieron maquillaje corporal y fue genial.Y con maquillaje en polvo lo mismo no creo que sean justamente los mas grasientos,¿ Que sucede entonces que hago mal, a que se deben estos brillos?
Un saludo.

A
an0N_608305399z
19/7/07 a las 11:21

Solucion para un buen maquillaje
PROBLEMA: EL MAQUILLAJE SOBRE UNA PIEL MIXTA SE DERRITE Y BRILLA
POSIBLES CAUSAS:
1) QUE NO HAYA UNA BUENA PIEL DE BASE
2) QUE AL ESTAR USANDO AMPOLLAS FLASH LA PIEL ESTÉ SOBREHIDRATADA
3) QUE LA BASE DE MAQUILLAJE NO SEA LA ADECUADA
SOLUCIONES:
1) Para asegurarte un buen maquillaje es necesario primero una piel mate, sin exceso de secreciones ni seca. ¿Usas una crema para pieles mixtas...? Si es así, quizás necesites probar otra que, siendo para pieles mixtas, te absorba un poco más se grasa. (Garnier tenía una línea que resecaba bastante, las hay de Nivea, Ponds, etc, pero es probar...).
2) Si tienes la piel mixta no creo que tengas ninguna arruga aún. La ampolla flash sólo te va a sobrehidratar las zonas grasas de tu rostro, y probablemente por eso luego se te derrite el maquillaje. Yo quitaría la ampolla lo primero, y si sigue el problema usando una hidratante adecuada, hay que revisar el maquillaje.
3) Sobre una piel limpia y mate, el maquillaje no debería correrse. La base de clinic xra mixtas es muy buena si quieres invertir algo de dinero (es cara). ¿Has probado a usar base líquida especial para pieles mixtas y luego polvos sueltos traslúcidos...?
La base Lasting Performance de Max Factor es fabulosa, no es espefífica para mixtas, pero combinándola con polvos traslúcidos en frente, nariz, y barbilla (donde seas grasa) puede valerte. Es un producto calidad-precio increíble, luego ya es que se adapte a tu piel, cada persona es única.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
Loca_xlfutbol

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir