Foro / Belleza

¡¡necesito clases de maquillaje!!

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 13:07
A
an0N_961314999z
4/7/07 a las 20:08

HOLA UN SALUDO A TODAS LAS QUE LEAN MI MENSAJE, BUENO , LO QUE PASA ES QUE YO NUNCA HE SIDO UNA PERSONA QUE SE MAQUILLA MUCHO Y CUANDO LO HAGO SULO ME PONGO UN POCO DE POLVO EN LA CARA SONBRAS GENERALMENTE CAFE , UN LABIAL MUY NATURAL Y AVECES RIMEL EN LAS PESTAÑAS, PERO HACE POCO UNA PRIMA ME MAQUILLO PARA UN EVENTO Y ME DEJO MUY BIEN , ASI QUE ME ENTUSIASME Y DECIDI EMPESAR A MAQUILLAR ME UN POCO MAS , PERO LA VERDAD ES QUE NO SE NADA , HE ESTADO LEYENDO UN POCO , Y ME HE DADO CUENTA DE QUE CUANDO TE MAQUILLAS CON BROCHAS TE QUEDA UN ASPECTO MUY BONITO Y NATURAL , PERO NO HE LOGRADO PROGRESAR Y ES QUE LA VERDAD ESTOY FRIA EN ESE ASPECTO, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN RESOLVIENDO MIS DUDAS.
POR EJEMPLO:CUANTAS BROCHAS SE NECESITAN PARA PODER MAQILLARSE BIEN Y PARA QUE SIRVE CADA UNA?
Y SI PODRIAN DARME LOSA NONBRES DE LOS MAQUILLAJES BASICOS QUE DEBO TENER, POR EJEMPLO SOMBRAS , RIMEL , LIP GLOSS ETC , SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO


SIN MAS PREGUNTAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y LES AGRADESCO DE3 ANTEMANO LA INFORMACION QUE ME PROPORCIONEN.

Ver también

S
saskia_7976987
6/7/07 a las 20:23

Maquillaje
hola ,

espero estés muy bien, la verdad es que el maquillaje ayuda a que las mujeres nos veamos y sintamos más bonitas. respecto a lo que preguntas de las brochas yn set basico debe tener por lo menos las siguientes;

-para aplicar sombra base
-para aplicar sombra acento.
-para difuminar
-para aplicar correctores
-para aplicar rubor, y
-para delinear el ojo.

yo te recomendaría que tomes un curso de automaquillaje para que aprendas a hacer correcciones de acuerdo a tu tipo de rostro y te saques mas provecho, si te interesa yo doy ese tipo de cursos,me puedes contactar en esa dirección electronica.
espero haya sido de ayuda.
atte
hilda
lomeli77@hotmail.com

A
anie_9056815
10/7/07 a las 9:03

Ola!!
lo primero de todo para que quede un maquillaje uniforme es ponerte en la cara una capa de crema hidratante, despues ponerte una crema de color o maquillaje a mi lo que mas me gustas¡n son todos de astor (hasta el más sencillo), mas tarde con esos polvos que te dabas tu te lo palicas en los pomulos de la cara (pero no como heidi), esos polvos de la cara segun como sea tu piel,si es blanca ponte un tono mas rojizo, si tu tez es morena ponte colores as terreos.Mas tarde te aplicas la sombre segun la ropa que lleves, evita colores oscuros porque estamos en verano y se tiene que notar, despues e aplicar bien de rimel y raya.Mas tarde un pintalabios claro y encima un poco de brillo.Yo pienso que con esto quedras wapa

O
olena_5822908
18/7/07 a las 20:58
En respuesta a saskia_7976987

Maquillaje
hola ,

espero estés muy bien, la verdad es que el maquillaje ayuda a que las mujeres nos veamos y sintamos más bonitas. respecto a lo que preguntas de las brochas yn set basico debe tener por lo menos las siguientes;

-para aplicar sombra base
-para aplicar sombra acento.
-para difuminar
-para aplicar correctores
-para aplicar rubor, y
-para delinear el ojo.

yo te recomendaría que tomes un curso de automaquillaje para que aprendas a hacer correcciones de acuerdo a tu tipo de rostro y te saques mas provecho, si te interesa yo doy ese tipo de cursos,me puedes contactar en esa dirección electronica.
espero haya sido de ayuda.
atte
hilda
lomeli77@hotmail.com

En busca de maquilladoras!!
Hola!
Soy de Barcelona, tú de dónde eres? A mi tb me interesaría aprender a maquillarme!
Muchas gracias!
cello21021985@hotmail.com

A
alva_8544132
19/7/07 a las 16:58

Hola
te acabo de dejar un privado

L
lita_9362884
19/7/07 a las 18:29
En respuesta a olena_5822908

En busca de maquilladoras!!
Hola!
Soy de Barcelona, tú de dónde eres? A mi tb me interesaría aprender a maquillarme!
Muchas gracias!
cello21021985@hotmail.com

Hey
hola!!
a mi me gustaría aprender tmb, pq veo a chicas cn maquillajes super bien hechos i super wapas i yo no llego ni a lo básico

J
janete_5135101
21/7/07 a las 20:03

Ofrezco ayuda
Hola, yo tengo abierta una charla sobre maquillaje. Estoy a vuestra entera disposición. Saludos.

N
ngone_8120225
2/9/08 a las 22:37

Maquillaje
Buenas tardes,soy Maquilladora Profesional y doy Clases de Automaquillaje a domicilio esto te seria de gran ayuda por lo que vos decis, aprender a maquillarte y todo respecto a esto para tu rostro.
Es una clases de 3 horas aproximadamente el costo es de $120.
Cualquier con sulta mi mail es maquillandote@live.com.ar
o podes ver la pag. www.maquillandote.es.tl
Espero una respuesta Soledad.

A
adra_5437425
21/9/09 a las 13:49

Doy clases de maquillaje
HOLA CHICAS, ME DIRIJO A TODAS LAS QUE NO SEPAIS MUY BIEN COMO MAQUILLAROS Y NO SEPAIS SACAR MUCHO PARTIDO A VUESTRA BELLEZA. YO OS ENSEÑO COMO DEBEIS PREPARAR LA PIEL PARA LUCIR UN MAQUILLAJE PERFECTO Y TRUCOS Y TÉCNICAS DE COMO DEBEIS MAQUILLAROS. ANIMAROS. POR MUY POCO APRENDEREIS MUCHO.

Y
yumiko_8570067
21/9/09 a las 14:27

Maquillaje basico - clase de automaquillaje
Hola, Soy Consultora de Belleza. Nuestra firma de cosmetica ofrece clases gratuitas de Automaquillaje y Clases del Cuidado de la Piel. Si estas interesada en recibir esta clase a domicilio, sin ningun compromiso por tu parte, estaria encantada de poder ayudarte. El curso se haria con los productos que esta linea de cosmetica comercializa. Como respuesta a tus preguntas, necesitas al menos 3 brochas: 1 de tamaño mediano para extender la base de maquillaje y los polvos matizadores, otra mas pequeña para el colorete, aunque tambien valdria la de tamaño mediano y otra mas pequeña especial para los ojos. Lo basico que deberias tener en tu stock de maquillaje seria: una base de maquillaje, polvos sueltos para matizar la piel, colorete, sombras de ojos (al menos 3, con el blanco como básico) lapiz de ojos para marcar la mirada y un perfilador de labios del mismo tono que la barra de labios. Mi telefono es el 667 41 84 21, Llamame y nos agendamos esa clase de maquillaje que seguro te va a encantar¡ Un saludo

A
an0N_537595399z
23/9/09 a las 15:16

Soy maquilladora profesional
Hola, soy maquilladora desde hace 10 años y yo imparto clases de automaquillaje por 80 euros. todo lo que te enseño es un poco de teoria, como realizar un maquillaje para el dia , y otro para la noche. Además resuelvo todas las dudas que tengas acerca de los looks q mas te gustan. Te asesoro en que productos serian mejores para ti, asi como las tonalidades y texturas. Las brochas son importantes asi que tb podría recomendarte cuales serían las mejores para ti.

De todos modos si quieres echar un vistazo a mi forma de trabajar tengo un canal en youtube. www.youtube.com/inmazen
Alli podrás ver todos mis videos de maquillaje y resolver dudas con solo verlos. Asi que animate que es gratis¡¡ Ah y si te gusta, podrias suscribirte a mi canal¡¡¡

Besazos

I
inger_8508070
23/9/09 a las 17:28
En respuesta a lita_9362884

Hey
hola!!
a mi me gustaría aprender tmb, pq veo a chicas cn maquillajes super bien hechos i super wapas i yo no llego ni a lo básico

Hola
bueno yo tengo un canal en youtube donde enseño mas o menos lo general pero luego si una chica quiere q le de clases en privado, para aprender a maquillarse bien, depende mucho de el tono de tu piel de tu forma de la cara de como tienes los ojos, obviamente en youtube yo me maquillo referente a esto q te comento, mis ojos, mi cara... pero bueno los videos privados q hago a estas chicas son :
1- como corregir ojeras, granitos y alguna imperfeccion.
2- como contornear la cara para resaltar los pomulos y las facciones mas bonitas de tu cara.
3- un maquillaje q resalte tu mirada para diario
4- un maquillaje para noche
5- es una peticion a lo q tu me pidas.
se basa de 5 videos de 10 minutos cada uno q no subire a youtube, bien podemos hacerlo por el msn con la web cam o puedo enviarte estos videos a tu cuenta de msn.
el precio de estos 50 minutos en total y de una clase de automaquillaje expres como le digo yo jeje, es de 70 euros. si alguna de las obciones marcadas no te interesan y quieres aprender algo diferente siemplemente tienes q decirmelo. para mas informacion mandame un mensaje personal y te dare mi direccion de correo electronico y mi canal de youtube para q heches un vistazo por si no te fias. un beso

R
ruixi_7275773
25/9/09 a las 23:41

hola soy maquilladora profesional
y te puedo facilitar tu maquillaje de una forma muy practica, es lo siguiente: mandame una fotografia tuya de cara sin nada de maquillaje, a mi correo que es este: kimberlyshiham@gmail.com yo te voy a maquillar de la forma en la cual te ves mejor y te explicare paso a paso como te maquille, para que tu lo hagas solita, aprenderas muy bien, veras que el resultado es genial.

kimberly shiham
Maquilladora y Asesora de Imagen
http://tuimagenvisual.blogspot.com

Z
zeina_6027403
21/10/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_537595399z

Soy maquilladora profesional
Hola, soy maquilladora desde hace 10 años y yo imparto clases de automaquillaje por 80 euros. todo lo que te enseño es un poco de teoria, como realizar un maquillaje para el dia , y otro para la noche. Además resuelvo todas las dudas que tengas acerca de los looks q mas te gustan. Te asesoro en que productos serian mejores para ti, asi como las tonalidades y texturas. Las brochas son importantes asi que tb podría recomendarte cuales serían las mejores para ti.

De todos modos si quieres echar un vistazo a mi forma de trabajar tengo un canal en youtube. www.youtube.com/inmazen
Alli podrás ver todos mis videos de maquillaje y resolver dudas con solo verlos. Asi que animate que es gratis¡¡ Ah y si te gusta, podrias suscribirte a mi canal¡¡¡

Besazos

Buenos dias
Mi nombre es Daniela Elena Corcodel, soy asesora de imagen personal, empresarial y personal shopper, me gustaría poder contactar contigo para posible colaboración y solicitar una tarifa de precios para bodas y eventos en general.
Un saludo !!

L
luz_6496541
30/10/09 a las 14:22
En respuesta a janete_5135101

Ofrezco ayuda
Hola, yo tengo abierta una charla sobre maquillaje. Estoy a vuestra entera disposición. Saludos.

Maquillaje
quiero aprender a maquillar lees cuento yo maquillo en una peluqueria amiga las chicas de 15-novias-recpciones pero en mi posibilidad economica no puedo hacer cursos etc aprendi porque me enseño lo basico una maquilladora amiga quisiera que por su internedio me enseñe algo mas y si puede algo de cosmetologia gracias

A
an0N_532009599z
26/11/09 a las 11:56
En respuesta a an0N_537595399z

Soy maquilladora profesional
Hola, soy maquilladora desde hace 10 años y yo imparto clases de automaquillaje por 80 euros. todo lo que te enseño es un poco de teoria, como realizar un maquillaje para el dia , y otro para la noche. Además resuelvo todas las dudas que tengas acerca de los looks q mas te gustan. Te asesoro en que productos serian mejores para ti, asi como las tonalidades y texturas. Las brochas son importantes asi que tb podría recomendarte cuales serían las mejores para ti.

De todos modos si quieres echar un vistazo a mi forma de trabajar tengo un canal en youtube. www.youtube.com/inmazen
Alli podrás ver todos mis videos de maquillaje y resolver dudas con solo verlos. Asi que animate que es gratis¡¡ Ah y si te gusta, podrias suscribirte a mi canal¡¡¡

Besazos

Hola
vivo en madrid
necesito clases de automaquillaje

H
hilda_8520235
27/6/10 a las 22:37

Soy maquilladora
holaaaaaaaaaa

soy maquilladora profesional
doy clases de automaquillaje a domicilio
asi que si te interesa la oferta estoy en barcelona
es muy economico
gracias

X
xandra_7963642
28/6/10 a las 7:27

Tengo videos
hola te puedo ayudar en lo k kieras
http://www.youtube.com/user/kandytha
me puedes pedir ke aga videos de lo k kieras aprender
besos

X
xandra_7963642
28/6/10 a las 23:52

Te enseño con videos
hola!!
yo te pueo enseñar con mis videos
http://www.youtube.com/user/kandytha
si ai algo ke no sepas acer dimelo para hacerte un video explicando cada paso para
que aprendas bien =)

B
badia_8415682
28/8/10 a las 16:53

Clases de automaquillaje
Hola, he leido en un foro que dais clases gratuitas de automaquillaje en Barcelona. Quisiera aprender a sacarme partido y necesito algunos consejos! podrías indicarme dónde estais, en qué horarios, qué material tendría que traer.... etc, un saludo !

D
danka_5318916
2/11/10 a las 2:23
En respuesta a hilda_8520235

Soy maquilladora
holaaaaaaaaaa

soy maquilladora profesional
doy clases de automaquillaje a domicilio
asi que si te interesa la oferta estoy en barcelona
es muy economico
gracias

Quiero aprender a maquillarme
Hola me llamo Ana y estoy intersada en aprender a maquillarme porque de la raya de ojo y rimel no se pasar.
Cuanto questan las clases? mi correo es aleonarcal@hotmail.com gracias

A
an0N_841977199z
2/11/10 a las 10:27

Mad make up
Hola!! No se si te servirá de ayuda...por si has hecho ya el curso y tal...
Yo lo he hecho con MAD Make UP...y estoy encantada Hice un curso de 4 horitas....y no te imaginas los resultados. Yo estoy muy contenta ^^.
Además no he tenido que comprarme más makillaje pork me han enseñado a aprovexar el que ya tenía...asi no hay que hacer una inversion muy grande.

Si necesitas algo te dejo mi correo: minipaulita26@hotmail.com

O
orla_5799706
25/5/11 a las 11:22

Clase de maquillaje
Hola
He leído tu mensaje y no sé si seguirás interesada en aprender a maquilarte, porque hace mucho tiempo que lo escribiste. Si todavía sigues interesada en aprender yo te puedo enseñar y aconsejarte sobre cuales son los productos que más le convienen a tu tipo de piel. Soy consultora de belleza independiente de Mary Kay. Los productos MK son de alta cosmética, las clases de cuidado de la piel y de automaquillaje son gratuitas. Pruebas los productos y si te gustan los compras. Si sigues con ganas de aprender dímelo y nos ponemos en contacto.
Un saludo

A
ainna_5819928
30/5/11 a las 19:21

Clases de automaquillaje en salta
Te gustaria lucir esplendida todos los dias??
Te enseñamos trucos y secretos para mejorar tu imagen.
CLASES DE AUTOMAQUILLAJE con material incluido, precios accesibles.No te lo podes perder!
consultar turno al tel0387) 4272129 - 154658797

A
an0N_621741099z
1/6/11 a las 14:10

Curso de automaquillaje
Si quieres aprender de verdad, no te aconsejo cursos con marcas de productos que lo que les interesa es vender (te lo digo porque jo hice ya uno i no aprendi casi nada que no fuera de sus productos)

Jo estoi haciendo con mi hermana el curso en mad make up studio (www.madmakeupstudio.es) de momento solo llevamos una sesion, pero de momento es el sitio que mas nos ha gustado por trato, lo que te ensñan, precio, etc...

te aconsejo que te informes bien porque el cambio en tu aspecto es brutal.

mucha suerte!

Ah nosotras estamos haciendo el curso en Barcelona, aunque creo que tb trabajan en madrid.

R
rosi_6042171
5/6/11 a las 18:28

Necesito clases de maquillaje
Esta chica explica muy bien, ve sus videos : )
http://www.youtube.com/user/AmaneLyra

C
cecile_9053986
20/9/12 a las 12:48

¡¡necesito clases de maquillaje!!
bajo bé es tu lugar!!!! hay cursos básicos y de todo tipo pásate son un encanto....cursos personalizados... individuales, o en grupo....incluso en tu casa....lo que quieras
www.bajobe.com
Calle de San Gregorio, 5
Bajo B
28004 Madrid
91506 05 04
609 061 509

D
dayna_6004845
20/9/12 a las 15:32

¡¡necesito clases de maquillaje!!
Hola!! ¡Ánimo! Verás que en cuanto empiezes en este mundo cada vez sabrás más y estarás mas "enganchada".
Hay muchos término que tienes que empezar a dominar... Sombras, máscaras de pestañas ( rimmel es solo una marca), bases de maquillaje, correctores, labiales..... la verdad es que el universo del maquillaje es ¡infinito!. Yo estudié maquillaje en la escuela Cazcarra de Barcelona y la verdad es que aprendí muchísimo. te paso el enlace de su cana de videos porque tienen muchos tutoriales de cómo maquillarte, explicados paso a paso.
¡Mucha suerte!
http://www.cazcarra.tv/

J
jojo_5664050
24/9/12 a las 17:29

Aprende a maquillarte
Ola!! No te preocupes que aunque el maquillaje sea un mundo todo es empezar!!

Yo te invito a un curso que imparto el proximo 6 octubre y a precio muy economico!! Aprenderás un poquito sobre la historia y origenes del maquillaje, productos básicos, aplicación, visagismo y correcciones, paso a paso y las últimas tendencias Otoño Invierno.

http://www.facebook.com/events/275114372608032/

Espero te animes!! Seguro te va encantar aprender a sacarte el mayor partido!!

Un saludo!!

D
dolca_8261297
2/11/12 a las 23:25

Clase de automaquillaje
Hola soy consultora de belleza en Valencia y doy clases de cuidado facial y automaquillaje totalmente gratis si estais interesadas podeis llamarme a este numero de telefono para concertar una cita. Telf. 622443296
No tienes nada que perder y si mucho que ganar.

N
neeraj_6212248
12/11/12 a las 11:12

Yo hice el curso de automaquillaje personalizado en mad make up
y me encantó. Lo recomiendo al 100% a todo el mundo, yo lo hice en Navalcarnero (se desplazan a domicilio) pero tengo entendido que dan cursos en toda españa.

E
ema_9601883
22/6/15 a las 12:37

Cambia tu imagen
Hola! Mi nombre es Marta. Soy estudiante de Asesoría de Imagen Personal. Me encanta la moda, el buen estilo y el maquillaje. Si necesitas una asesora, consejos sobre indumentaria, complementos o estilismo para una determinada oacsión, no dudes en contactar conmigo! Imparto cursos de maquillaje de manera individual o colectiva, sacando el máximo partido. ¿A qué esperas?

C
conchi_8010604
24/6/15 a las 13:07

Curso de automaquillaje
A mí me pasaba como a ti y buscando información encontré los cursos de automaquillaje de Lola Aranda. ¡Son fantásticos! Te enseñan cuál es el maquillaje perfecto para ti. No soy una experta pero me enseñaron muchos trucos, siempre adaptados a mi rostro. No tenía mucha idea de cómo utilizar algunos productos y ellos me resolvieron cualquier duda que pudiera tener. Además el trato es genial y sin duda te lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir