Foro / Belleza

Raya de ojos...

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:28
R
ruby_8510062
2/7/07 a las 14:23

hola, me gustaria que me dijerais que raya de ojos utilizan, y cual es mejor la de lapiz o esa que se saca poco a poco, no me gusta muy gorda, y la de lapiz luego cuando le saco punta no se me keda= que los primers dias..os pasa a todas? y la otra, pos nuse...jeje

gracias chicas

Ver también

R
ruby_8510062
3/7/07 a las 14:49

Trukillo
yo kndo me la pintaba..ace años...jaja, me sabia un trukillo, kndo lo practike te lo digo...jaja

Que lapiz usas tu?
saludos

A
arola_9030237
4/7/07 a las 11:03

Eyer line
Hola ,yo uso eyer line,hay uno que es como un rotulador,no es de pincel de pelitos,lo venden en Mercadon y es muy economico.

J
june_5836090
4/7/07 a las 16:08

Hola
Pues mira yo era experta en hacer una raya pésima, los lápices no me duraban, me quedaba la línea más gruesa del mundo y me duraba poco... Los pincelitos perdían el pelo y las líneas eran curvas... Entonces compré por pura casualidad LINER EXPRESS de MAYBELLINE y aunque me costó un poco acostumbrarme y es carito, pufff, parezco Cleopatra (jajaja).

Espero que a ti también te sirva. Un besazo.

L
lea_6925188
4/7/07 a las 22:03

El mejor
hola yo he probado muchos tb para mi el mejor lapiz que existe ahora mismo y que yo uso ademas de estar muy bien de precio es el de ZARA..parece como un rotulador.animo y usalo que te gustara

R
ruby_8510062
4/7/07 a las 22:44

Yee...ya!!jajaja
xicas, como me sigais diciendo me va a costar decidirme, xq mira que soy una indecisa, a mi sobre todo me gusta finita...xo esk no se si tendre pulso para el eye liner ese, algun trukillo?
saludos

X
xian_7005847
6/7/07 a las 4:33

Eeey
Mira utiliza el delineador likido es mejor y se nota mas depende de la punta del aplicador el resultado de la linea klaro qe debes de practicar varias veces antes de salir a la kalle por akello del pulso de la mano. Suerte el resultado es exquisito!!

A
an0N_937732999z
9/7/07 a las 12:27

Maquillaje resistente al agua
Hola a todas;
Estos últimos días he estado en la playa, y me he fijado que las chicas llevan el lápiz de ojos y el rimel y se meten en el agua, y no se les corre todo el maquillaje. Me gustaría saber si hay algún maquillaje resistente al agua, que sea fiable, y su precio aproximado. Gracias

T
tsonka_9946062
10/7/07 a las 13:33
En respuesta a lea_6925188

El mejor
hola yo he probado muchos tb para mi el mejor lapiz que existe ahora mismo y que yo uso ademas de estar muy bien de precio es el de ZARA..parece como un rotulador.animo y usalo que te gustara

Eyeliner
yo he usado desde siempre eyeliner porque me queda una rayita super fina pegadita a las pestañas, yo los uso de pincel no de rotulador, el truco está en estirar bien el ojo y pegarte lo máximo posible a las pestañas, no importa que estas se manchen, queda super bien y yo no es que tenga un gran pulso.

R
ruby_8510062
10/7/07 a las 14:40
En respuesta a tsonka_9946062

Eyeliner
yo he usado desde siempre eyeliner porque me queda una rayita super fina pegadita a las pestañas, yo los uso de pincel no de rotulador, el truco está en estirar bien el ojo y pegarte lo máximo posible a las pestañas, no importa que estas se manchen, queda super bien y yo no es que tenga un gran pulso.

Cual utilizas?
hola, cual utilizais...

de eyeliner?saludos

T
tsonka_9946062
16/7/07 a las 12:59
En respuesta a ruby_8510062

Cual utilizas?
hola, cual utilizais...

de eyeliner?saludos

Ahora loreal
ahora mismo uno de loreal, pero he estado usando el de la marca rimmel y me iba muy bien tambien, creo que cualquiera, de margaret astor tambien, maybelline, borjois...

R
ruby_8510062
16/7/07 a las 14:49
En respuesta a tsonka_9946062

Ahora loreal
ahora mismo uno de loreal, pero he estado usando el de la marca rimmel y me iba muy bien tambien, creo que cualquiera, de margaret astor tambien, maybelline, borjois...

Okis
ola, estoy mirando de esa marca xq me gusta mucho, pero no se cual cogerme de los que hay..jejeje

saludos

T
tsonka_9946062
19/7/07 a las 9:28
En respuesta a ruby_8510062

Okis
ola, estoy mirando de esa marca xq me gusta mucho, pero no se cual cogerme de los que hay..jejeje

saludos

Cualquiera
cualquiera de ellos es estupendo, yo me quedaria con loreal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram