Foro / Belleza

Hola , mi problema es k tengo un mal color de piel:es palido mate,palido sin vida como amarillo, gri

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 15:30
M
margarita486
30/6/07 a las 4:53

No sé si sabeis ak me refiero un color pálido, mate, k parece según las luces amarillento, azulado,y con ojeras luego ademas tengo unproblema en un parpado de nacimiento k es mas ancho con mas pliegues k el otro, y claro entre este color el parpado me siento fatal y las ojeras. Tengo casi 31 años, y no sé tampoco k cremas ms debo poner ni makillaje en mi caso de piel y problemaparpado para disimular , lo k hago es poner mucho rimel en un ojo y el otro menos siempre cada dia, pork ahora no puedo operarme y no se si hacero en un futuro el caso es k para mi es un problema para makillarme y disimularlo y cuando estoy mas cansada mas se enota claro.y tengo k forzar la frente hacia arriba para levantarlo como gestual la myoria de las veces.Bueno me gustaria saber si para las pieles mates ,palidas , amarilelntadas azuladas con mal color grisadas, k se puede echar?

Ver también

A
arola_9030237
4/7/07 a las 11:27

Maquillaje
Hola, hay unos maquillajes especiales,para pieles mates y sin luz,es una base iluminadora,seguidamente tienes que aplicar el maquillaje,si tienes ojeras tienes que ponerte el corrector antes, para disimular lo del parpado ,no maquilles demasiado los ojos y centrate mas el la boca asi las miradas iran a ese punto.Si te centras mas en la boca ,con un maquillaje mas fuerte,dandote perfilador y barra de labios,los ojos pasaran a un segundo plano, no se si me explico.

N
nusrat_6493798
5/7/07 a las 15:30

Piel amarillenta
Para solucionar este problema, tienes que comprar una pre-base lila(líquida mejor) que actua como corrector, tienes la de Kryolan que es muy buena(el corte ingles) y tienes que aplicarla despues de la hidratante y te la aplicas con esponjita. Despues procede a aplicar el corrector de ojeras(que si tienes las ojeras azuladas o violeta, deberia ser salmon, no blanquecino)y luego ya pones la base como acostumbres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest