en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Hola

El mejor es el dioshow pero todo depende de cuanto te quieras tu gastar

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Un rimmel q haga unas super pestañas?

y q no se corra xq ahora con el klor...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy con la compañera...

Como dice alguien en el foro.. la de Oriflame deja unas pestañas alucinantes, largas y espesas.. eso si, antes de aplicar la parte negra, hay que dejar secar bien la parte blanca.. solo asi se consiguen resultados de impacto.. La primera vez que la use me lleve una desilusion.. pero por cosas de la vida.. descubri que solo secando la parte blanca se conseguian resultados.. Y encima es barata..

Rimmel

Yo siempre uso los que llevan 2 colores; primero aplicas la capa blanca y luego la negra, se me kedan chuliiiiisimas

Y tb...

También hay un producto para fijar cualquier máscara y hacerla waterproof en Oriflame, pero ese yo aún no lo he probado, no sabría decirte si funciona o no.

Ori

Hola, si no tienes que salir zumbando de casa, la máscara de pestañas en dos pasos de Oriflame. Te aplicas la capa blanca y esperas mínimo dos minitos antes de dar el color negro. Si no esperas pues queda un resultado discreto porque la parte alargadora y voluminizadora tarda en secar más que otras, y entonces lo arrastras al aplicar el color.

Un saludito .)

Rimmel infalible...

Pues yo hace unos meses me compre el de Channel el infalibre waterproof, te deja unas pestañasss increibles. el precio es de 25 aprox. , onque ay uno de l'oreal que se parece... lo que no se si es waterproof..... i es mas economico...

Espero averte servido de ayuda un beso!

Hola

El mejor es el dioshow pero todo depende de cuanto te quieras tu gastar

Rimmel

Flextencils d lancome uno de los mejores, me encanta, pero me enteré hace unos dias q se retiraba, otros q me gustan tb son inimitable de chanel y el último de clinique q no me acuerdo del nombre...

si no quieres q se corra, puedes probar un waterproof como este...

http://www.cuidadosycosmetica.com/mascara-inimitab-le-waterproof -de-chanel.html

Besos

Hola

para q nose corra aora e nverano tiens q usar uno waterproof, y respecto a q te haga unas super pestañas pues...tp te gastes una pasta en fior, yo tengo de astor, de rimel de loreal y me van estupendamente

Hola

hola, de l'oreal cual utilizas??

Hola

el telescopic, eso si, hay q saber usarlo si no no te hace nada

Jajajaja

pos dime como lo haces, yo tengo ese dorado, el shocking o algo asi, y me gusta mucho, pero hay veces que se me quedan las pestañas pegadas, y me paso antes un peine, xo como se me olvide, la hemos liado...jaja
algun trukillo, yo creo qme lo aplico bien, xo no se xq me pasa eso...

saludos

Loreal

arquitect de loreal, el waterpoof, me encanta. También hay uno de Pinaud muy bueno

◀  Arriba de la página

...maquillaje gotico...Mis ojosNo se llevan las sombras de ojos azules?Maquillaje profesional en valencia.Maquillage naturalLa boda de mi hermanoChicas necesito ayuda!!!!!Micropigmentación en madrdNecesito respuestaBusco lapices duroProductos avon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam