Foro / Belleza

Conoceis esta escuela de maquillaje

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 15:15
A
adah_7986073
14/6/07 a las 22:09

hola alguien sabe que tal es la asociación de maquilladores españoles para camaras y focos de madrid? he visto que tienen intensivos de maquillaje

Ver también

J
jinyun_5432866
15/6/07 a las 10:01

Yo hice el curso allí...
hace ya unos añitos (cuando vivía en madrid), está muy bien, puedes hacer varios cursos, yo hice uno, que era el que me interesaba, luego allí te dicen los productos que son buenos y hay una tienda en chueca que venden los mismo productos que utilizan ellos, sólo hay esa tienda en madrid que vendan esta marca, kryolan.
Te dan apuntes y todo y luego tienes clases prácticas; se aprende mucho y además una vez qeu acabas el curso te dejan seguir yendo a ensayar. Es un curso muy completo, yo quedé muy contenta.

C
chayma_591899
21/6/07 a las 13:28

Te la aconsejo
Es muy buena escuela, por no decir de las mejores

N
naroa_6443916
25/6/07 a las 20:35

Yo voy a hacer un curso q empieza el próximo domingo 8 de julio allí.
HOla!!!
A mi me han dicho q es muy buena.
El próximo 8 de Julio empieza el intensivo de belleza. He llamado para matricularme (sólo cuesta 370 euros el curso),pero todavía no se ha matriculado nadie más, puesto q acaban de sacar la información.
Anímate y llama para informarte, y si ves q te gusta, apúntate, q son sólo 10 alumnos por curso. Espero verte por allí!!!

A
adah_7986073
26/6/07 a las 14:58
En respuesta a naroa_6443916

Yo voy a hacer un curso q empieza el próximo domingo 8 de julio allí.
HOla!!!
A mi me han dicho q es muy buena.
El próximo 8 de Julio empieza el intensivo de belleza. He llamado para matricularme (sólo cuesta 370 euros el curso),pero todavía no se ha matriculado nadie más, puesto q acaban de sacar la información.
Anímate y llama para informarte, y si ves q te gusta, apúntate, q son sólo 10 alumnos por curso. Espero verte por allí!!!

Hola!!!
hola!!!yo me he apuntado entre semana que empieza a las 8 hasta las 10 y empieza el dia 2 de julio,y me va bien el horario para cuando salgo del trabajo, asique a ver que tal...tu que vas a ir los domingos?? pense apuntarme los domingos pero asi tengo el fin de semana por si me apetece salir de madrid o algo...

N
naroa_6443916
26/6/07 a las 20:07
En respuesta a adah_7986073

Hola!!!
hola!!!yo me he apuntado entre semana que empieza a las 8 hasta las 10 y empieza el dia 2 de julio,y me va bien el horario para cuando salgo del trabajo, asique a ver que tal...tu que vas a ir los domingos?? pense apuntarme los domingos pero asi tengo el fin de semana por si me apetece salir de madrid o algo...

Joooooooooooooooooooooo
Q pena, te podías haber apuntado los domingos, porq me han llamado y me han dicho q de momento sólo me he apuntado yo y q si no se apunta nadie más, pues q no lo van a hacer, porq una persona sola se tendría q automaquillar y así no prende (en eso tienen razón). Pero bueno, no pierdo la esperanza. A ver si alguien se anima y se apunta y así lo puedo hacer, q tengo muchas ganas.
ESq entre semana me pilla fatal. Si q me daría tiempo, pero como vivo en las afueras de Madrid, pues sería una paliza y un gasto de gasolina, y así, yendo los domingos me sale más rentable.

W
weimei_6502708
1/3/10 a las 15:15
En respuesta a jinyun_5432866

Yo hice el curso allí...
hace ya unos añitos (cuando vivía en madrid), está muy bien, puedes hacer varios cursos, yo hice uno, que era el que me interesaba, luego allí te dicen los productos que son buenos y hay una tienda en chueca que venden los mismo productos que utilizan ellos, sólo hay esa tienda en madrid que vendan esta marca, kryolan.
Te dan apuntes y todo y luego tienes clases prácticas; se aprende mucho y además una vez qeu acabas el curso te dejan seguir yendo a ensayar. Es un curso muy completo, yo quedé muy contenta.

Kisiera tener mas informacion x favor!!!
me gustariaa q x favor me dijeras si es verdad q en la asociacion de makilladores españoles para camara y focos hay practicas reales....en tv, pasarelas, y cosas de esas....hay otras personas q dicen q si, y en la pagina web de la asociacion lo pone....pero kiero saber si es verdad x gente como tu q a estudiado ayi. gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram