« 

Efecto brillo para el cuerpo¡¡¿donde??

me gustaria comprarme iluminador que tenga brillo para ponermelo en el escote en los hombros y eso,nose dnd ocmprarmelo y cual es el mejor.hber si me aconsejais
besitos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Iluminador

hola, quisiera saber el costo de el iluminados corporal tornasol y si lo tienes disponible para oaxaca-mexico, saludos, ojala me pudieras enviar fotos de como se ve¡¡¡ gracias

Iluminador de brillos tornasol yo bronseado

Hola yo te puedo vender el iluminador que necesitas, nosotros lo distribuimos, tenemos la presentaciòn en borla, con los brillos dentro de la misma, en color tornasol o bronseado. Mi correo es julieta.azuara@gmail.com ponte en contacto conmigo

También se me ocurre

los polvos brillantes ( bricks ) de bobbi brown, y más baratos los iluminadores de sephora.
Si me acuerdo de más te los pongo.
Ta luego.

A paula201

las cremas hidratantes corporales de Nivea y Revlon, con efecto luminoso, te dejan un leve tono dorado en la piel, o también un tarrito de Les Polisianes, ese es un aceite seco que venden en las farmacias, es pequeño pero cunde mucho.

Hola

Yo nunca he usado ninguno y estoy pensando en comprarme el del mercadona. Pero se que mi cuñada usa una crema que es hidratante e iluminadora de nivea y la verdad que cuando la veo en verano su piel siempre tiene un aspecto fenomenal. Le deja como una especie de brillo dorado que es una pasada!

Yo uso

uno de oriflame. Deja un brillo sutil y precioso. Queda divino cuando estás bronceadita y además sirve para rostro y cuerpo.

Donde lo compras???

por: paula201

en la farmacia o en una perfumeria???
gracias¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: orielsa
0
  Alguna futura alumna de epro??? yo lo inicio en octubre en madrid
por: laumakeup
33

por: covaymama
0
  Como comprar brochas sigma?
por: chus193
2
  Hola chicas me gustaria que me dieran su opinion a cerca de ...
por: lalitha8
1

por: sofi7717
0

por: vanu312
0

por: nataliieee29
0
  Intercambio productos belleza
por: lunera2005
2

por: mymakeup10