en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

A que famos@ os dicen que os pareceis?

Estaba navegando por ahi y me he encontrado esta pregunta,esta curiosa no?
Hay veces que no dan una,pero es divertido!
Animaros a escribir!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En www.myheritage.com os dicen a qué famoso os pareceis

hola, yo tambien he visto esta pregunta por ahí y tambien me hizo gracia, allí les escribí lo mismo que voy a poner aquí, entrad en esta página y os saldrá a qué famoso os pareceis. Es gratis, pero está en inglés. Aunque es muy fácil de usar, simplemente te registras, metes una foto, la escanean y comparan con la base de datos de miles de famosos que tienen y te sacan los famosos con el porcentaje de parecido que tienes con él y la foto en concreto de él en la que te pareces (porque a veces pasa que con otra foto no sale el mismo famoso o sale menos porcentaje de parecido). Por lo que he leido, para considerar que hay un parecido más que razonable hay que tener entre75-80% de porcentaje de parecido, y evidentemente cuanto más mejor, más parecido hay
Yo lo que hice fue meter varias fotos y vi que siempre había algunas con las que me sacaban un parecido alto y esas serán a las que más me parezco (incluso en alguna un porcentaje del 97%) y otras en las que me parezcon sólo en algunas fotos
Tambien os puede salir que hay un 50% de parecido, pero eso es muy poco, supongo que significa que hay algún rasgo parecido pero como ya dije, para que sea significativo tiene que ser superior al 75%
Bueno espero que os guste

Virr

Pues a mi, cuando Beth aun no habia perdido su poca fama, me decian q me parecia a ella jaja...yo no le creo, pero en fin!

Besos!!

Yo a las gemelas olsen (mary kate y ahsley)

jajaja

no sé, pero eso me dicen que parezco a las Olsen

Hola

a mi siemmpre me confunden con carla goyanes y ornella mutti ...aunque yo no encuentro parecido...jajaja...

Ey como mola!!!

jajaja!!!!mucha gente que me conoce me saca parecido con carlota de monaco...hasta ahi bien...pero el otro dia en una discoteca me llego un borracuzo y me salta...tu eres esa de gran hermano, la del flower power...¡¡¡¡FRESITA!!!!fue como....NOOOOOO!!!!jajaja!!!ca si me pongo a pegar al tio...porque no te pueden decir eso asi como asi y quedarse tan ancho...jajajaja. weno un besazo grande grande a todo el mundo

Barbara mori

dicen q me parezco a barbara mori mas conocida por la telenovela "rubi la descarada" jijiji
y como es guapa pos mehace ilu jiji

Me parezco a una de un juego

a mi me dicen q me parezco a una de un juego llamado FFX-2 a yuna cuando tenia el pelo largo ara yanu pero dicen q me parezco a un a cantante japonesa de J-pop
jajaja

Creo que ha...

belinda y cristina aguilera bueno eso dicen mis amigos y amigas hasta gente que yo no conosco pero si lo creo soy muy parecida jejeje

Barbra streisand y antonia dell'ate!!

Pos no se parecen en na..yo tengo la ara alargada y ojos verdes, con media melena rrizada castaña con mechillas. Cuando lo llevaba corto a capas, me decían que era igualita que la Dell'ate...diosss!! a mi me parece guapa pero tiene cara de mala.

Y ahora con el pelo largo, un dia que me lo alise...me dijo mi jefe que a la Streisand!!! Bueno...a mi me gusta ella mucho, pero tedngo la nariz algo mas chica...

A arancha del sol

Hace años me decían que me parecía a ella cuando llevaba el pelo largo y negro ahora ya no me dicen nada, y mi novio que se parece a marlon brandon y la verdad es que si que tiene mucho parecido sobre todo los ojos y los labios carnosos.

Pues a mi

A mi antes mis amigos me decian que me parecia a Catherine Zeta Jones,mas que nada por la forma de los ojos y la mirada y por la sonrisa.Yo en eso sí que me veo algo de parecido,y tambien a la que presentaba Noche de Fiesta (Maria José Suarez),pero por lo mismo,ojos y sonrisa (eso q le salen los hoyuelos).

A 2

casi todo el mundo a laura pausini,cuando me aliso el pelo, k yo lo tengo rizao,
Y mi abuela dice k a tamara(la buena) sera x el pelo rizao nose.
jajaja

En concreto a 3

a Verónica Mengod, a Julia Roberts, y a una que sale en UPA dance que no sé ni quién es...vamos a cualquier pelirroja con el pelo rizado y largo, y si tiene pecas ya dicen que es mi hermana gemela :S

Hola!

Pues a mi me dijeron que me parezco a dos mujeres muy distintas entre si:muchisima gente me dijo que me parecia a Katherine Zeta-Jones (la prota de "La marcara del zorro")y menos gente aunque igualmnete me lo dijeron mucho, a Christina Aguilera en su epoca de morena.
No se parecen nada entre si, pero me lo dijo tantisima gente que ya hasta me creo que me parezco, aunque no se muy como me puedo parecer a dos mujeres tan distintas. Un beso

Yo tb a dos! jej!

Me dicen muchiisimo que me parezco a SHAKIRA!! ()ojalá fuera tan cierto! jeje.aparte de por la cara,pelo y forma de bailar..
Y despues por otro lado creo que tb a la de UPA DANCE se llama ingrit (pero esa menos)..ejje!
1 besotee!

Q pereza

es jarto q la gente te compare, siento q la gente esta muy pendiente de mi en la u y entro una niña a primer año de derecho y dicen q somos gemelas eso me enerva.
a veces me encuentran parecida a claudia bahamon, a la cantante de la oreja de van gogh, mi ex novio me decia juliane moore ... ja que va, ellas son muy bellas pero yo me veo notablemente diferentisima

Pues yo..

la ultima vez que me dijeron que me parecia alguien era a Idaira de operacion triunfo jaja

Yo me pareczo a....

La Actriz que hace de Apolonia en "el padrino". a Tamara(la buena), a la mujer de Dinioo...

A shakira

Pues mucha gente me dice ke tengo parecido con la colombiana Shakira.... en su look de morena, y tres personas me han dicho 3 grandes locuras: Monica Naranjo, Tatiana y Paulina Rubio, jajajaja, seguramente estaban ebrios al comunicarme semejantes barbaridades!!! sobretodo Paulina Rubio nada ke ver!!!

Ola!! a mi me encuentran paresio con tres distintas!! xd

Pos... a mi me an sakao persio con Carmen, la de aki no ay kien viva, con Nuria Fergó y con Rakel Abad de Gran Hermano!! Jajaja. Un poko fuerte si... besos!!

◀  Arriba de la página

Marcas calidad preciovamoa a poner orden en el neceser!!!!"caducidad de los cosmeticos"Como maquillarme para ropa mas bien doradaMe ayudais a makillarme?? sos!!Espero resivir un consejito xdComo saber que se ha estropeado un brillo de labios?Strong result de avonMaquillaje para un vestido negroGotika no me seas.....jajajajaAnitaaaaaaHola kien es el q lleva este foro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam