en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje

alguien me podrias agregar y decirme q colores me faborecne mas d emakillaje porfabor
mucha sgracias guapissima smuchas besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasame tu direccion y te agrego

soy maquilladora puedo ayudarte ?? mandame tu correo o un mensaje por aca

Hola

no dices como eres, para yo decirte algo...de todas maneras...yo soy morena, y he leido por aki q a las morenas nos favorecen los colores calidos, pero yo he probado con colores frios y me encanta como keda...es cuestion de gustos y probar

Me podeis ayudar

voy a la boda de un amigo, mi vestido es negro mis ojos verdosos labios grandes

◀  Arriba de la página

Competicion de maquillajeMe podeis enviar el powerpoint de rocioComo maquillar los ojos???Labial larga duracion de maybelline?Usos del lapiz de ojos color blancoColorstay de revlonCursilos de maquillaje en valenciaMaquillaje ideal para piel con acné Sombras para ojos azul - verdososAyuda porfa no se como desmakillarme!!!Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam