Foro / Belleza

Maquillar ojos pequeños

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 12:30
I
ivani_9177755
28/5/07 a las 23:44

Tengo los ojos marrones y algo pequeños... me podéis decir cómo los puedo maquillar? He buscado en páginas pero como no vienen dibujos no me entero bien, Gracias!

Ver también

I
ioanna_6470588
29/5/07 a las :26

Hola..
Debes usar siempre sombras en tonos claros y luminosos. Utiliza para agrandarlos dos sombras: una completamente clara, por ejemplo en color marfil,vainilla,blanco, en todo el párpado, tanto en el móvil como debajo de la ceja; después coge una sombra más oscura pero no demasiado, que sea suave como por ejemplo,color camel,topo, gris claro, y aplícala en el borde del párpado móvil alargándola hacia afuera y en forma triangular; difumina bien para que no quede una demarcación muy visible entre los dos tonos.
Luego utilza un lápiz del contorno de ojos del mismo color de la máscara de pestañas que vayas a usar y traza una línea a ras de las pestañas superiores y el tercio externo de las inferiores, estas líneas se pueden difuminar si se quiere. Por último la máscara de pestañas sobre las pestañas previamente bien rizadas; aplícala en abanico, ya que esto hace los ojos más grandes,no utilices una máscara para volumen, usa mucho mejor una que las alargue y defina, y ya está!!Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!

B
bruna_706456
29/5/07 a las 12:02

M.a.c.

MAC tiene unos tubitos que llaman los paint y en concreto tiene dos que son de un tono beige muy clarito color vainilla mas o menos, nos dijeron que quedaba muy bien para el tipo de ojos que tienes, uno es mate y el otro irisado, si algun dia te acercas por alguna tienda MAC echa un vistazo te dejo los nombres, uno es el Bare Canvas (mate) y el otro Stilife (irisado)
saludos

A
agurne_9449128
4/7/07 a las 12:30

Ojos mas grandes..
la manera de hacer que parezcan mas grandes es perfilandolos por fuera.. con un lapiz negro por ejemplo.

Los colores claros te pueden favorecer mucho.. pero eso no quita que no te puedas poner un tono mas oscuro por la parte de marcar la cuenca...

si no te aclaras te puedo acer un dibujito...

un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir