en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje para ropa negra y blanca

me he comprado un vestido negro y blanco y no se de que color pintarme los ojos, soy de piel clara y ojos y pelo castaño. necesito que me deis ideas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dorados

te iran bien con tu tipo de piel y color de pelo, y destacara mucho, ademas de estar de ultima moda

No creo qimporte

justamente a esos colores le van todo el tipo, asik no creo que importe, yo me los pinto el parpado de color claro y la eskinita en forma de pico un poco mas oscura, suelo utilizar muxo marrones y con ese vestido ira muy bien, en blanco y negro tmb te kedaran genial...

si resaltas muxos los ojos los labios dejatelos claros o al reves, xq sino iras mu carga, pintatelos como mejor te veas, ya que e l morado, azul, verde... son colores que ha mucha gente le favorece y cn el vestido tmb te kedara muy bien.

Un saludo

Hola

pq no te opnes en el parpado movil blanco y en la eskinita gris oscuro o negro y luego difuminas¿?

◀  Arriba de la página

Como maquillarse para un estilo dulce y(exotico)Terra sun mayebelline¿?(opniones)Maquillaje stila maquillaje infantil cumpleaños Makillaje waterpoofCuando se echa el ilumiandor????Si te interesas por la cosmética.Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeClinique anti.blemish solutionsPolvos bronceadores iluminadores nuevo productoMaquillaje de chocolate
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam