en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Aaaahh...necesito ayuda urrrrgenteeeee...

hola.dentro de 15 días tengo una boda,pero no sé como maquillarme los labios...el traje es de color azul índigo,algo oscuro...¿que color me pongo?por favorrrr...gracias

kenya

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm

Si te vas a pintar los ojos del color del vestido entonces es mejor que los labios vayan lo más naturales posible. Prueba con un gloss natural, yo ni me los perfilaría, dejaría que destacasen mucho los ojos.
BS

Gracias a todas por vuestros consejos.

creo que me quedaré con el consejo del gloss,ya que los ojos me los pintaré del color del vestido.
besos
Kenya

Yo pondria

un color natural pero con muxo brillo

Solo me los imagino de una forma...

prueba a maquillartelos con un color claro y muy brillante, por ejemplo un gloss efecto nude que se lleva tanto ahora, a mi personalmente me encantan los de bourjois.
bssssss

Yo haria...

Si te vas a poner los ojos oscuros: por ejemplo moradito o azulon, los labios por narices han de ir en un tono claro,perfilatelos con un tono natural y luego rellena los labios con el mismo perfilador. Por último aplica un poco de glos en el el centro de los labios, con un pincel.

Si por el contrario prefieres destacar los labios con un tono profundo...los ojos han de ir lo más naturales posibles...

Ahi va mi propuesta.

Saludos

Yo me pondria

o gloss o n rosita clarito...pq el color oscuro (morado, cereza) me los hace mas pekeños y mas finos

◀  Arriba de la página

Maquillar ojos pequeñosExperto en imagenMaquillaje para ropa negra y blancaComo maquillarse para un estilo dulce y(exotico)Terra sun mayebelline¿?(opniones)Maquillaje stila maquillaje infantil cumpleaños Makillaje waterpoofCuando se echa el ilumiandor????Si te interesas por la cosmética.Que fuerte que fuerte que fuerteeeee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam