Foro / Belleza

Maquillaje para actuación en teatro!!! urgente!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 9:19
A
an0N_615912099z
28/5/07 a las 11:04

Hola chicas!!! El proximo día 17 de Junio bailo en un teatro y quiera que me recomendarais el tipo de maquillaje que debería usar. Mi tipo de piel es mixta y quiera un maquillaje que fuera lo más permanente y mate posible ya que en el escenario y camerinos hace mucho calor y cuando quiera salir a bailar ya no me queda ni la mitad de lo que me he pintado. He oido que hay gente que se echa laca despues de maquillarse ¿me lo recomendais o es mejor no hacerlo? Por favor ayudarme, que ya va quedando menos!!!!

Ver también

I
idalia_7982406
29/5/07 a las 12:33

Uy
yo uso el mousse de Rimmel y no se me va. Pero bueno, una solución es que debajo del maquillaje te eches una ampolla que lo fije. a mi me la echa la chica que me maquilla para bodas y demás actos pomposos, pero no se si están de venta en algun sitio.
Un beso

A
absa_5932880
5/6/08 a las 19:56

Mmmmm....
mira yo estudio cine y el maquillaje q se ocupa ahi es distinto q el cotidiano, tambien hay maquillaje teatral,creoq deberias consultar a alguna actriz de teatro, porq como te habras dado cuenta la iluminacion es distinta, y la distancia q tienes con el publico es mayor, por lo q un maquillaje q te quedaria bien para salir a la calle, no funcionaria en un teatro, por un tema de intensidad y por lo q ya tu misma dijiste del calor por tanto andar de un lado a otro.

tambien deberia haber una propuesta de arte, q uniera conceptualmente el vestuario, la escenografia, el maquillaje, etc, o sea si alguien te está dirigiendo y vas a hacer una presentacion con otras bailarinas, deberias conversarlo en grupo, no se veria bien q estuvieran todos de estilos distintos.

bueno.. no te dije ni marcas ni un producto puntual, pero espero te sirva

E
elene_5628635
10/6/08 a las 22:38

He hecho varias obras de teatro..(entre ellas un musical, con el añadido del sudor)
y es importante que te maquilles con mas intensidad de lo que lo harias normalmente.
Los focos del escenario se comen muchisimo color,
es como cuando te maquillas con luz artificial, que parece que estas bien,
y luego sales a la calle y vas como una puerta.
Ese tipo de luz se come mucho color.

Para que aguante mas hidratate bien la piel antes de maquillarte y ponte polvos sueltos cuando estes lista. Procura maquillarte lo mas tarde posible antes de salir. Entre actuacion y actuacion puedes y retocandote la cara con polvos.

Lo de la laca yo lo he hecho, no se si sera muy bueno..pero a mi me ha ido bien.


Espero que te vaya bien y, MUCHA MIERDA!

S
soulaf_9586996
11/6/08 a las 9:19

Maquillaje marca noche y día!!
Yo sé de un maquillaje que dura bastante. Es de la marca noche y día y lo venden en tiendas de peluquerias, cuesta 10 euros o así.Échate una ampolla antes de ponertelo y no se te irá. Las puedes comprar en farmacias, perfumerías o yo, pesonalmente, uso las que venden en mercadona, porque vienen con pulverizador y me duran un par de veces. Ya nos contarás .Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook