en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Un corrector de ojeras ke siiiiiiiiiii funcione plisss

Alguna de ustedes pordría darme la marca comercial de un corrector de ojeras ke si funcione? he probado varios y cariiiiiiitsimos y nada mas nada.

Es un robo.

gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Boi-ing de benefit

yo tengo muchisimas ojeras y siempre estoy buscando correctores que me funcionen.
para mi ahora mismo este es el mejor, tiene una covertura genial, ademas si encuentras el tono de tu piel puedes usarlo sin maquillaje. para disimular las ojeras y la vista cansada yo uso un iluminador el high beam tambien de benefit, lo compre en el corte ingles

Mary kay

El corrector Mary Kay que viene en pomo es buenísimo. Tenes que elegir el tono opuesto a tu piel, si esta es rosada, elegi un tono amarillento y viceversa. Tampoco el color debe ser muy claro, porque se nota de todas formas. Recorda que el corrector no va a hacer desaparecer tus ojeras, simplemente es para atenuar el color y disimular. El resultado es mucho mejor si por encima del corrector seco te aplicas un polvo compacto para unificar el color en la piel de todo tu rostro. Espero te sirva, saludos.

Dermablend de vichy anticernes

es una pasada

Yo uso touch magique de loreal

Es corrector,iluminador y descongestinante.

Este dura muchisimo , yo llevo un año, y esta medio...

y no sera porque no lo utilizo diariamente!! es de la casa kryolan supra color, el numero se le ha borrado, pero eso es cuestion de que tu los mires a ver cual te queda a ti, tambien estube utilizando el de alise bronte uno de color rosa , es mas ,aun lo tengo se me quedo medio, tambien dura mucho eh! ( solo que despues conoci este y si el otro es bueno el de kryolan me gusto mas aun ) espero haberte ayudado , yo lo compro a mi steticien en granada. un saludo .

◀  Arriba de la página

Vendo productos mac cosmeticsModelos retocadas con photoshopVendo varias cosas por liquidación de tiendaBusco labial rosita claro y otro en coral ayudaaaa necesito el colorete famoso de narsMaquillaje cleopatraToo facedBase bourjois repulpant reboosting.Sombra de ojos para ojos marronesMaquillaje de trucco!!!Habeis probado la crema antiarrugas de shiseido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam