en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Clinique anti.blemish solutions

Anti-Blemish Solutions Post Blemish Formula
Fórmula para combatir las manchas y marcas de granos

Tratamiento de uso localizado que atenúa suavemente las marcas y manchas provocadas por los granos.

1. Minimiza de modo inmediato las manchas superficiales mediante una tecnología óptica. 2. Con el uso continuado, suaviza las manchas y marcas provocadas por los granos. 3. Lápiz aplicador portátil y fácil de usar.

Después de usar el Sistema de 3 Pasos adecuado para su piel, aplicar una capa fina del producto sobre la marca o mancha, evitando la zona del contorno de los ojos. Aplicar mañana y noche, solo o debajo del maquillaje.

Esto lo he sacado de la pagina de clinique.
Que tal?lo habeis probado?como os fue?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaa

gracias x las repuestas!
Lo que yo digo solo es para tapar las MARCAS del acne (estas de cuando se te curan los granos)y que con el tiempo al irlo usando se difuminan,es cierto que hay otro lapiz s.o.s para secar los granos de clinique q x cierto es muy bueno!

Holaaaa

mira el de clinique no lo e probado pero si otro producto parecido de otras marcas,esto lo k ace es secar los granitos,yo nunca me lo exaria sobre un granito seco o ninguna manxita xk te levantaria la piel.

aplicatelo justo encima del granito y no te salgas, te hara una pelicula transparente,una vez exo esto ya te puedes makillar,lo de no salirte es xk es un producto secante y si toca la piel no afectada te la resecara y se te despellejara un pokito

es muy efectivo,yo lo usaba cuando tenia tendencia a tener mas granitos,y al dia siguient el granito ya no estaba.

espero k te sirva de ayuda!!!!

un besito wapa

Es un stick

Hola!lo que yo digo es un stick,que te lo pones encima de la marca de acné y se camufla y ademas con el tiempo difumina las marcas...

No me gusta...

Hola, mira, yo me compré la solución de la que hablas y me la echaba, soy propensa a los granos de tipo hormonal y siento decirte que me levanta la piel literalmente, vamos que la cambio cuando la uso, así que dejé de echármelo. Mi piel no es sensible, con esto quiero decirte que no me afecta por eso. Espero haberte ayudado. Un beso.

◀  Arriba de la página

Polvos bronceadores iluminadores nuevo productoMaquillaje de chocolateAvene cleananceVitalidad en la cara iluminador mercadona... como me lo pongo?Consejos de maquillajeRozaduras... adios maqquillaje xdTatuaje no permanente.ayudaVendo lote uñas esculpidasBolsas ayudaaaaMaquillaje para vestido rojo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam