en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje para vestido rojo

hola a tod@s! en junio tengo una boda y me e comprado un vestido rojo a juego con unos zapatos y el bolso del mismo color...y quisiera saber como puedo pintar, principalmente los ojos, para ir "a juego" con el vestido...tengo los ojos marrones, el pelo castaño oscuro y mi piel es muy clara..tampoco quiero ir muy "pintada", cuanto más natural mejor, pero tambien quiero que se me note un "pequeño" cambio gracias al maquillaje...acepto cualquier opinion y sugerencia!!!MUCHISSSIMASSS GRACIAS!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!

gracias por los consejo...seguramente opte por pintarme el parpado movil de sombra negra, por q normalmente es lo q ago, y me gusta mucho...GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!

Hola guapa

puedes:
1. Destacar labios en rojo (delinea con un lápiz del mismo tono que el labial porque evita que se corra, ya que el rojo tiene que estar perfecto y por supuesto llévalos muy bien hidratados). Si no usas vaselina utilízala desde unos días antes y cuando te empieces a maquillar échate para que cuando te pintes los labios estén suavecitos
En este caso, en los ojos te recomendaría delineado en negro y rimmel, sin más, o como mucho una sombrita nacarada y en el extremo del ojo con el mismo lápiz negro un par de toques para difuminarlo y mezclarlo con la sombra clara. El colorete tostado, como te han dicho, tirando a rojizo. Aplícatelo al final poco a poco, para ver la cantidad que queda mejor y no pasarte.

2. Destacar ojos: ojos maquillados en negro, por ejemplo, utilizando un delineado con lápiz y sombra negra en el párpado móvil. Todo bien difuminado y creando intensidad decreciente de abajo arriba. Bajo las pestañas una sombra clara que se mezcla donde acaba la sombra negra, para crear el degradado. Mucho rimmel.

Colorete natural (tostado), pero ponlo al final, como antes.

En los labios pues un tono muy natural, del color de tus labios (tonos nude), o un brillo transparente o con algo de color, como más te guste, pero que quede muy natural.

Espero haberte ayudado!!!

Estoy de acuerdo con superprince1,

los labios de rojo, un colorete tostado, y en los ojos un delineado negro por fuera y pordentro del ojo, arriba y abajo, en el parpado movil sombra negra (solo en el parpado movil) y mucho rimel

Yo lo que haría

Es pintarme los labios de rojo.En los ojos solo utilizaría una traza de eyeliner a ras de las pestañas superiores,sombra nacarada y una buena capa de máscara de pestañas.

◀  Arriba de la página

Polvos chocolate blanco bourjoisQue maquillaje uso...¡una ayuda muy grande por favor!Por que no me duran las sombras¿?¿?¿?¿?Maquillar ojos marrones grandes.Hola les juro que si ganan dineroMaquillaje boda de nocheVendo cosmeticos de avonnnnnBubble bath de avonComo me maquillo.........Ex-alumnas de elite make up
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam