en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Que maquillaje uso...

para una comunión que tengo en mayo?
La ropa que voy a llevar es un pantalón negro, con un blusón entallado en tonos rosa, blanco y negro, con sandalias y bolso en color fusia. Tengo el pelo negro con mechas rubias por encima del hombro y tenía pensado llevarlo ondulado.
Ya os digo que la sombra rosa me queda muyyy mal, que me aconsejais??
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me ocurre

que podrías delinear los ojos en negro y con una sombrita negra y un pince ir delineando y difuminando tanto por arriba como por abajo y utilizar un tono medio en el párpado móvil, aunque un tono nacarado simplemente en la zona del lagrimal creo que te podría favorecer y pasar un poco de maquillar tanto los ojos y darle más protagonisto en los labios.

Un colorete rosado (por ejemplo, Bourjois tiene unos muy bonitos)

En los labios, te recomiendo un gloss frambuesa, que aporte color, pero no quede mate, creo que te podría quedar muy bien.

Si no te gusta y quieres darle más protagonismo a los ojos pues a ver si puedo darte más ideas, ok? Ya me dices!

Ni se me había ocurrido

Hola. Lo primero muchas gracias por tu respuesta.

Pues eso, que ni se me había pasado por la cabeza destacar los labios y dejar los ojos en un segundo plano, es que normalmente voy al revés, los ojos muy marcados y en los labios solo un poco de gloss.

Me encanta tu idea, los ojos muy naturales y los labios marcados. Muchas gracias. Un beso

◀  Arriba de la página

¡una ayuda muy grande por favor!Por que no me duran las sombras¿?¿?¿?¿?Maquillar ojos marrones grandes.Hola les juro que si ganan dineroMaquillaje boda de nocheVendo cosmeticos de avonnnnnBubble bath de avonComo me maquillo.........Ex-alumnas de elite make upCentro para ir a maquillarmeOs ayudo en todo sobre belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam