| Mensaje que originó la charla: |
Por que no me duran las sombras¿?¿?¿?¿?
hola! resulta q el viernes por la noche me echela crema de aloe vera en la cara antes de makillarme, al rato cuando ya se habia secado me eche mi sombra blanca y: horror!!!!! me creo una crema pastosa askerosa:S:S:S y para colmo las sombras no me duran nada...que puedo hacer¿?¿? otra cosa: q es sombra nacarada¿? y irisada¿?¿ q puedo hacer para q me duren mas¿?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola minnie!!
Te doy algunos consejillos..si no te gusta exarte potingues como dices tú ni makillajes líkidos lo mejor eske primero después de lavarte la cara te exes una crema hidratante facial según tu tipo de piel y cuando se seque te exes unos polvos translúcidos, estos kedan super bien y dan uniformidad a la cara y no parece que los lleves, yo los uso de la marca MADERAS DE MYDERURGIA los venden en la droguería y te cuestan unos 5 aproximadamente, te vienen con una borla para que te lo apliques pero puedes aplicartelo con una brocha, si lo que quieres es fijar las sombras, exatelo en los párpados después de k se haya secado la crema hidratante que tenías puesta y para fijarlo mejor o con un vaporizador de agua lo llenas y lo aplicas por la cara o así como te digo abres la nevera o el congelador para que te de en la cara y con el frío se fija mejor, no te recomiendo las sombras en crema porque a mi por ejemplo cuando pasa ya un rato se keda como así pastosa como dices tu y muy feo, espero haberte ayudado un beso guapa!!
|
| |
Pues
a lo mejor es por la crema que te echaste. Aplica maquillaje, un poco de polvos o una sombrita natural que quede como base. Así las sombras se mantendrán más tiempo.
Bueno, prueba a ver qué tal!! Ya nos dirás 
Ah!!! La sombra irisada pues es la que queda con brillo, como con reflejos...
|
| |
Hola
es decir,q tengo q usar polvos compactos, no¿? o es q no uso nada, simplemente me lavo la cara y me pongo crema para la piel y luego las sombras, no me echo ni makillaje ni "potingues" como yo digo....pero me tendre q comprar esos polvos compactos translucidos...alguna marca en especial economica¿?
|
| |
Pues mira
por un lado tienes compactos y por otra sueltos, son dos formatos diferentes, aunque a mí me gustan más lo suelos que se aplican con brocha.
Si no te echas nada, puedes probar a utilizar una sombra de base y en esa zona no echarte crema hidratante. Sólo echarte si lo necesitas un contorno de ojos.
en marcas, pues lo que más te guste. En más de una ocasión he escuchado que los polvos suelen ser más o menos iguales y lo único que varía es el precio, así que si quieres unos más económicos pues habrá muchas marcas como L'Oréal y si quieres caros pues Lancôme, Chanel, Guerlain...
|
| |
Mm
como son los compactos?? yo es q al no usar tantas cosas prefiero lo comodo....deliplus tiene polvos sueltos de esos¿? solo me los pongo en los parapdos¿?
|
| |

pues los compactos son eso, compactos, jeje (como las sombras de ojos por ejemplo, que no son en polvo suelto, sino que están eso, compactas...) Vaya explicación 
Y los sueltos, son eso, sueltos, jejeje (alaaaa, toma explicación!!!!)
pues no sé si deliplus tiene, aunque tiene muchísimas cosas, así que tendrá 
Pues yo los utilizo por toda la cara, los compactos cuando me voy de viaje o si tengo prisa porque me dar color. Los translúcidos los utilizo cuando tengo más tiempo y también por toda la cara. Ambos sirven para matificar la piel, eliminan brillos...
Los sueltos se supone que se aplican normalmente con brocha y los compactos con borla, aunque a mí me gusta hacerlo con brocha en los dos casos (otros prefieren la borla, cuestión de gustos).
Yo me los hecho por todos lados y al final me paso la brocha (al retirar los restos de producto del rostro) por el párpado. Pero vaya, cuando me pinto los ojos me echo un poquitín de maquillaje o de corrector porque me sirve para fijar las sombras y no me echo directamente crema, aunque sí que cuando me la aplico me doy un par de toquecitos con los dedos sobre el párpado.
Bueno, espero haberte aclarado y no liarte todavía más!!!!
|
| |
Holaaa!!!
Mira lo que puedes hacer para que te duren más las sombras es, antes de nada aplicarte un poquitin de maquillaje del que usas normalmente en crema y estendertelo bien por el párpado y una vez seco te puedes dar las sombras y te aseguro que duran mucho más y el color es más intenso, crema no te eches porque te salen pegotes. Sombra nacarada e irisada es lo mismo, se pueden llamar de las dos maneras, son las que imitan al nacar y al arco iris por decirlo de alguna manera, ya que son muy brillantes y con reflejos de colores, no se bien cómo explicarlo. Te todas formas las que duran mucho son las sombras en crema, que muchas son irisadas y queda un efecto brillante muy bonito, y luminosidad a la mirada. Besis
|
| |
Puedes
hacer varias cosas. Mira, te doy algunas soluciones fáciles. Cuando te pongas crema, NUNCA te la pongas sobre los párpados. Usa un contorno de ojos sólo en el hueso del pómulo, NUNCA sobre el párpado. Usa un corrector de ojeras. Pon muy poquita cantidad y date golpecitos muy suaves hasta que se esfume totalmente. Repite la operación, pero en los párpados. Luego con una borla de terciopelo, presiona suavemente sobre el corrector con polvos translucidos para sellar las correciones. Si tras hacer esto, aplicas tus sombras, te durarán todo el día intactas y sin hacerte pliegues. Otra solución, si eso lo ves muy elaborado, es utilizar una prebase para sombras. ART DECÓ tiene una muy económica que es buenísima.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|