en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Como maquillarse para un estilo dulce y(exotico)

holaa chicas,aver si me podeis ayudar,como podria maquillarse una,para tener un estilo dulce,exotico..como las famosas estas que salen en la tele cn una mirada impresionante y un maquillaje super bonitoo!doradito y demas. si alguien me puede ayudar,pliss. besitos a todas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estilos de maquillaje

Hola,
Te sugiero que eches una ojeada en los maquillajes paso a paso que aparecen en las webs de Iman cosmetics (www.i-iman.com) y en el de Bobbi Brown (www.bobbibrowncosmetics.com), están en inglés pero hay fotos e información sobre qué productos utilizar para conseguir un look determinado. Si necesitas ayudas con el inglés, ahí estoy para lo que haga falta.

http://bellezayestilo.blogspot.com

A mí...

Me dicen que tengo una cara exótica, pero no me hago nada, serán los genes... De todas formas, yo creo que para conseguir un estilo así, la piel debe estar morena, con los ojos delineados en negro y con forma almendrada, y los pómulos marcaditos...
Un saludo!

Por qué

no pones un ejemplo??? Así sería más fácil. Es que pensando... no se me ocurre ninguna.

Quizás, utilizando unos tonos irisados en los ojos (doraditos, marrones con brillo, pigmentos de MAC como el melon...).

Un colorete rosado tipo el de NARS, que mucha gente habla fenomenal de él (creo que lo venden en Madrid y otra ciudad, no recuerdo cual).

En los labios, un tono nude.

En el rostro además del maquillaje, utilizar polvos de sol o un gel bronceador en algunos puntos del rostro (no un autobronceador). O sino, un gel o polvos iluminadores para dar puntos de luz.

Por lo demás... ahora mismo no se me ocurre nada más. Creo que el toque exótico lo aporta la mirada, con pestañas postizas, ojos almendrados, delineados y con mucho rimmel, por ejemplo.

Pon algún ejemplo que te guste y a partir de ahí, a ver si podemos ver algo!

◀  Arriba de la página

Terra sun mayebelline¿?(opniones)Maquillaje stila maquillaje infantil cumpleaños Makillaje waterpoofCuando se echa el ilumiandor????Si te interesas por la cosmética.Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeClinique anti.blemish solutionsPolvos bronceadores iluminadores nuevo productoMaquillaje de chocolateAvene cleanance
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam