« 

Maquillar ojos marrones grandes.

Hola!! q tal?? me gustaria que me dierais algun consejo sobre como maquillar mis ojos, los tengo marrones y grandes, yo suelo maquillarmelos con tonos oscuros xq son los que mas me gustan, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el color y la forma de maquillarlos, muxas gracias!!!! xaoo

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Cómo maquillar una piel madura

ayuudaaaaa

yo tampoco se como maquillarme los ojos ya busque muyo y con nada puedo aprender x que todo es complicado, mis ojos son marrones claros mis ojos son chicos ,, que color me los puedo pintar

Recomendacion

encontré un articulo que te recomiendo http://www.1001consejos.com/belleza/maquillaje/7475_8-pasos-para-maquillaje-de-ojos-marrones/, que me pareció muy interesante que explica en 8 pasos como lograr un buen maquillaje de ojos, además nos dan tips para impactar con la mirada y de forma fácil y sencilla sin duda lo voy hacer.

Hola guapa!!!

Os voy a comentar un poquito como me maquillo yo a veces y que colores me parece que quedan mejor. Algunos no los utilizo, pero no porque no quiera, sino porque de momento el presupuesto no me da para casi nada!!!

Las técnicas pueden variar en función del color.

Marrones: pues para qué voy a explicarlo, no? Todo el párpado en un tono oscuro. En el lagrimal utilizo un tono champagne brillante, muy clarito y bajo la ceja. Con lápiz marrón pues delineas un poquito el ojo y por supuesto rimmel, 2 capas.

Dorado: pues lo mezclo con marrón (el dorado en el párpado móvil y el marrón en el extremo y banana) y negro (delineo el ojo con un lápiz, difumino y el dorado o champagne sirve para dar puntos de luz.

Negro: sólo delineado y tal, intento hacer el ahumado pero no me favorece nada, aunque si os favorece queda muy bien.

Rosas: Aquí hago un degradado a 3 tonos: uno medio en el párpado móvil, uno oscuro delineando y en el extremo y uno oscuro en el lagrimal y delineando desde ahí hasta la mitad de las pestañas inferiores (con oscuro desde la mitad al exterior). Es válido para todos los colores y generalmente, el delineado lo hago así.

Verde limón: personalmente no lo utilizo, pero porque no he encontrado ninguno Se lo vi a una chica y me gustú, todo el párpado móvil y en el extremo un poco de marrón, queda muy bien.

Naranja: si es oscuro (coral), podéis utilizarlo en todo el párpado móvil, pero mejor si sois morenas de piel, yo que soy blanca, aunque me lo hago algunas veces pues no me favorece tanto como quisiera, así que me lo hago en verano. Un tono clarito y marrón queda muy bien

Verdes: pues el verde musgo queda muy bien. Aunque hay que tener cuidado si tenéis ojeras. El verde con rosa fucsia hace una combinación muy bonita.

Morado: igual, queda bien a no ser que tengáis ojeras, hay que tener cuidaito a la hora de aplicarlo.

Azules: Bueno, a mí sólo me gusta el turquesa que explicaré más adelante.

violeta: A mí me gusta mucho: en las pestañas superiores se delinea con un lápiz verde con brillo y en las inferiores por fuera marrón y por dentro carne. En el párpado móvil se utiliza el violeta (tiene que pigmentar bien, ser intenso). Ambos lápices son de Bourjois, regard pailleté en verde y Café crème.

Turquesa: Con marrón, con negro.... A mí me gusta con el lápiz verde de Bourjois. El turquesa lo utilizo aplicando una línea y difuminando. Si va con negro, pues delineando con lápiz y poniendo encima el turquesa desde la mitad hacia afuera y difuminando. Si es con marrón puede ser igual, de momento no lo he utilizado pero creo que otro día voy a hacerlo para salir. Con verde delinear el verde del lagrimal a la mitad tanto por arriba como por abajo y el turquesa desde la mitad hacia afuera y mezclando en el centro. También lo mezclo con sombra lila clarita (es que tengo un dúo de YSL que me regaló mi madre y vienen estos dos tonos para mezclar). Otro tono con el que queda bien es con verde caqui.

Otra técnica que utilizo es delinear con sombras los ojos y con un pincelito difumo, se queda bastante bien.

Ahora de momento no recuerdo nada más. Es que yo ahora utilizo mucho el turquesa!!! Para todo! jejejeje, me encanta

Espero que os sirva de ayuda y podamos compartir ideas!!

En los labios qué tonos utilizáis? Yo llevo normalmente: vaselina, brillo transparente, pintalabios transparente de Lancôme (es muy hidratante y da mucho brillito), un brillo nude de Bourjois...

En los pómulos o llevo un colorete polvo-crema de Lancôme que aplico con los dedos y queda muy bien (lo utilizo para salir)

Para diario mezclo un tono tierra y uno rosa de Bourjois o los aplico por separado.

A ver si tenéis ideas y podemos compartir más cosillas. La verdad es que mi forma de maquillar es bastante normal y me gustaría ser más arriesgada, pero bueno, es más fácil para mi ser más arriesgada a la hora de maquillar a los demás que conmigo misma...

Un besito!!

Marrones

por: xusaxxi

yo normalmente me ponia marrones, aora me pongo color marrones claros con brillo...

Y el otro dia probe uno rosa de l'oreal que ahora no paro de ponermelo..jeje

Un saludo

Para xusaxxi

por: dayenne

Hola Xusaxxi como estas?
Podrias poner el nombre y numero del color rosita que te gusta tanto.?

Muchas gracias,

Yo tengo los ojos marrones tambien.

Ahumado?

me explicas qes eso de ahomado?

Un saludo

No sé si te sonará

por: shastha

lo de ojos en negro. Pues eso, maquillar los ojos con sombra negra y una clara bajo la ceja. Ir uniendo los dos tonos para que vaya variando la intensidad y que se vea un degradado sin cortes, más intenso en las pestañas y menos intenso más arriba (bajo la ceja pues se utiliza una sombra muy clarita para dar luz). Ya te digo, que a mi no me sale y no me gusta nada como me queda, pero otras chicas lo tienen bastante conseguido. De todas formas, no me hace mucha gracia, prefiero tonos marrones muy oscuros en vez del negro porque parece que me han pegado un puñetazo... :S

En fin, que en internet hay muchas explicaciones de cómo hacerlo, pero a mí todo de negro... como que no.

Un besito!

Labios

por: lildelonge7

Hola, muxas gracias a todas x contestarme, ahora a empezar a probar!! jeje

Shastha, sobre el color de labios pues depende, no se, x ejemplo a mi personalmente me gusta muxo mas resaltar los ojos q los labios tonses utilizo un brillo transparente como tu, o un marroncito muy claro para no ir muy cargada.Y si lo q qiero es resaltar los labios con un tono mas oscuro pues los ojos me los pinto mas sencillitos.

Alguien tiene alguna otra idea??
Xaooo

Hola

yo no se mmucho de esto, pero se q los colores claros agrandan, y los oscuros los hacen mas pekeños, para los ojos marrones yo creo q no hay un color determinado, el todo es probar, a mi me gusta mucho pintarme de verde,blanco, azul, violeta, dorado,beig...y tb depende de la ropa q lleve puesta, eso si, nunca me falta el rimel, ni el rabillo. la forma pues...o esta pintarte todo el parpado movil de un solo color, o pintarte el parpado movil desde el lagrimal a la mitad de un color claro, y de la mitad al exerior de un color oscuro, o igual pero debajo de la ceja un color beig o blanco.

Gracias!!

por: lildelonge7

Muxas gracias x tus consejos minnie, lo probare aver q tal jeje
un saludo!

Verdes...!

Hola

yo tambien los tengo marrones, pero normales, yo me los punto muxo de marron, xq es el ke mas me gusta, xo los verdes y los mismos marrones a los ojos marrones keda genial, el azul (Brillante)a mi me gusta muxo le da vida al ojo, xo no me lo suelo poner casi...pero vs probando...

jeje, espero qte haya ayudao!

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flakitaavon
0

por: lilibut21
0
  Como me maquillo o que look me recomiendan?
por: flowergirl22
5
  ¿quieres utilizar productos naturales....
por: elena1804
1
  Ayuda con maquillaje porfavor
por: muerta25
9

por: lulatara
0
  Sorteo de un lote de maquillaje
por: claudiagb2
1
  Escuela de maquillaje
por: coteseguel
2
  Graftobian make up nueva firma en españa!!
por: moxie7
4

por: imma1970
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección