Foro / Belleza

Maquillar ojos marrones grandes.

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las :24
B
briana_7892758
21/5/07 a las :28

Hola!! q tal?? me gustaria que me dierais algun consejo sobre como maquillar mis ojos, los tengo marrones y grandes, yo suelo maquillarmelos con tonos oscuros xq son los que mas me gustan, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el color y la forma de maquillarlos, muxas gracias!!!! xaoo

Ver también

B
briana_7892758
21/5/07 a las 19:27

Gracias!!
Muxas gracias x tus consejos minnie, lo probare aver q tal jeje
un saludo!

V
viera_9897706
22/5/07 a las :09
En respuesta a briana_7892758

Gracias!!
Muxas gracias x tus consejos minnie, lo probare aver q tal jeje
un saludo!

Verdes...!
Hola

yo tambien los tengo marrones, pero normales, yo me los punto muxo de marron, xq es el ke mas me gusta, xo los verdes y los mismos marrones a los ojos marrones keda genial, el azul (Brillante)a mi me gusta muxo le da vida al ojo, xo no me lo suelo poner casi...pero vs probando...

jeje, espero qte haya ayudao!

Un saludo

B
briana_7892758
23/5/07 a las 19:40

Labios
Hola, muxas gracias a todas x contestarme, ahora a empezar a probar!! jeje

Shastha, sobre el color de labios pues depende, no se, x ejemplo a mi personalmente me gusta muxo mas resaltar los ojos q los labios tonses utilizo un brillo transparente como tu, o un marroncito muy claro para no ir muy cargada.Y si lo q qiero es resaltar los labios con un tono mas oscuro pues los ojos me los pinto mas sencillitos.

Alguien tiene alguna otra idea??
Xaooo

V
viera_9897706
23/5/07 a las 20:14

Ahumado?
me explicas qes eso de ahomado?

Un saludo

V
viera_9897706
23/5/07 a las 20:16

Marrones
yo normalmente me ponia marrones, aora me pongo color marrones claros con brillo...

Y el otro dia probe uno rosa de l'oreal que ahora no paro de ponermelo..jeje

Un saludo

A
ayara_5630199
5/4/11 a las 21:33

Recomendacion
encontré un articulo que te recomiendo http://www.1001consejos.com/belleza/maquillaje/7475_8-pasos-para-maquillaje-de-ojos-marrones/, que me pareció muy interesante que explica en 8 pasos como lograr un buen maquillaje de ojos, además nos dan tips para impactar con la mirada y de forma fácil y sencilla sin duda lo voy hacer.

Z
zakiya_7285387
5/4/11 a las 22:06
En respuesta a viera_9897706

Marrones
yo normalmente me ponia marrones, aora me pongo color marrones claros con brillo...

Y el otro dia probe uno rosa de l'oreal que ahora no paro de ponermelo..jeje

Un saludo

Para xusaxxi
Hola Xusaxxi como estas?
Podrias poner el nombre y numero del color rosita que te gusta tanto.?

Muchas gracias,

Yo tengo los ojos marrones tambien.

S
salud_9481591
31/3/12 a las :24

ayuudaaaaa
yo tampoco se como maquillarme los ojos ya busque muyo y con nada puedo aprender x que todo es complicado, mis ojos son marrones claros mis ojos son chicos ,, que color me los puedo pintar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir