Foro / Belleza

Recomendadme productos de maquillaje deliplus

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 2:19
A
absa_8512464
21/5/07 a las :01

Hola! quisera que me dejarais vuestras opiniones sobre los productos de maquillaje de la marca deliplus. Decirme los q más os gustan y usaisy los que no os han gustado. Gracias, asi yo y muchas más chicas sabremos q comprar. bss a todas

Ver también

A
absa_8512464
21/5/07 a las 20:39

Gracias!
Pues me he comprado el iluminador y tb me gusta mucho.
Me gustaria saber si alguna ha probado los polvos sueltos o translúcidos q valen 5 euros. Xaoo

V
vidala_9161041
21/5/07 a las 22:33

..........--------------..............
hola guapa,
yo de deliplus te aconsejo el pincel iluminador, y la base iluminadora, que te deja una piel super bonita, te lo aplicas en la cara con la piel limpia y encima la base, te quedara una piel muy luminosa, creo que te sale a unos 5 euros pero viene un monton y esta muy bien, las toallitas autobronceadoras tnbien estan muy bien y los polvos de sol tnbien, es una marca muy buena y barata tienes que estar trankila,
un beso!

P
pepa_5391153
21/5/07 a las 23:16

No apto para pieles sensibles
los productos deliplus causan alergias en muchos casos. Vale la pena gastar un poco más y comprar calidad.
Hasta pronto.

V
vidala_9161041
22/5/07 a las 1:24
En respuesta a pepa_5391153

No apto para pieles sensibles
los productos deliplus causan alergias en muchos casos. Vale la pena gastar un poco más y comprar calidad.
Hasta pronto.

..........--------------..............
yo he provado de cremas a geles i nunca he tenido problema d eecho me arriesgue i compre una leche limpiadora y no me a salido ni un grano, eso depende de la piel pero yo con deliplus estoy trankila.

A
absa_8512464
22/5/07 a las 14:19

A mi no me pasa
He probado algunos productos y mi piel está divina. Causaran alergias a determinado tipo de personas, pero recordad q son productos testados dermatologicamente y fabricados en España. Los productos de las grandes marcas son más caros porque antes la calidad y ante todo pagamos la marca , pero algunos son un verdadero timo.

Por cierto las toallitas desmaquillantes deliplus son muy buenas y economicas. otra cosa q he probado es la crema hidratante corporal bronceadora, estoy contenta con el resultado!

X
xinxin_9071151
22/5/07 a las 20:05

Leche limpiadora
La leche limpiadora esta muy bien, es muy hidratante, he probado poco porque han abierto un mercadona hace poco donde vivo y no me ha dado tiempo, pero el gel de baño para pieles secas tambien está muy bien. Y es verdad que los productos caros son buenos, pero hay mucho timo, que yo me compré un maquillaje de Chanel y es muy poco cubriente, como si no te echaras nada.

A
absa_8512464
25/5/07 a las 11:27
En respuesta a xinxin_9071151

Leche limpiadora
La leche limpiadora esta muy bien, es muy hidratante, he probado poco porque han abierto un mercadona hace poco donde vivo y no me ha dado tiempo, pero el gel de baño para pieles secas tambien está muy bien. Y es verdad que los productos caros son buenos, pero hay mucho timo, que yo me compré un maquillaje de Chanel y es muy poco cubriente, como si no te echaras nada.

Alguien ha probado el maquillaje crema-polvo deliplus?
Estoy pensando en comprarmelo. Alguien lo ha probado? va bien? Graciassss

A
absa_8512464
2/6/07 a las 13:05

Que brillo?
Cual brillo? el brillo ese en tubito tipo gloss o el brillo con su aplicado de esponjita ?

A
alfiya_5751451
4/6/07 a las 23:13

Ola!!
Ola wapas!! yo he probado la base de makillaje del numero uno y no me deja efecto máscara, a mi me encanta el resultado, también el pincel iluminador, la crema decolorante de bello y el gloss de tubo marroncito brillante y estoy supercontenta la verdad, estoy pensando ahora en comprarme otro gloss xk me gustan muxo, un besazo guapa!!

A
an0N_958777599z
5/6/07 a las 1:14

Iluminador no mucho
Me gusta Delyplues, pero lo que no me convence es el pincel iluminador. Tiene un acabado bastante artificial porque deja purpurina :s
Si alguien me puede ayudar de paso y decirme de algun iluminador que no deje acabado purpurina y sea baratillo se lo agradeceré! :P

Un beso!

A
agurne_9449128
4/7/07 a las 12:24

Deliplus genial
La base de maquillaje va muy bien, es un tubo negro y pone maquillaje duradero o algo asi...

los polvos tp tan mal onq para mi gsto son un poco rosados..

Y luego las mascarillas estan mui bien tb.Las toallitas tb estan bien.

Y tambien e utilizado la cera roll-on y el post-depilatorio con aloe vera y van perfectos..

Y respecto a cabello una vez prove una mascarilla de potenciador de color y brillo y genial.


Espero averte servido de ayuda

A
an0N_542082899z
10/7/08 a las 12:36
En respuesta a absa_8512464

Alguien ha probado el maquillaje crema-polvo deliplus?
Estoy pensando en comprarmelo. Alguien lo ha probado? va bien? Graciassss

Yo he probado el maquillaje crema-polvo deliplús.
LA VERDAD QUE AMI ME VA MUY BIEN, CUBRE BASTANTE Y NO DEJA RESTOS NI NADA. YO PRIMERO ME ECHO LOS POLVOS Y DESPUÉS EL MAQUILLAJE EN CREMA Y QUEDO PERFECTA. EN FIN PRUÉBALO, ADEMÁS EL PRECIO ES ECONÓMICO.

J
jinli_9353768
2/6/10 a las 22:38
En respuesta a absa_8512464

Gracias!
Pues me he comprado el iluminador y tb me gusta mucho.
Me gustaria saber si alguna ha probado los polvos sueltos o translúcidos q valen 5 euros. Xaoo

Yo usé los polvos translúcidos y me encantan y no me dan alergia los productos de deliplus
Nefermerit: Yo probé los polvos translúcidos y estoy contenta, me dura un montón el maquillaje. Me los aplico por la mañana antes d ir a trabajar despues de maquillarme y por la tarde tengo el maquillaje impecalbe. Y el tarro dura un montón.

J
jiale_8033051
7/7/10 a las 8:58

Unos productos están bien pero otros están muy mal
La base de maquillaje fluida (que cuesta 5) está bastante bien aunque al cabo del tiempo siento que se me cuartea en la cara y se me seca la piel pero cubre muy bien y es bastante asequible para el día a día.
Respecto a la sombras sombras de ojos, yo sólo tengo la n 2 (un gris casi negro, de 3.50) y he de decir que, por lo menos a mí, no me gusta nada, tiene mucha purpurina y se difumina fatal, pero el jumbo marrón chocolate va genial y los delineadores para ojos van bastante bien aunque me gustan más los lápices que los automáticos.
Los productos del pelo están bastante bien, yo uso la gama para pelo liso y está muy bien, aunque la cera brillante no la recomiendo porque más que brillo al pelo parece que lo deja como sucio, como cuando estás varios días sin lavártelo y la espuma para pelo ondulado es como si te echases la espuma para pelo rizado, te lo deja rizadísimo (lo digo porque he probado ambas y dan las dos el MISMO resultado). Por cierto, la mascarilla para caspa va bastante bien pero con el champú H&S.
Respecto a productos para la limpieza de la piel, atención las mujeres sobretodo las mujeres con PIEL SECA o tirando a MIXTA, porque el TÖNICO es horrible, por primera vez en mi vida se me pelaron los párpados, los párpados!!!!, fue horrible porque luego al echarme crema hidratante para solucionarlo escocía muchísimo, y hasta el párpado de debajo del ojo derecho me salió una costra. Y luego el gel al agua es como si la lavase con un jabón de manos, deja la piel seca y no limpia impurezas ni nada, aisque los productos de limpieza para pieles secas no los recomiendo para nada (eso de que va para todo tipo de pieles no es cierto).
Y para terminar, los baños de color para las que tenemos el pelo castaño muy oscuro pero que no llega a negro, no os gasteís 3.50 por ninguno de los baños de color de tono rubio o castaño claro si lo que intentais es que el castaño parezca más claro porque yo he probado TODOS los baños de color desde el castaño oscuro hasta el rubio claro marrón cobrizo, pasando por los rojizos (sí, me he dado de todos los colores prácticamente jejeje) y sólo me han funcionado el castaño oscuro y el castaño, que me han dejado el castaño mío más oscuro de lo que era, y los más claros no funcionan nada de nada, es que ni siquiera se ve un poquito más claro, asique definitivamente los baños de color no los recomiendo en absoluto

Espero que sirva de ayuda, aunque seguro que cosas que a mí me van mal a otras le van bien. SALUDOS!!!

Y
yiyi_9173179
9/7/10 a las 2:19

Ami me va bastante bien!
la verdad q tanto los polvos como el maquillajee fijo de deliplus q vale 5 euros,como las sombras,como el brillo,la raya negra y el eye line.... me van genial, lo uso todo de ayi...todo excepto el rimel
x lo demas ningun problema!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram