en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Polvos chocolate blanco bourjois

alguien los ha probado ya??? me los kiero comprar jejeje he investigado un poco y creo q valen sobre 15 euros! son unos polvos iluminadores , alguien ha usado los otros polvos de chocolate? los bronceadores?? a ver q nos ocntais ... besitosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias x contestarme!!

pero una cosa ... kedan con mucha purpurina en la piel al ponerlos??

Los tengo

yo tengo los que son dorados,al principio cuando los vi dije esto es superdorado pero me arriesgue y los compre porque con el autobronceador estoy supermorena y los claritos no me iban muy bien.Bueno cual fue mi sorpresa... quedan de lujo,hay que maquillarse como normalmente lo hagas y luego al final de todo rematas con un brochazo de polvo dorado bourjois en los pomulos,la nariz,frente y barbilla y pareces una supermodelo,son superfavorecedores no me lo podia creer,aunque es cierto que son un pelin caros merece la pena y encima huelen de lujo

Ya he ido a mirar!

os informo!! resulta q hay 4 tipos : chocolate con leche y chocolate negro (los dos bronceadores , los priemros para apieles claras los segundos para pieles morenas) , despues hay unos polvos de chocolate con particulas doradas , y luego los de chocolate blanco q son iluminadores , xo los he visto tofdods como con muxa purpurina no? no m gusta la purpurina por la cara .... xo lo he probado en la mano a lo mejor puestos bien kedan d otra manera :S:S nos e!

Yo también

he preguntado precio y tal. Me ha dicho que salía sobre 12 euros (quien dice doce seguro que dice 15...) y bueno, he probado los de brillo dorado y los iluminadores. Los dorados son demasiado dorados y los iluminadores por lo que he leído en el foro vogue quedan muy bien pero hay que darse bastante.

pues yo no sé, creo que ya no me los voy a comprar, por muy bien que quede. Son 15 euros y casi que prefiero tirar ese dinero en una camisetilla preciosa que he visto en Zara

Mira

Los de chocolate negro (que son los del año pasado) son los polvos de sol.

Los de chocolate blanco: iluminador.

Chocolate con leche: es el que tiene reflejos dorados, según tengo entendido. Este habrá que probarlo porque hay gente que dice que queda bien, otros mal. A ver...

Si los pruebas ya me dices!!! yo tendré que esperar a ahorrar para comprármelos :S

Mmm q lio con tanto chocolate jajaja

a ver , yo se seguro q estan los de chocolate blanco , chocolate con leche y chocolate negro ... pero los q decis dorados no se si son algunos de estos o otros ... :S:S:S jajajaj yo kiero comprarme tanto los bronceadores como los iluminadores de chocolate blanco!

Lo mismo digo

yo últimamente he empezado a entrar en el foro vogue y la verdad es que ya llevaban las chicas un tiempo esperando a que se comercializara aquí. Por lo que dicen, están muy contentas con el resultado de los polvos de chocolate blanco. Luego con otros pues no tanto y hay opiniones diferentes. Yo desde luego en cuanto pueda iré a comprármelos, que tengo ganas de tenerlos y a mí bourjois me encanta. También quiero un gel bronceador (que no es autobronceador), pero con lo blanquita que soy ya veremos :S

En cuanto a los bronceadores, comentaban que además de los de chocolate (los del año pasado) este año había unos (puede ser chocolate con leche??? no estoy segura) que tenían como unos pigmentos dorados, y que no favorecían, a algunas les daba la sensación de tener la cara sucia o demasiado brillante. Será cuestión de probarlo porque lo que a unas no nos queda bien a otras les queda de muerte!

Polvos blancos

yo no los he probado pero he leido en el foro vogue que a las chicas que los compranron estan contentas da un color bonito mas iluminador y el olor muy rico, cuando puedas metete en el foro vogue y en trucos de belleza encontraras un post llamado bourjios hay hablan de todas la novedades de esta marca y de los polvos de chocolate blanco, hoy vogue no te deja entrar por problemas pero intentalo otro dia.
saludo

◀  Arriba de la página

Que maquillaje uso...¡una ayuda muy grande por favor!Por que no me duran las sombras¿?¿?¿?¿?Maquillar ojos marrones grandes.Hola les juro que si ganan dineroMaquillaje boda de nocheVendo cosmeticos de avonnnnnBubble bath de avonComo me maquillo.........Ex-alumnas de elite make upCentro para ir a maquillarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam