en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Como me maquillo.........

Hola, a lo mejor me podeis ayudar.... tengo una comunión a finales de mayo y me he comprado un vestido blanco con pequeñas flores en negro. ¿Q color me aconsejais para los ojos? ¿Como me maquillo? No se color me iria mejor. Un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

como la comunion sera de dia yo creo q te iria mejor blanco, en el parpado movil, y en la eskinita negro y difuminar

Pero ....

Si me pongo sombra de ojos blanca va a quedar un poco soso ¿no?, claro q tampoco quiero ir maquilla como si fuera de marcha. Y otra cosa como hago para fijar la sombra y no se me vaya a los dos min. de ponermela? Algun truco,

..........--------------...... ........

hola guapa,
yo te pondria una base iluminadora que te de luz , unos labios rojos, que quedaran chulisimos un recojido y mucha mascara de pestañas,y unos ojos ahumados muy poquito no muy recargados! estaras guapisima!!!!

Hola

Yo utilizaría colores suaves, ya que la comunió será de día, puesto que el traje es blanco y algo de negro supongo que lo complementos tambien serán blanco o negro, yo cogería el color que mas te favoresca, a tu tono de pelo y piel, pero sin ir muy recargada, que de día no queda bien, utiliza una base de maquillaje, elije un tono no muy oscuro, color caramelo, aguamarina, tonos así, y los labios no muy cargado para mi gusto, para mi gusto no utilices demasiado delineador ni abuses de las mascaras de pestañas, eso mejor para la noche.
Esa es mi opinión que te lo pases bien.

◀  Arriba de la página

Ex-alumnas de elite make upCentro para ir a maquillarmeOs ayudo en todo sobre bellezaAyudadme urgente pliss¡¡¡¡¡maquillaje-estilismo¡¡¡Marca laca de uñas que dure Teint idole ultra, gloss lancomeBelleza y cuidados.Como aplicar el maquillaje mousse?Ojos verdesQuereis ganar un dinerillo extra?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam