en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tarde de boda...

Hola!
Quería pediros ayuda... Proximamente, tengo una boda por la tarde, y aún no sé como maquillarme para ir... A ver, llevaré un vestido marrón corto, con sandalias también marrones y quería un maquillaje que me resalte sólo los ojos... Yo soy morena(pelo, ojos, piel...), qué tipo de colores creeis que me irán bien??
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

con marron los tonos dorados le van muy bien y los verdes, lo que queria decirte que existe un Khol es un delineador en polvo de guerlain que es marron con particulas doradas, echale un vistazo que te lo enseñen por que es bonito puedes difuminarlo como sombra o como delineador creo que lo van a sacar en verde, tambien dicen que las sombras contrarias al color de tus ojos para resaltarlos. Haber si te contesta mas gente.

Lo miraré...

Buscaré ese khol, porque por lo que dices me vendría muy bien... pero en marrón , el verde no me gusta mucho para mis ojos... Gracias!

Hola

pues no se, al ser por la tarde- tirando al a noche yo me pondria una sombrita dorada brillante, o celeste, y rosa en los labios y colorete rosado o tostado

Sí...

He pensado que la sombra en un color dorado podría ir bien con el vestido... Pero se quedaría bien si también delineo los ojos en negro? Es que es un gesto básico en mí... sino, parece que no me gusta como queda... Gracias por responder!

Yo creo q te kedaria bonito

pero si tienes tiempo te recomiendo q un dia trankilamente en casa te vistas con el traje y te makilles para ver si te gusta como kedas
los ojos delineados en negro kedan muy xulos si te lo haces bien, tampoco t pases con el negro, ehhh

Vale!

No, no me paso...jeje, sólo que me gusta más cuando llevo los ojos perfilados en negro porque le da como mi toque personal...
Bueno,pues a probar se ha dicho!
Un saludo!

◀  Arriba de la página

Ayuda.. crema hidratante antes del maquillajeRopa de diseño a precios increibles!!!!Miss milky de pupaQue es iluminador??Maquillaje de elsa patakyGranos enquistadosQué es sombra irisada¿? y nacarada¿?¿experiencias con maquillajes mouse?Necesito una barra de labios rojaGlam shine cream trendy rose 203
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam