|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Os ayudo en todo sobre belleza
me considero experta aunque no trabaje de ello.si quereis preguntar cualquier cosa aqui estoy!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Necesito ayuda
me gustaria k me ayudaras para makillarme solo tengo 15 años y no kiero cargarme muxo la cara solo para verme un pokito guapa y k mi novio no se decuenta ¿me ayudas?
|
| |
Necesito ayuda
hola mi nombre es paola y kiero trukos sobre el makillaje solo tengo 15 años y no me kiero caragar muxo la cara me gustaria para ocasiones especiales sin k mi novio se de cuenta de k llevo ¿me podrias ayudar?
|
| |
Hola¡
hola¡ me gustaria que me aconsejaras una crema de noche, tengo 34 años y una piel muy sensible demasiado delicada¡ enseguida me salen rojeces, y bueno queria que me dijeras cual me puede ir bien, aparte de sensible, tengo la piel mixta, y arrugitas pues no muchas, en eso tengo suerte por ahora, pero claro hay que empezar a cuidarse que ya son 34¡ muchas gracias
|
| |
Ojeras
tngo muxas ojeras d un kolor morao i kisiera sber kmo sisimularlas kn korrector y tmb kmo kitarlas...bsos
|
| |
Xulaka 69
hola wapa!!primero hidrata bien la piel.Los productos correctores, como el tapaojeras, deben usarse siempre en pequeñas dosis y con sumo cuidado. Por lo general, el corrector se aplica con las yemas de los dedos o con un pequeño pincel de punta fina y suave, sin olvidar dejar al menos medio centímetro entre las pestañas y el producto ya que un corrector demasiado pegado a las pestañas hace los ojos más pequeños. Para fijarlo podemos aplicar encima un polvo traslúcido especial. La textura del corrector es también un aspecto a tener en cuenta. Es cierto que cuanto más pastoso sea más cubre pero las personas de piel blanca deberán optar por un corrector más líquido y ligero.en cuanto al color del corrector de ojeras vienen mejor los de color carne(asi como rositas)o beiges claros por ejemplo esta muy bien: el infailible de l'oreal ( en stick) cubre mucho y no sta nada mal de precio. es mate, no se nota graso... un bsazo
|
| |
Marcar pómulos
Hola.
Soy yo otra vez. Te acabo de dejar un mensaje y se me ha olvidado pedirte consejo sobré cómo marcar pómulos, ya que tengo la cara alargada y nada de pómulos. ¿Y qué color utilizo si tengo el pelo castaño oscuro, piel clara, ojos marrón tirando a verde aceituna?
Mil gracias.
|
| |
Mategon pomulos
ponte un poco sobre los pómulos y date un toque también en la barbilla!!me explico mejor:la cara alargada precisa de una corrección oscura en los pómulos, en dirección horizontal, y un corrector claro bajo los ojos y los laterales de la cara, también en horizontal. te iran bien los tonos de maquillaje cálidos y tostados algo semioscuros,pero no muy exagerados!!!!!para no endurecer excesivamente las facciones.
|
| |
Maquillaje según mis exigencias
Hola, y gracias por tu ofrecimiento. Intentaré ser breve.
Tengo 36 años, piel clara, mixta y sensible. Busco mi maquillaje ideal. Nunca me han gustado los acabados mates porque me daban la sensación de secar la piel y marcar más las arrugas. Probablemente no habré encontrado el ideal, no sé. Bueno, el caso es que me gustaría alguno que cubriera, que difumine las primeras arruguitas (sólo cuando me río)y no se cuartee con el paso del tiempo, y además que ilumine. Y si para colmo, me puedes sugerir alguno que no sea de los más caros del mercado, te pondré un altar. Ja, ja, una bromita!
Por si te ayuda, ahora utilizo RECOVER de Rimmel London, y lo mezclo con una base iluminadora que venden en mercadona. El resultado no me disgusta, pero a veces me veo el rostro como algo pastoso.
Espero tu respuesta. Un saludín.
|
| |
Mategon
hola guapisima.pues mira segun lo que cuentas te recomiendo:"FACE SCULPTOR" DE HELENA RUBINSTEIN,O "TEINT MULTI REGENERANT" DE CLARINS,O EQUALIZER SMART MAKE UP DE ESTEE LAUDER este ultimo cuesta 29 euros aprox.jeje eso si son un poco caros,pero maravillosos!ahora bajemos el liston: tienes de la marca boujoirs "LE NU VOIS VA SI BIEN" 15 EUROS,de loreal:" IDEAL BALANCE" 13 EUROS.sigue usando la cremita del mercadona que es muy buena,pero muy poquita y repartida con esponja al igual que el maquillaje.todos los maquillajes que te dicho hidratan las zonas secas y secan las zonas grasas,algunos llevan protector solar,y cuidan tu piel. aunque si tengo que decirte alguno ya desde mi punto de vista presonal:Helena Rubinstein, "Double Agent " 32 euros aprox.un besazo guapa!!
|
| |
Pestañas
Hola! tengo las pestañitas bastante cortitas, tienes algun consejo para que parezcan mas grandes, q se vean bien hermosas? dicen q hay q darse varias capas de mascara para engrosarlas, xo a mi la verdad que no m hace mucho, ademas me quedan grumos y se m juntan y parece q tengo menos. ademas, hay algo q pueda hacer con ellas para realzar un poco los ojos( los tengo un poco caidos.gracias x todo!
|
| |
Desdemona
para empezar, puedes ponerte extensiones!!si!las hay para pestañas cuestan unos 125 euros.tambien puedes teñilas y hacerles la permante en un centro de belleza mas omnos 40 euros.yo te recomiendo una cremita que se llama "belcis" de ventan en farmacias y tambien estan bien las de "talika".pero para q engañarnos,no hay ninguna crema que haga milagros!!tratalas todas las noches con una destas cremas y ala hora de ponerte el rimel,te recomiendo masterpiece de maxfactor,o telescopic de loreal,por el cepillito en la raiz de las pestañas y eleva hasta el final de estas en movimiento zig-zag.date una segunda capa.si te quedan grumos o pegotes despues de todo el proceso pasate un peinecillo de pestañas o cejas.ok?
|
| |
Hola
Muchas gracias por ofrecerte, yo keria saber cuales son las marcas de productos de maquillaje que recomendarias,las mejores segun tu opinion Gracias
|
| |
Todo depende de tu tipo de piel
todo depende de si tu piel es seca mixta o grasa,si lo q quieres es un acabado mate,de larga duracion,con efecto antiarrugas......cuentame y te ayudo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |