en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Teint idole ultra, gloss lancome

Hola xikas!!
alguien me puede dar referencias sobre el maquillaje teint idole ultra de lancome es k me lo kiero comprar pero kiero saber opiniones d la gente, tambien me queria comprar un gloss de la lancome, alguien ha probado alguno, o sabeis de otra marca que sean buenos???
os lo agradeceria un monton, pk tengo k hacer estas dos compras y me guiare por vuestras opiniones muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gloss de lancome

El gloss de l'àncôme es una pasada, para mi el mejor que he probado. No se sale del labio, ni se corre... que asco que se me salga del borde al rato. Con este no.

Maquillaje, gloss

gracias xikas por vuestros consejos os lo agradezco muchisimo.
si alguien tiene mas consejos tb se lo agradeceria
saludos!!

Yo también

utilizo maquillaje de Lancôme aunque otro. Me gusta también mucho. Tengo varias cosillas, un colorete, polvos sueltos, un pintalabios transparente (muy hidratante, por cierto y queda muy bien, da un brillo muy bonito a los labios) y un gloss. A mí el gloss me encanta, pero eso depende de gustos, claro. De todas formas, lo que es el gloss, quizás resulta un poco caro, pero yo lo tengo como un básico y me dura un montón. Lo tengo desde hace muchísimo tiempo y está como nuevo y eso que lo he utilizado muchísimo!!

Hola, yo lo uso

si, hace un poco mas de un mes q lo estoy usando, casi a diario, y me gusta mucho. Es un poco caro, pero vale la pena, porque se expande perfectamente, yo me lo pongo con los dedos.
No produce efecto máscara y dura mucho. He visto q por internet se encuentra mucho mas barato, en www.strawberrynet.com. A parte del maquillaje uso los polvos aeromatte de estee lauder y tambien son muy buenos.
Espero haberte ayudado.
un beso

◀  Arriba de la página

Belleza y cuidados.Como aplicar el maquillaje mousse?Ojos verdesQuereis ganar un dinerillo extra?Conoceis las perfumerias gotta???Como maquillarmeTarde de boda...Ayuda.. crema hidratante antes del maquillajeRopa de diseño a precios increibles!!!!Miss milky de pupa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam