en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Buen maquilaje

hola xikas, kiero comprarme un maquillaje pero nose kual elegir, alguien me puede decir alguno que sea bueno??, tengo la piel mixta grasa en la frente y la nariz y no tanto en el resto, estoy utiizando la double wear de estee lauder, pero queria comprarme otra para no utilizar siempre la misma.
me han hablado bien de teint idole de lancome, y tb de la marca roche posay de venta en farmacias...
agradeceria k me ayudarais.
miles d besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor

hola , yo terecomiendo las bases de vichy son maginificas por ke no tiene aceite y tu piel permanece sin brillo y tedura todo el dia, es buena marca y no es cara.

Max factor

Yo hace tiempo que uso el Colour Adapt de Max Factor, es un botecito con dosificador. Tengo la piel igual que tu y este maquillaje controla la grasa de la zona T pero sin resecar, tiene un acabado como en polvos y queda muy natural. Creo que cuesta 15,75. Yo lo uso a diario y en ocasiones especiales el double wear de estee lauder.

Las bases de chanel

hablan tambien de que las bases de Armani empiezan a gustar mucho en fin hay marcas muy buenas Dior, Lancome etc.

Maquillaje

Hola soy mina
conosco un maquillaje que es muy bueno Ipoalerginico
yo tambien tengo la piel mixta y la marca del
maquillaje es Kenia Vergara
si nesecitas mas informacion escribeme mi
correo es mina_flores@hotmail.com
00506-3480199

L'oreal

Siempre usé maquillajes carísimos de Chanel o Dior. Una amiga me habló del Mat Cashmere de L'oreal. Ya no uso otro, tiene un acabado mate y se adapta al color de la piel perfectamente. Lo mejor de todo sólo vale 16.95 y dura un montón una vez te lo pones...

Pues yo he probado:

el doble wear y me pareció que reseca, el colorstay de revlon es muy pareceido al doble wear pero bastante más hidratante y el dermablend, de vichy, de venta en farmacias, cubre mucho aunque un poco espeso, yo me pongo muy poquito y lo utilizo para todos los dias. Espero haberte ayudado!

◀  Arriba de la página

Ayuda para una boda!Marca bourjousMaquilladora de revistasMaquillar ojos verdesNuevo!!!!Brochas maquillajeRubia, ojos azulesInaguracion maket up madridBusco distribuidoras de una linea de cosméticos y complementosBarra de labiosWater shine diamonds de maybelline
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam