« 

Rubia, ojos azules

hola! Pues os cuento, soy rubia, de ojos azules, y no sé cómo maquillarme. Así que a ver si me podéis ayudar... gracias... si queréis más detalles, pues pedidlos, jeje!

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Gracias!

Pues nada, gracias a todas otra vez... creo que me van a servir vuestros consejos, jejeje...

Hola!

Hola guapa! tienes los ojos grandes? porque si los tienes grandes y azules lo mejor es que los aproveches y puedes exar sombras de todos los colores que quieras, prueva primero los colores cálidos y también puedes provar los oscuros, los cálidos intenta convinarlos y el colorete de un tono rosita, los labios como quieras, a mí me gusta mucho el brillo, queda muy bien, jeje. Weno si tienes los ojos grandes y azules aprovechalos! y combinalos con todos los colores que quieras te quedará bien!.

Hola!!!

Pues vamos a ver, primero lo más fácil.

Colorete: yo creo que te quedaría bien un tono rosita o melocotón, tierras no si eres blanquita de piel.

Labios: depende de los ojos, si los llevas maquillado un tono muy natural. Sino... que vayan a juego con el colorete. En caso de un tono rosita pues un gloss frambuesa por ejemplo, que no es mate y deja color y brillo (si eres morena el labial puede ser mate, pero lo digo porque creo que serás de piel clarita). Si el tono es melocotón, qué tal un tono coral?? En esa gama que vaya con el colorete.

Ojos:
Bueno, yo no soy partidaria para los ojos azules ponerle azul nada más que en maquillajes determinados. Me gusta el turquesa oscuro (con verde, lo explico más adelante). Con negro: delineas con negro el párpado superior y haces una línea con el turquesa de la mitad del ojo hacia afuera tanto por arriba como por abajo y con un pincel difuminas un poquito).

- Grises: quedan bien, pero a mí me gusta más para ojos verdes, creo que en los azules endurecen bastante la mirada.

- Tonos tierra: sí que me gustan, favorecen a todos los colores de ojos.

- Dorados: sí, queda muy bien

- verdes: nooooooo me gustan, pero bueno... solo hay una combinación: verde caqui y azul turquesa --> no se pinta todo el ojo, sino que coges un tono beige para el párpado móvil, el caqui en el extremo por ejemplo y el turquesa delineando desde la mitad al exterior. Por abajo el turquesa igual (Paleta de colores de Estée Lauder)

- Naranjas: síiiii con marrón chocolate, dulcifica muchísimo la mirada.

- Negro: síii, si no tienes los ojos pequeños los hace espectaculares!!!
Puedes probar las sombras de bourjois negras que tienen pigmentos en azul o morado (también en verde pero eso mejor para ojos verdes o marrones)

- Rosas: sí, desde pasteles a fucsias (prueba fucsia con verde, es una monería! Aunque te parezca raro).

- Malvas: nooo, esto es mejor para los ojos verdes.

Mmmmmm, ahora no se me ocurre nada más.

Si quieres ideas para aplicarlos pues me lo dices. De todas formas, pásate por la web de Spektra, como te han dicho, que hay unos maquillajes impresionantes!!! Sobre todo con productos MAC (es que ahora los recomiendo un montón, porque he visto colores que tienen y estoy deseando comprarme alguno para probarlo )

Besos!

Acabo de recordar

por: shastha

que aunque el malva no me hace mucha gracia para los ojos azules ni el violeta sí que me parece que quedaría bonito un tono morado, maquillándote igual que si lo hicieras con negro pero eso, con morado (a no ser que tengas las ojeras muy marcadas, porque en ese caso parecerá que te han metido un puñetazo :S). Para la noche queda muy sofisticado. Qué pena que en este foro no se puedan poner fotos!!!

Los colores de las sombras de ojos

yo tengo los ojos azules, no soy rubia peor tengo el pelo castaño clarito y bastante blanquita de piel. Los tonos verdes, malvas y azules no me convencen sinceramente. Yo me decanto por algunos tonos de rosa, plateados y tonos tierra-anaranjados y tierra-dorados, los ojos ahumados quedan preciosos. Yo tambien tenia un dilema con los tonos de las sombras, pero ahora ya lo tengo un poco más claro, yo el que uso a diario es un duo de sombras de clinique que se llama be mine, lleva un marrón chocolate y un rosa palido, pongo el chocolate en el parpado móvil y despues el rosa pálido un poco en la cuenca del ojo en la parte superior y al final y queda muy bonito. De todos modos te aconsejo mirar esta web: specktra.net, dodne hay multitud de tutoriales de mauqillaje, seguro que encuentras alguna idea que te guste.

Hola

a q te refieres¿? a colores¿? yo creo q te van bien los malvas, naranjas, verdes, celestes...por ejemplo, en todo el parpado movil el celeste y en al eskinita el azul marino.

Gracias!

por: elizabeth191

Gracias a las 2 por contestarme. Yo me suelo maquillar con grises, marrones o dorados.Con verdes y azules tampoco me veo. Me refería en general, vamos, algún consejillo y eso.

Hola

por: anneparis82

Yo tb soy rubia con los ojos azules verdosos y estoy de acuerdo con q no me quedan bien los tnos azules ni los verdosos. Unos tonos q nos favorecen son los anaranjados, ademas esta temporada se llevan mucho y todos ls onos rosas desde el mas oscuro hasta rosa claro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maketup
0

por: silvya78
0
  Barra de labios
por: anaxys
1
  Water shine diamonds de maybelline