Foro / Belleza

Maquillaje y acné

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:00
Y
yuting_8110737
9/5/07 a las 18:35

Hola, tengo un problema con la base de maquillaje, tengo la piel grasa y acné desde hace años, desde que tomo la píldora se me están yendo y ya casi solo tengo marcas, uso el maquillaje de Vichi, es oil free pero no cubre como me gustaría, alguien tiene el mismo problema o conoce algun maquillaje mejor?

Saludos

Ver también

O
odalis_8718182
9/5/07 a las 19:00

Hola wapa ^^
yo tengo el mismo problema y aun no consigo encontrar un maquillaje ke me guste ke me cubra y ke no se valla alas oras dela grasa.. me consejaron uno de helena rubinstein pero no lo e probado primero kiero estar segura...aver si lo conseguimos

M
maki_7829107
9/5/07 a las 22:43
En respuesta a odalis_8718182

Hola wapa ^^
yo tengo el mismo problema y aun no consigo encontrar un maquillaje ke me guste ke me cubra y ke no se valla alas oras dela grasa.. me consejaron uno de helena rubinstein pero no lo e probado primero kiero estar segura...aver si lo conseguimos

Maquillaje de cobertura media
PUEDEN PROBAR EL MAQUILLAJE DE MARY Y DE COBERTURA MEDIA, QUE AYUDA A LA PIEL GRASA A CONTROLAR EL BRILLO FACIAL, Y QUEDA UNA PIEL TERSAY NATURAL.
CUESTA $112.00

MI NOMBRE ES ADRIANA MENDOZA LASTIRI
0445538822826
56965223
55906432
lassad_20@hotmail.com

Y
yuting_8110737
10/5/07 a las 1:17
En respuesta a maki_7829107

Maquillaje de cobertura media
PUEDEN PROBAR EL MAQUILLAJE DE MARY Y DE COBERTURA MEDIA, QUE AYUDA A LA PIEL GRASA A CONTROLAR EL BRILLO FACIAL, Y QUEDA UNA PIEL TERSAY NATURAL.
CUESTA $112.00

MI NOMBRE ES ADRIANA MENDOZA LASTIRI
0445538822826
56965223
55906432
lassad_20@hotmail.com

No me lo puedo permitir
Sé que un maquillaje como el que yo necesito es más caro porque digamos que es para pieles especiales, pero no puedo gastarme tanto dinero. El mio de Vichi cuesta 20 euros y tambien es de cobertura media, pero gracias de todas formas

A
an0N_694247699z
10/5/07 a las 10:24
En respuesta a yuting_8110737

No me lo puedo permitir
Sé que un maquillaje como el que yo necesito es más caro porque digamos que es para pieles especiales, pero no puedo gastarme tanto dinero. El mio de Vichi cuesta 20 euros y tambien es de cobertura media, pero gracias de todas formas

Hola
prueba "Unifiance" de la Roche-Posay, cubre totalmente y está indicado para pieles acnéicas. Yo es el que uso ya desde hace años y para mí es el mejor. REspecto al precio, ronda sobre los 18 o 19 euros.

R
reneta_7175546
11/5/07 a las 14:41

Hola
que maquillaje vichy usas????
te lo dice una que los ha probado todos, sin ir más lejos tengo en mi casa 3 ahora mismo.
dermablend es el mejor con diferencia,no tiene nada que ver con los otros.
no me gustan nada el de efecto mate ni el flexilift teint (apenas cubren)
dermablend en cambio es una pasada, cubre los poros y todas las imperfecciones y aguanta todo el día.
lo malo es que solo hay 5 tonos y como no sea uno exacto al de tu piel mejor no lo compres
uno muy parecido es couverance de avene y cuesta unos 14 euros
espero haberte ayudado!!

Y
yuting_8110737
13/5/07 a las 19:00
En respuesta a reneta_7175546

Hola
que maquillaje vichy usas????
te lo dice una que los ha probado todos, sin ir más lejos tengo en mi casa 3 ahora mismo.
dermablend es el mejor con diferencia,no tiene nada que ver con los otros.
no me gustan nada el de efecto mate ni el flexilift teint (apenas cubren)
dermablend en cambio es una pasada, cubre los poros y todas las imperfecciones y aguanta todo el día.
lo malo es que solo hay 5 tonos y como no sea uno exacto al de tu piel mejor no lo compres
uno muy parecido es couverance de avene y cuesta unos 14 euros
espero haberte ayudado!!

Vichy dermablend
Uso Vichy dermablend, el número 15 opal, es uno de los más claros, yo tengo la piel muy blanca y el tono me va bastante bien. La cuestión es que voy a trabajar en verano y no sé como va a aguantar y tampoco quiero que me empeore la cara, pone que es no comedogenico y no acneico, a ti que tal te fué?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir