en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Fuera brillos?? como??

ya no se aque hacer para que no em aparezcan brillos en la cara al rato de maqyuillarme, me echo crema hidratante antes del maquillaje en crema y aun asi me sigue pasando, sobre todo en la zona de la barbilla, keda mal...a ver si sabeis como kitrlo un besito y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Brillos noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tia, existen hoy en el mercado cremas hidratantes antibrillos que te aportan una tez mas mate, pregunta en tu farmacia habitual. yo utilice durante un tiempo HIDRACEL mat de LOTALIA. ANIMATE, FUNCIONA!!!!

Quiza uses una crema o un maquillaje no apto

El usar crema hidratante bajo el maquillaje no es ninguna garantia para que no te salgan brillos, incluso a veces salen mas si la crema que usas no es apta para tu tipo de piel.
Si tienes la piel mixta o grasa debes usar cremas hidratantes matificantes.. o bien, si solo es en esa zona.. por ejemplo no uses crema en ella.
Despues puedes usar un maquillaje para pieles mixtas, que en las zonas de tu cara con exceso de grasa, las controla y el maquillaje aparece mas mate.
Existen en el mercado muy buenas cremas hidrtantes matificantes.. Incluso hay gente que usa polvos sueltos o compactos para evitar brillos, pero te los envitara durante unas horas.. no mas.. y a veces el aspecto que le da a la piel es como el de una mascara.
Hay unos papeles matificantes, que yo antes llevaba en el bolso.. que si lo aplicas encima de la zona con brillos te absorve el exceso de grasa..
Primero, creo deberias averiguar si el maquillaje que usas y la crema son los adecuados.. empieza por ahi..

Utiliza polvos translúcidos

los tienen en casi todas las marcas y suelen tener el mismo efecto. Lo aplicas encima del maquillaje y quedan mu bien Aunque claro, con el tiempo acabarás teniendo brillos, pero si puedes retocas y listo.

Hola

yo creo q eso se kita con polvos translucidos.

◀  Arriba de la página

Eliminar brillosUñas esculpidas o de porcelana??Hola<KholFashion victims club ( mi grupo de msn)Ofertas de productos avonHidratante y nutritiva par el rostroAlguna mascara ives sant laurent?? o..quizas otra...-.--.como me pinto los ojo"""Dudas sobre maquillajeNivea body summer beauty(autobronceadora)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam