Foro / Belleza

Fuera brillos?? como??

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 19:52
A
an0N_800168799z
9/5/07 a las 16:01

ya no se aque hacer para que no em aparezcan brillos en la cara al rato de maqyuillarme, me echo crema hidratante antes del maquillaje en crema y aun asi me sigue pasando, sobre todo en la zona de la barbilla, keda mal...a ver si sabeis como kitrlo un besito y gracias

Ver también

R
roma_9694210
11/5/07 a las 13:53

Quiza uses una crema o un maquillaje no apto
El usar crema hidratante bajo el maquillaje no es ninguna garantia para que no te salgan brillos, incluso a veces salen mas si la crema que usas no es apta para tu tipo de piel.
Si tienes la piel mixta o grasa debes usar cremas hidratantes matificantes.. o bien, si solo es en esa zona.. por ejemplo no uses crema en ella.
Despues puedes usar un maquillaje para pieles mixtas, que en las zonas de tu cara con exceso de grasa, las controla y el maquillaje aparece mas mate.
Existen en el mercado muy buenas cremas hidrtantes matificantes.. Incluso hay gente que usa polvos sueltos o compactos para evitar brillos, pero te los envitara durante unas horas.. no mas.. y a veces el aspecto que le da a la piel es como el de una mascara.
Hay unos papeles matificantes, que yo antes llevaba en el bolso.. que si lo aplicas encima de la zona con brillos te absorve el exceso de grasa..
Primero, creo deberias averiguar si el maquillaje que usas y la crema son los adecuados.. empieza por ahi..

K
keily_6866186
16/5/07 a las 19:52

Brillos noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tia, existen hoy en el mercado cremas hidratantes antibrillos que te aportan una tez mas mate, pregunta en tu farmacia habitual. yo utilice durante un tiempo HIDRACEL mat de LOTALIA. ANIMATE, FUNCIONA!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir