Foro / Belleza

Uñas debiles

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 21:17
O
odalis_8718182
8/5/07 a las 23:34

hola wapas alguna sabe ke azer para las uñas debiles? aze ya algun tiempo cosa de 2 años o asi ke deje de morderme las uñas pero no consigo tenerlas largas se me kiebran cada dos portres se rompen se doblan y me da coraje porke me encnata llevarlas largas y pintadas me ayudais??

Ver también

A
an0N_745058799z
9/5/07 a las 2:22

Necesitas
Hola espero que te sirva, mira en un frasquito vacio y seco pones unas gotas de aceite de oliva y unas gotas de ajo (lo machucas y lo escurres), te pasas con un algodon en las noches, puedes hacerlo en el dia pero el olor del ojo es muy fuerte esos dos ingredientes son excelentes para las uñas incluso por separado.

I
izolda_684198
9/5/07 a las 2:40

Hola
La mayoria de marcas asequibles tienen tratamientos para las uñas y solo tienes que elegir el frasco que corresponda a tu problema concreto y ser constante, dan muy buenos resultados. Yo en mi caso hace bastante tiempo que llevo usando de L'oreal y me van muy bien.
Suerte.

D
daiara_5465845
10/5/07 a las 20:47

Mavala
Hola! Yo tengo el mismo problema que tu y estoy utilizando los productos de Mavala los venden en el corte ingles aunque yo te recomiendo comprarlos por internet en www.strawberrynet.com xq salen mucho mas baratos. A mi me van muy bien. besos!

D
dalida_5955086
11/5/07 a las 21:17

.
Calentando una tazita de aceite de oliva y despues introduciendo 10-15 min los dedos, ahi las uñas se nutren y se quiebran menos. El calor es el que tus manos puedan soportar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook