Foro / Belleza

>>así me pinto yo los ojos en negro paso a paso<<

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:04
A
alfiya_5751451
7/5/07 a las 19:31

Ola guapas!!
sé k a muxas de vosotras os gustaría saber como pintaros los ojos en negro paso a paso y k muxas de vosotras keréis el powerpoint ojos negros de Rocío y k x muxo k lo pedís nadie os lo manda, x eso dejo esta xarla xa deciros como pintarse los ojos en negro paso a paso, así lo hago yo, espero k os sirva,muxisimos besos wapas!!

1.Tienesk makillarte bien la cara, antes de empezar a makillar los ojos, cuando hayas exado la base de makillaje en crema, exate polvos translúcidos y centrate bien en el párpado para k se fije bien la base en crema y posteriormente la sombra k te vayas a exar.

2.Delíneate en el interior del ojo de la parte superior raya negra (tiene k ser de textura grasa xa k pinte bien)si tienes los ojos pekeños, las sombras oscuras te los van a empekeñecer más, tienes k darte sombras claras k te aporten luz a la mirada para así hacer tus ojos más grandes.

3.Cubre bien el párpado de sombra negra o gris, pero solo el párpado móvil, siguiendo la línea de la cuenca del ojo, si te sales,no hace falta k empieces de nuevo, con mojar un bastoncillo de los oídos en crema desmakilladora y pasartelo x la zona.

4.Ahora delíneate bien el interior de la parte inferior del ojo e intenta k salga desde el lacrimal hasta el exterior intentando hacer un poko de rabillo xo de tal manera k se pueda juntar con el siguiente paso k vas a hacer k es exarte eye-liner.

5.Este paso es aplicarte el eye-liner, yo lo recomiendo xk se fija mejor y dura más k si te lo exas con lápiz, xo si no tienes muxa práctica hazte la raya superior con lápiz para guiarte, y luego te exas el eye-liner para k sirva de guía, alarga el rabillo k se junte con lo de abajo, intenta almendrar el ojo.

6.Éxate máscara de pestañas y rizátelas con un rizador si kieres.

7. ¡¡IMPORTANTÍSIMO!! Tanto negro puede entristecerte la mirada, apórtate luz con un pincel iluminador (cómprate el de la marca deliplus k solamente cuesta 5 ) exate en la zona de la ojera y debajo de la ceja
(puedes exartelo en más sitios xo yo me he centrado para k ilumines tu mirada).

Estos son los pasos k hago yo y la verdad eske me gusta como me kedan, si keréis dar vuestra opinión y si lo hacéis decirme k os parece vale?? besitosssssssssss

Ver también

A
alfiya_5751451
9/5/07 a las 1:27

Para minnie1988
Claro k te entiendo lo k kieres decir!! Te voy a intentar explicar mejor a ver si lo entiendes ok??, hazte la raya de abajo del ojo hasta la puntita k une la parte de arriba con la de abajo (el final del ojo), delíneate también lo de arriba hasta el final( la puntita x llamarlo así vale) cuando estén unidas, vete con el eye liner desde el final de la parte de arriba y la de abajo hacia afuera para hacerte el rabillo, siempre en dirección ascendente, con los pasos 4 y 5 no me refiero k hay k hacerte el rabillo en la parte superior e inferior, sino unir las 2 partes para k el rabillo lo empieces ahi en dirección ascendente, espero k me entiendas lo k kiero decir, si tienes alguna pregunta dímela si kieres, un beso wapa!

A
alfiya_5751451
9/5/07 a las 22:28

Hola
Ya se cual es tu problema y eske al delinearte la parte de arriba y la de abajo las alargas directamente sin esperar a yegar al final del ojo, lo k tienes k hacer es yegar hasta el final y desde ahí sacar el rabilloen una sola línea, no lo alargues antes de yegar al final del ojo, se tienen k unir las dos líneas en un solo punto y desde ahí empiezas a pintar el rabillo en dirección ascendente, espero k me entiendas, un beso!!

Y
yuting_8110737
10/5/07 a las 1:25
En respuesta a alfiya_5751451

Hola
Ya se cual es tu problema y eske al delinearte la parte de arriba y la de abajo las alargas directamente sin esperar a yegar al final del ojo, lo k tienes k hacer es yegar hasta el final y desde ahí sacar el rabilloen una sola línea, no lo alargues antes de yegar al final del ojo, se tienen k unir las dos líneas en un solo punto y desde ahí empiezas a pintar el rabillo en dirección ascendente, espero k me entiendas, un beso!!

Pregunta para soraya
Yo he probado a pintarme los ojos en negro y queda muy bien pero no sé qué hacer con el espacio que queda entre el párpado y la ceja, no sé de qué color pintarlo o si dejarlo sin pintar ¿qué hago?

Un saludo

A
alfiya_5751451
10/5/07 a las 3:33
En respuesta a yuting_8110737

Pregunta para soraya
Yo he probado a pintarme los ojos en negro y queda muy bien pero no sé qué hacer con el espacio que queda entre el párpado y la ceja, no sé de qué color pintarlo o si dejarlo sin pintar ¿qué hago?

Un saludo

Hola sidney130!!
Pues mira yo cuando me pinto los ojos de negro, con sombras negras, grises (oscuras) no doy ningún color en la zona entre el párpado y la ceja xk al ser sombras de colores oscuros si exas más sombra en esa zona kedan los ojos super recargados (para mi gusto), entonces yo lo k hago es intentar dar brillo a esa zona, para no entristecer o k kede demasiado "mate2 la mirada y me exo iluminador, con el pincel iluminador lo exo y doy unos tokecitos y da luz a la mirada o también puedes ponerte un color perla o colores k den luz sabes?? yo si no me los pinto los ojos oscuros si k combino sombras y doy color al párpado móvil y más o menos entre el espacio de la ceja y el párpado, pero tampoco está bien pasarse con las sombras xk sino parecen k te han pegado y te han puesto los ojos morados jeje al menos esta es mi opinión, espero haberte aclarad algo, un besazo wapa!!

A
alfiya_5751451
10/5/07 a las 18:40

Hola minnie!!
Para nada eres una pesada, tienes k seguir la línea de tu ojos para k se unan las 2 y de ahí sacas el rabillo ascendente xk si lo haces cuando los estás delineando es normal k te kede el hueco k dices, besitos

Y
yuting_8110737
11/5/07 a las 1:40
En respuesta a alfiya_5751451

Hola sidney130!!
Pues mira yo cuando me pinto los ojos de negro, con sombras negras, grises (oscuras) no doy ningún color en la zona entre el párpado y la ceja xk al ser sombras de colores oscuros si exas más sombra en esa zona kedan los ojos super recargados (para mi gusto), entonces yo lo k hago es intentar dar brillo a esa zona, para no entristecer o k kede demasiado "mate2 la mirada y me exo iluminador, con el pincel iluminador lo exo y doy unos tokecitos y da luz a la mirada o también puedes ponerte un color perla o colores k den luz sabes?? yo si no me los pinto los ojos oscuros si k combino sombras y doy color al párpado móvil y más o menos entre el espacio de la ceja y el párpado, pero tampoco está bien pasarse con las sombras xk sino parecen k te han pegado y te han puesto los ojos morados jeje al menos esta es mi opinión, espero haberte aclarad algo, un besazo wapa!!

Iluminador
Yo tambien pienso que dar sombra por arriba del párpado tan oscuro no queda bien, y qué iluminador me recomiendas? No me he puesto nunca y no conozco ninguno

Saludos

A
alfiya_5751451
11/5/07 a las 3:27
En respuesta a yuting_8110737

Iluminador
Yo tambien pienso que dar sombra por arriba del párpado tan oscuro no queda bien, y qué iluminador me recomiendas? No me he puesto nunca y no conozco ninguno

Saludos

Hola sidney130
Pues mira hablan muchísimo del iluminador de la marca Touche Eclat de Yves Saint Lauren xo este ronda los 30 xa mi gusto la verdad xo la marca deliplus de Mercadona tiene una copia de este iluminador y solo vale 5, yo es el k uso y la verdad eske me va super bien, hay 3 tonalidades a elegir, si lo vas a comprar píyate la k a ti te kede mejor, un besito!!

Y
yuting_8110737
13/5/07 a las 19:04
En respuesta a alfiya_5751451

Hola sidney130
Pues mira hablan muchísimo del iluminador de la marca Touche Eclat de Yves Saint Lauren xo este ronda los 30 xa mi gusto la verdad xo la marca deliplus de Mercadona tiene una copia de este iluminador y solo vale 5, yo es el k uso y la verdad eske me va super bien, hay 3 tonalidades a elegir, si lo vas a comprar píyate la k a ti te kede mejor, un besito!!

Hola soraya23121988
Probaré el de mercadona, ahora lo que he probado es sombra en un tono entre tierra y dorado clarito y queda bastante bien aunque con el iluminador quedará mucho mejor, supongo que las tonalidades serán según el tono de piel , yo la tengo bastante blanca

Gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook