| « |
...a ver...al hacerte el rabillo, kiere decir q la linea se salga un poco, no¿? pues en la parte de abajo, si tb haces rabillo y juntas con el de arriba no se keda un espacio sin maquillar¿? es decir, si me intento almendrar ma el ojo aún con lso rabillos inferior y superior se me keda la puntita del ojo el extremo sin pintar...no se si me entiendes
Claro k te entiendo lo k kieres decir!! Te voy a intentar explicar mejor a ver si lo entiendes ok??, hazte la raya de abajo del ojo hasta la puntita k une la parte de arriba con la de abajo (el final del ojo), delíneate también lo de arriba hasta el final( la puntita x llamarlo así vale) cuando estén unidas, vete con el eye liner desde el final de la parte de arriba y la de abajo hacia afuera para hacerte el rabillo, siempre en dirección ascendente, con los pasos 4 y 5 no me refiero k hay k hacerte el rabillo en la parte superior e inferior, sino unir las 2 partes para k el rabillo lo empieces ahi en dirección ascendente, espero k me entiendas lo k kiero decir, si tienes alguna pregunta dímela si kieres, un beso wapa!
creo q te entiendo..es decir, q me delineo la parte de abajo y la de arribna, y unos las lineas, verdad¿? pero yo, al delinearme el ojo tanto arriba como abajo me salgo un poco mas, es decir, me hago rabillo...(las veces q me sale, claro) y al ahcerm e rabillo en las dos partes y unir las lineas pues me keda un espacio pekeño sin pintar...que hago con ese espacio¿? me keda como si hubiera dibujado un ojo mas grande q el mio. (x fuera)
Ya se cual es tu problema y eske al delinearte la parte de arriba y la de abajo las alargas directamente sin esperar a yegar al final del ojo, lo k tienes k hacer es yegar hasta el final y desde ahí sacar el rabilloen una sola línea, no lo alargues antes de yegar al final del ojo, se tienen k unir las dos líneas en un solo punto y desde ahí empiezas a pintar el rabillo en dirección ascendente, espero k me entiendas, un beso!!
pero si delineo el parpado superior y sigo la linea de mi ojo me lo hace mas caido aun, entonces tengo q hacerme un rabillo mirando como hacia la sien...pq si no se me hacen los ojos aun mas caidos..
Para nada eres una pesada, tienes k seguir la línea de tu ojos para k se unan las 2 y de ahí sacas el rabillo ascendente xk si lo haces cuando los estás delineando es normal k te kede el hueco k dices, besitos
Yo he probado a pintarme los ojos en negro y queda muy bien pero no sé qué hacer con el espacio que queda entre el párpado y la ceja, no sé de qué color pintarlo o si dejarlo sin pintar ¿qué hago?
Un saludo
Pues mira yo cuando me pinto los ojos de negro, con sombras negras, grises (oscuras) no doy ningún color en la zona entre el párpado y la ceja xk al ser sombras de colores oscuros si exas más sombra en esa zona kedan los ojos super recargados (para mi gusto), entonces yo lo k hago es intentar dar brillo a esa zona, para no entristecer o k kede demasiado "mate2 la mirada y me exo iluminador, con el pincel iluminador lo exo y doy unos tokecitos y da luz a la mirada o también puedes ponerte un color perla o colores k den luz sabes?? yo si no me los pinto los ojos oscuros si k combino sombras y doy color al párpado móvil y más o menos entre el espacio de la ceja y el párpado, pero tampoco está bien pasarse con las sombras xk sino parecen k te han pegado y te han puesto los ojos morados jeje al menos esta es mi opinión, espero haberte aclarad algo, un besazo wapa!!
Yo tambien pienso que dar sombra por arriba del párpado tan oscuro no queda bien, y qué iluminador me recomiendas? No me he puesto nunca y no conozco ninguno
Saludos
Pues mira hablan muchísimo del iluminador de la marca Touche Eclat de Yves Saint Lauren xo este ronda los 30 xa mi gusto la verdad xo la marca deliplus de Mercadona tiene una copia de este iluminador y solo vale 5, yo es el k uso y la verdad eske me va super bien, hay 3 tonalidades a elegir, si lo vas a comprar píyate la k a ti te kede mejor, un besito!!
Probaré el de mercadona, ahora lo que he probado es sombra en un tono entre tierra y dorado clarito y queda bastante bien aunque con el iluminador quedará mucho mejor, supongo que las tonalidades serán según el tono de piel , yo la tengo bastante blanca
Gracias por tu ayuda
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||