Foro / Belleza

Uñas esculpidas o de porcelana??

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 23:51
M
manel_8065100
7/5/07 a las 18:06

Hola a todas!

Ultimamente me estan entrando ganas de apuntarme a la moda de las uñas postizas, ya que las mias son muy debiles y se me acaban desescamando en las puntas. Lo que no tengo muy claro es cual de ellas ponerme, si las de porcelana o las esculpidas, ya que nunca he utilizado ningun tipo de uña, y me interesaria que fueran bastante resistentes, porque en mi trabajo utilizo mucho las manos y no me gustaria que se rompieran a los tres dias. Tambien si pudierais decirme sobre cuanto puede costar cada una de ellas seria ideal, porque todavia no he podido preguntar, y queria hacerme una idea. Espero que podais ayudarme. Gracias!!

Ver también

M
manel_8065100
8/5/07 a las 14:29

Up
up

S
saioa_8328937
10/5/07 a las 23:51

Te comento.
yo las llevo de porcelana, pero la verdad es k no se en k se diferencian de las esculpidas, creo k es lo mismo. yo las llevo mas de 10 meses ya, aunque otras veces las he llevado pero no aguantaba tanto pq se me levantaban y al final me aburría de tanto retoque. ponermelas me costó 50 euros y los retoques 20. yo me las retoco cada 3 semanas, pero hay personas k no se le despegan y puedes tardar entre 1 mes y 1 mes y medio. espero haberte aclarado un poco. pontelas y verás k bien yo me las mordia desde pequeña y ahora llevo unas manos preciosas siempre. besicos apa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest