en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Uñas esculpidas o de porcelana??

Hola a todas!

Ultimamente me estan entrando ganas de apuntarme a la moda de las uñas postizas, ya que las mias son muy debiles y se me acaban desescamando en las puntas. Lo que no tengo muy claro es cual de ellas ponerme, si las de porcelana o las esculpidas, ya que nunca he utilizado ningun tipo de uña, y me interesaria que fueran bastante resistentes, porque en mi trabajo utilizo mucho las manos y no me gustaria que se rompieran a los tres dias. Tambien si pudierais decirme sobre cuanto puede costar cada una de ellas seria ideal, porque todavia no he podido preguntar, y queria hacerme una idea. Espero que podais ayudarme. Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te comento.

yo las llevo de porcelana, pero la verdad es k no se en k se diferencian de las esculpidas, creo k es lo mismo. yo las llevo mas de 10 meses ya, aunque otras veces las he llevado pero no aguantaba tanto pq se me levantaban y al final me aburría de tanto retoque. ponermelas me costó 50 euros y los retoques 20. yo me las retoco cada 3 semanas, pero hay personas k no se le despegan y puedes tardar entre 1 mes y 1 mes y medio. espero haberte aclarado un poco. pontelas y verás k bien yo me las mordia desde pequeña y ahora llevo unas manos preciosas siempre. besicos apa.

Up

up

◀  Arriba de la página

Hola<KholFashion victims club ( mi grupo de msn)Ofertas de productos avonHidratante y nutritiva par el rostroAlguna mascara ives sant laurent?? o..quizas otra...-.--.como me pinto los ojo"""Dudas sobre maquillajeNivea body summer beauty(autobronceadora)Alguien me puede ayudar??Un regalo muy original
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam