Las mejores
Hace un tiempo, con la intención de acertar de una santa vez con la base, abrí un post exactamente igual, y me dediqué a investigar opiniones en distintos foros de belleza. Pues bien, estos fueron mis resultados:
-Double Wear: buenísima en duración y acabado, oil-free, alta cobertura; desventaja: te puede llegar a resecar un poco (cemento); ideal para pieles grasas/muy grasas.
- Colorstay: buenísima en duración y acabado, oil-free, alta cobertura; en resumen igual que la Double, pero más barata, más gama de tonos, más hidratante (ésta no reseca); ideal pieles mixtas y normales.
-Teint Idole Ultra: ésta es parecida a las anteriores, pero no es tan cubriente, y es más cara.
-Sesual Clone (parecida sería Ideal Matte) / Spectacular: buenísima en acabado, menor duración, cobertura media; ideal pieles mixtas y normales/secas respectivamente.
-También hablan muy bien de las de Dior, en versión cubriente: Skin Sculpt; y ligera: Pure Light.
-En baratas, tienes la Cashmere (cuidado si tienes la piel seca, no las cojas con acabado polvo); y la Light On de Deborah, aporta luminosidad.
Bueno, aquí estoy para cualquier duda.  Bexitos! Alexi@
|