en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ojos como los de avril lavigne

Wenas, weno ami me enkanta los ojos de avirl lavigne todos pintados de negro, yo me pinto la linea de abajo del ojo muy marcada xo para la parte de arriba del ojo no se muy bien como oskurecerla tanto.
soy bastante novata
aver si m podeis exar un cable!!
gracias adelantadas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Ya te he respondido antes, pero me gustaría que me contestaras a una pregunta que no tiene nada que ver pero esque no se como hacerlo, bueno yo solo se responder, pero no se dejar mi titulo con mi problema para que alguien me ayude me puedes decir como se hace? gracias.

Marta

Mira en donde pone los foros, ayuda, buscar... que vienen con iconos en la parte superior de la página...no sé si lo ves; pone abrir nueva charla, le das ahí.

A ver si lo ves, venga besitos!

"ojos como los de avril lavigne!

Hola! Bueno a mi la linea de abajo del ojo no me sale porque no tengo equilibrio y me sale mal, pero a mi me gusta pintarme de todos los colores y una vez probé el negro y la verdad esque me salió bastante bien y no me hice raya , me compré una sombra negra y me la exé por el ojo pero sin pasarme muxo, me gustó como se me quedó jeje, si quieres pruebalo.

◀  Arriba de la página

Parpado movible caidoSoy morena, que color de unas me irian bien ?Matte soufflé o spectacular??? Primero corrector o base?Gana un extra distribuyendo productos de belleza!pocho gomez,experto em imagen a vuestro servicio,Makillaje para una bodaMe hago un lio con la base, los polvos, etc!!Exfoliante facial la roche posayUñas debilesFuera brillos?? como??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam