en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Couvrance de avene, unifiance de la roche posay o dermablend de vichy

por favor, ayudadme. cual de ellos cubre y dura más ?y en que texturas lo habeis utilizado.Espero vuestras recomendaciones.mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El de avene

no me gusta mucho, lo tengo en casa desde hace ya un año y no me lo pongo porque me deja la cara cómo con brillos...y no me cubre bien.

ya te dije en otra charla que para mi, el mejor el Dermablend. (fluido).

yo uso el 25 (nude) porque soy muy blanca de piel.
Y la verdad es que queda muy natural y tal cómo dice otra forera, con muy poca cantidad basta, lo cual te dura muchísimo ( a mi me dura un año, poniéndome todos los dias).

Avene

yo uso couvrance pero la verdad esq no t lo aconsejo... si kieres q tcubra,cubre bastante pero para mi gusto demasiado... qda efecto mascara... ademas con el tiempo qda con brillos en la zona T... los otros no los he usado, no sabria decirte...

Interesante

gracias por tu nuevo consejo. Si queda tan artificial no me gusta, tampoco lo q dices de los brillos, q rollo para conseguir el efecto deseado ,verdad???. Cual estais usando actualmente para piel grasita, que cubra, que dure y q os guste el efecto?. Gracias de antemano por compartir vuestras experiencias.Bss guapas

Hola de nuevo

mira yo tb tengo la piel grasa y ya te he recomendado el Unifiance de la roche-posay. A mí me va de maravilla, cubre perfectamente, es duradero, no comedogénico... Paralos indeseables brillos pues aplica unos polvos sueltos transparentes después de aplicarte el fluido. Yo utilizo el polvo fijador de Dermablend de Vichy. El resultado es muy satisfactorio.

El que yo he probado

dermablend de vichy esta bien si tienes la piel tirando a seca porque yo la tengo mixta y me da mucha grasa en la famosa zona T, si no fuera por eso seria perfecto por varias cosas:
1. Cubre muy bien (tengo markitas rojas de acne y no se notan nada)
2. Tardas en maquillarte muy poco porque con un pelin que te pongas t da para media cara casi
3. Queda muy bonito y natural
4. EL PRECIO, que son solo 18 euros en el corte ingles!!

Una vez compre un couvrance (compacto) y no me gusto nada, puaggg. pero no se como seran ahora porque d eso hace ya un par d años
Y el otro... no se... no lo he probado pero si lo usas ya sabes... cuentame que tal jeje besos

Mi piel es grasa

gracias a ti tb por tu consejo. Tenia entendido q el dermablend tiene linea para piel grasa, en compacto y en fluido, segun la cobertura q busques (supongo). En cuanto me decida os lo cuento

Unifiance de la roche posay

sin dudarlo... En fluído. Es el más cubriente y más duradero.

Genial

muchas gracias guapa por tu opinion, lo probare

◀  Arriba de la página

AyudaMdc fashion lounge spaAyuda, purpurina pinaudTrucos para maquillar ojosUnos eurillos extras...Necesito consejo!!Glam shine cream de lorealEn definitiva despues de varias preguntas sobre maquillaje el mejor el num 1 es!!????Donde tinte de pestañasLápiz de ojos resistente al aguaBase de makillaje mezclada con hidratante???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam