Hola
Hola sunae! No he probado demasiadas máscaras pero la verdad que apenas noto diferencia de unas a otras, sean marcas conocidas o desconocidas (Vera Valenti o Carlo di Roma, no me acuerdo de la marca exacta pero una de esas era fijo; del todo a cien pero de hace unos cuantos años jejeje). De marcas conocidas he usado una de Pinnaud que me vino hace años en una revista que se podía regular con una rueda la cantidad de máscara a coger por el cepillito, pero ya no la fabrican; una transparente de Astor (que aunque la compré por probar y no se nota apenas nada me parece de buena calidad); la de Rimmel (una que da volumen y viene o venía no hace mucho en un bote rojo, no me gustó demasiado ni la máscara ni el cepillo que trae que apenas tiene cerdas y la noto muy plástica); la de Maybelline (la de volumen tb, que es una de las que más me gustan) y la de Bourjois (tb de volumen, la Pump Up creo que se llama, que sinceramente me parece igualita a la de Maybelline y me sale más cara aparte que tiene un olor muy fuerte que a mi no me gusta tan perfumada). Como dices que la quieres que no se apelmace, deje pegotes y demás (lógico) te digo que la de Rimmel ni de coña, porque pegotes y apelmazadas quedaban un rato, aunque al final terminé no odiándola tanto, pero me quedo con otras marcas jeje. las de los estuche s de maquillaje mejor ni hablar, por lo menos las de los míos, que huelen a petróleo y más que máscaras parecen plástico. Es una odisea ponerse esas máscaras, así que esas de adorno, que ni de coña vuelvo a probarlas. Mi consejo al igual que el de otra chica que te contestó es que no te gastes una millonada, ya que todas quedan más o menos igual. Marcas caras no probé aún, pero en general sean rimmeles, lápices, sombras... no noto apenas diferencia de unas marcas a otras, tanto nuevas marcas como las de siempre. Espero haberte ayudado en algo.
|