| « |
Viendo la tonalidad del vestido los complementos más adecuados serían los plateados, y discretos, que sean a modo de detalles y no que acaparen la atención.
En cuanto al maquillaje tienes dos opciones: destacar los ojos ó destacar los labios. Ahí ya lo que tu prefieras destacar de tus facciones, porque ese tono del vestido resulta muy favorecedor y no hace falta recargarlo en ningún aspecto, vale?
Disfruta y Suerte.
Muchas gracias por el consejo. una cosilla mas,he estado buscando sandalias tb, crees q unas sandalias en tonos bronce le irian bien o tendria q optar mejor x unas plateadas para ir a juego con el resto de complementos?
Hola! creo que el maquillaje debe de ser discreto: rímmel negro, sombra para párpados plateada o simplemente blanca, labios del color que te guste más, y colorete. Los complementos quedarína bien plateados, por ejemplo: collar extra largo de 2 vueltas con bolas plateadas o si lo prefieres corto, pendientes que te gusten plateados, anillos y algun brazalete.
Creo yo que las sandalias tambien deberian ser plateadas, pero no muy cargadas, vale?
Espero que te haya servido!
Muchas gracias x los consejos. Habia pensado en un principio maquillarme los ojos en un tono azul o negro, similar al vestido pero igual era demasiado cargado asi creo q sera mejor seguir vuestro consejo de un maquillaje mas sencillo y mas clarito. gracias chicas
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 7 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||