« 

Maquillaje y complementos para vestido azul petroleo

Hola! tengo un pequeño problema y es q dentro de poco tengo una boda y voy a llevar un vestido de color azul petroleo y me gustaria saber como puedo complementarlo, q complementos son los mas adecuados: plateados, dorados... y que maquillaje me favoreceria mas si llevo este color. Agradeceria muchisimo cualquier consejo por pequeño q sea , que yo de estos temas no soy muy entendida y m gustaria ir lo mas monilla posible. muchas gracias

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Hola

Viendo la tonalidad del vestido los complementos más adecuados serían los plateados, y discretos, que sean a modo de detalles y no que acaparen la atención.
En cuanto al maquillaje tienes dos opciones: destacar los ojos ó destacar los labios. Ahí ya lo que tu prefieras destacar de tus facciones, porque ese tono del vestido resulta muy favorecedor y no hace falta recargarlo en ningún aspecto, vale?
Disfruta y Suerte.

Y las sandalias...

por: desdemona50

Muchas gracias por el consejo. una cosilla mas,he estado buscando sandalias tb, crees q unas sandalias en tonos bronce le irian bien o tendria q optar mejor x unas plateadas para ir a juego con el resto de complementos?

Creo que...

por: ingridtn222

Hola! creo que el maquillaje debe de ser discreto: rímmel negro, sombra para párpados plateada o simplemente blanca, labios del color que te guste más, y colorete. Los complementos quedarína bien plateados, por ejemplo: collar extra largo de 2 vueltas con bolas plateadas o si lo prefieres corto, pendientes que te gusten plateados, anillos y algun brazalete.
Creo yo que las sandalias tambien deberian ser plateadas, pero no muy cargadas, vale?

Espero que te haya servido!

Maquillaje

por: desdemona50

Muchas gracias x los consejos. Habia pensado en un principio maquillarme los ojos en un tono azul o negro, similar al vestido pero igual era demasiado cargado asi creo q sera mejor seguir vuestro consejo de un maquillaje mas sencillo y mas clarito. gracias chicas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chamaquita5
0
  Maquillaje de ojos que no dura
por: siria21
7
  Pasa algo si...
por: minnie1988
4

por: loly608
0

por: 0greta0
0
  Crema hidratante para el rostro
por: xikuela
9
  ¿¿¿sabeis algun maquillaje que sea bueno, y k no salga caro??
por: gemma907
5
  ¡¡ojos!!
por: lucims
1
  Q es eso de "paso a paso de ojos negros" ?
por: gisela21matinee
16
  Me pasan la presentacion de rocio?
por: xmyna
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección