Dermablend de vichy
Estaba harta de probar maquillajes, ya que en mi caso necesito tapar algunas marcas de granitos, pues bien, los correctores me daban aspecto mascara y me secaban la piel dándole 1 aspecto aterronado y feo, y los normales no me duraban demasiado, a parte de no dejarme la cara como yo quiero (lisita y sin marcas), y con ambos tipos de maquillaje siempre terminaba con algun brote de granillos. Al trabajar de noche necesito algo que dure por lo menos 12 horas intacto, que no reseque, pero que tampoco engrase, y cubra. Pues bien, me compré el dermablend, y la verdad es que me aguantó toda la noche(y eso que me acosté 1 ratito, je, je)y se mantuvo intacto hasta que me desmaquillé, eso si, bien desmaquillada, y no me provocó ni granillos, ni se agrietó, al contrario, parecía porcelana. El que me compré fué el dermablend fluido color nude, antes de ponermelo limpié bien la cara y me apliqué 1 hidratante ligera (thermal s fix de vichy, 1 minitalla que me regalaron con el maqui, a parte de 1 neceser muy chulo), luego me lo apliqué con 1 esponja de maquillaje, y la verdad es que muy bien. De todas maneras solo llevo usándolo desde el sábado, así que lo mismo cuando lleve mas tiempo usandolo me provoque algo de lo dicho anteriormente, (me he vuelto muy escéptica yá), pero bueno de momento no me puedo quejar, además es barato en comparación con el dineral que me he llegado a gastar en maquillajes. 1 saludo.
|