en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Consejo maquillaje

Hola chicas! hace muy pocos días que descubrí esta página y este foro tan majo, así que acabo de registrarme.
Me gustaría que me aconsejarais de que manera me puedo maquillar esta noche, os explico: mi cara es más bien redonda, blanca de piel, ojos azules y mirada un poco triste (con ojeras congénitas incluidas...) y mi vestido es un 2 piezas en un color gris oscuro con toques plateados, es un color dificil de explicar, porque no es exactamente así... ya que según la luz parece azulado en vez de gris, bueno que me voy por las ramas... jeje
A ver si alguna me dice algo. Machas gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo lo 1 q haria es corregirme las ojeras, delinearme el ojo con color negro por debajo y por arriba.luego en el parpado movil pondria un gris plata...o gris y en la eskinia un toke de negro. y gloss en los labios

Merci

Muchas gracias por contestar, al final lo que hice fue más o menos eso, lo que pasa que no me hice raya negra por dentro y por fuera del ojo, ya que tengo los ojos bastantes grandes y me veo rara, utilicé el gris oscurito plateado para el párpado móvil y luego me puse un pelín de rosita por el pliegue del ojo, es que olvidé decir que el bolso y los zapatos eran plateados, pero cuando los giras tienen toques como rosados, me explico, no?? jaja
bueno, yo creo que al final iba guapisima, si no me lo digo yo...
Gracias y un saludo.

◀  Arriba de la página

Double wear maquillaje¿alguien sabe?Maquillaje sin brillos¿polvos translúcidos de arroz o de seda?Que opinais de los productos clarins?Pestañas postizas¿cómo me maquillo???BananaMaquillaje pa una bodaSerum para el rostroAlguien a probado el maquillaje de yves rocher??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam